11-12-16, 01:10 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gata mama !!!! Que hago?  (Leído 6588 veces)
Malenkita
Visitante
« en: 18-01-07, 00:45 »

Pues eso, mi gatita mama todo lo que encuentra; las mantas , camisetas, pantalones...etc.
Cuando se encuentra agusto se pone a mamar, y a clavar las uñas.
Es desesperante. Pusia tiene 6 meses y no se si eso se le va a pasar o seguira mamando toda la vida.
Alguien sabe que puedo hacer?
En general es muy cariñosa y tambien muy traviesa, la queremos muchisimo, pero nos pone super nerviosos cuando se pone con su mlask, mlask, mlask, clavando las uñas en la pierna y dejando todo lleno de baba!!
Por favor decidme que puedo hacer para que se le pase.
Gracias.

Jonesy
Visitante
« Respuesta #1 en: 18-01-07, 08:12 »

Es un gesto de placer, sólo lo hacen cuando están relajados y tranquilos, así que no debes preocuparte.  Se le irá pasando un poquito, quizás...  Grin

¿Unas fotitos para que podamos analizar la situación?  Azn Grin  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
11-02-05, 09:23

« Respuesta #2 en: 18-01-07, 08:37 »

Con Gurí pasa lo mismo. Tiene ocho meses y aún mama. Siempre dejaba todo babeado, como tu dices. Pero le hemos acostumbrado a  mamar en una camiseta mia que le he separado especialmente para eso. Cuando se ponga a mamar, pon una prenda de algodón , insista , ya verás que luego dejará de mamar en otras telas. Saludos.

Ciro I
Visitante
« Respuesta #3 en: 18-01-07, 11:42 »

Ciro tiene ya 10 meses más o menos, pesa 6 kilos y sigue mamando de las mantas...aunque ahora acompaña los mordiscos con un movimiento pélvico erótico-festivo. Está en la edad del pavo el pobre

princesa
Visitante
« Respuesta #4 en: 18-01-07, 11:49 »

yo no me preocuparia mi gatita la mayor, princesa, tiene ya 3 años y todacia lo hace es mas para ella es como un ritual porque cuando me voy a acostar ya esta esperandome en mi cama y entonces me coje el dedo meñique y se pone a mamar y a ronronear solo lo hace conmigo y  yo no creo que sea malo porque asi es como se queda dormidita, lo hace desde pequeñita, sin embargo la peque no lo ha hecho nunca y eso que cuando princesa llego a casa era unos mesecillos mayor que la otra.
no creo que haya porque preocuparse  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
3-01-05, 15:40

« Respuesta #5 en: 18-01-07, 12:04 »

Human con 4 años y medio sigue mamando de mi brazo, le encanta Cheesy y mi tambien  Grin Cheesy Cheesy

Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas. - Charlotte Gray -
princesa
Visitante
« Respuesta #6 en: 18-01-07, 12:42 »

Hay es que son como niÑos!!!!!1  babosa babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde
30-01-06, 20:31

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #7 en: 18-01-07, 14:08 »

Chispu con 9 meses tambien amasa y mama todo lo que pilla, y tambien lo deja todo perdido de babotas  Grin Tania, que en abril hara 2 añitos, sigue amasando y creo que seguira haciendolo. No te preocupes, es algo normal  Wink

¿Unas fotitos para que podamos analizar la situación?  Azn Grin  Kiss

Eso eso!!!   Azn

ausente ausente

Migateando desde
4-06-06, 19:51

Cuca

« Respuesta #8 en: 18-01-07, 22:19 »

Cuca con 11 meses también mama, pero si que es verdad que lo hace durante menos tiempo antes estaba muchísimo rato, hasta nos dejaba el brazo marcado! pero ahora empieza y en 5 minutos esta grogui! Además, ahora lo hace normalmente a unas horas determinadas: a las 8 de la mañana un poquito antes de que suene el despertador ( Evil ), y a media tarde también (si me he echado la siesta en el sofá).

Aprovecha este momento, porque este momento es tu vida.

http://www.gatosenadopcion.com/
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=12168
Malenkita
Visitante
« Respuesta #9 en: 18-01-07, 23:15 »

Hola a todos!!

Os presento a la gran mamona Pusia. Roll Eyes
Esta foto es de hace un mes y medio, no se deja fotografear mamando, pero ya la pillare!!

Gracias por vuestras respuestas.
Entiendo que tengo que acostumrarme a estar llena de sus babas y debo tener mucha paciencia.  Cheesy 

La verdad es que no se nada de gatos, y siempre me daban miedo. A Pusia la compramos porque a mi niña y a mi marido les encantan los gatos.
Tenia que aprender a quererla ( que no ha sido dificil ) y tambien a cuidarla ( que ya me cuesta mas). Por ejemplo no se como hacer que no se suba a los muebles. Me da mucho miedo que algun dia salte a la ceramica y se queme. Huh
Llegara el momento en que deje de destrosar los sofas y otros muebles?

Gracias por ayudarme y perdonadme mi castellano, no soy española y me cuesta un poco.

Graciassss

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: