5-12-16, 01:27 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Tercer párpado de Lyu-  (Leído 2302 veces)
atinomis
Visitante
« en: 18-01-07, 17:17 »

Bueno, es sólo una duda, no creo que en realidad pase nada, pero he observado que a Lyu se le ve mucho el tercer párpado desde pequeña. No es siempre, es más bien cuando está relajada, o relajándose, o cuándo le doy algo rico como la malta, o se está quedando frita o está embelesada olisqueando algo... además entonces parece que "vizquea"  Huh Huh así que lo identifico más como un gesto suyo que otra cosa, pero no sé... ¿Alguno de los vuestros hace algo parecido? ¿Puede tener algo en el mismo ojito y en el párpado y no habernos dado cuénta? Es que a Nana jamás se le ve así.

Bhegonia
Visitante
« Respuesta #1 en: 18-01-07, 20:27 »

pues no se, pero a priori que se vea el tercer párpado es que algo tiene mal en el ojo... luego que puede ser que en su caso sea una peculiaridad na más, pero no lo se.

atinomis
Visitante
« Respuesta #2 en: 19-01-07, 02:36 »

Gracias Bhegonia. De todas formas pongo un par de ejemplitos. Es fácil hasta pillarla con estos caretos la verdad, pero es que yo le miro y le remiro los ojos y nada.

En fin  Roll Eyes

En la primera foto relimpiando la cabeza a Nana. ¿Que me la deja unos pelos a lo punky que vaya... Roll Eyes

En la segunda quedándose sopa mientras ronronea y amasa al aire... babosa

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Jonesy
Visitante
« Respuesta #3 en: 19-01-07, 07:48 »

Le pasa igual que a Om.

A Jonesy sólo se lo he visto una vez, tenía algo metidin en el ojito izquierdo y al curarselo, se le quitó.

A Om se le ve en cuanto tiene sueño, mientras chuperretea el tubo de malta, mientras amasa para dormir... Cuando estuvo malita de la garganta o al día siguiente de ser operda, se le veía también de manera clara.  No se decirte la diferencia, pero la hay. 

Además, si se le ve porque está malina, hay otros síntomas, no es algo aislado.  Quiero decir, si se le ve porque hay algo mal, lo notarías.  ¿Come, bebe, juega?, pues entonces es que las nenas nos han salido peculiares  Wink, además de guapísimas  babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa

Bhegonia
Visitante
« Respuesta #4 en: 19-01-07, 20:25 »

Pues por las fotos que mandas no se ve que tenga nada malo... cuando están quedándose fritos es normal que se les vea el tercer párpado, además si no tiene ninguna molestia... yo creo que no le pasa nada de nada  Grin

ausente ausente

Migateando desde
16-03-06, 16:56

mis dos chicos

« Respuesta #5 en: 19-01-07, 21:38 »

yo solo veo una carita preciosa!!!!! babosa babosa babosa babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #6 en: 19-01-07, 22:20 »

Uys, cuando están mal y se les ve el tercer párpado, te aseguro que la cosa es muy diferente. Es todo el tiempo... no sólo cuando están medio dormidines o relajaditos, que ahí es síntoma de gustirrinín...

Digo lo mismo: yo sólo veo una carita preciosa

atinomis
Visitante
« Respuesta #7 en: 20-01-07, 00:26 »

Muchas gracias. Sólo que soy pelín hipocondríaca  Embarrassed Embarrassed. Supongo que cada gatín tiene sus "gestos" y como es taaaaan diferente en todo a Nana... Pero como en otras ocasiones he leído que si se les ve ese párpado es síntoma de enfermedad... Pues por las dudas. Así no mareo al vet, que lo debo tener hasta ahí... que digo yo que para eso están pero...

Un beso a todos  Kiss

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: