5-12-16, 01:28 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Estoy nerviosa...  (Leído 973 veces)
ausente ausente

Migateando desde
11-02-05, 09:23

« en: 19-01-07, 21:26 »

Porque mañana castramos a Guri,  el está desde las cinco sin comer y hasta manaña la las 10: 30 cuando lo llevaremos a la vete. Pobriño, mi bebê tiene hambre, me siento tan culpable. Seré exagerada, pero es así. Se que hay cosas mas sérias por lamentar, pero necesitaba desahogarme.
 Embarrassed

Jonesy
Visitante
« Respuesta #1 en: 19-01-07, 21:32 »

Porque mañana castramos a Guri,  el está desde las cinco sin comer y hasta manaña la las 10: 30 cuando lo llevaremos a la vete. Pobriño, mi bebê tiene hambre, me siento tan culpable. Seré exagerada, pero es así. Se que hay cosas mas sérias por lamentar, pero necesitaba desahogarme.
 Embarrassed

Tranquila, somos muchos los que hemos pasado por eso y todo sale bien, sin problema.  Claro que te sientes ml, casi que es inevitable  Wink Kiss, pero tamién sabes que es lo mejor que podemos hacer por ellos.

Nos cuentas, vale?.  ¡Venga, Guri, que no es nada y en horas estas hecho todo un campeon!  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
16-03-06, 16:56

mis dos chicos

« Respuesta #2 en: 19-01-07, 21:34 »

Ya veras lo rapido que se le pasara todo, sobre todo en los machitos, despues de la operación estara todo blandito, pero el domingo parecera que no le ha pasado nada. dit amunt

Kiss

ausente ausente

Migateando desde
11-02-05, 09:23

« Respuesta #3 en: 21-01-07, 09:22 »

Pues la verdad es que todo fue muy bien, la vete dijo que tenemos que querer mucho a Gurí porque es muy muy bueno, ni uno solo maullido desde que salió de casa hasta regresar. Todo fue muy rápido, y llegando en casa estuvo horas caminando por la casa, de un lado a otro, como si no pudiera relajarse. Pero despues dormió y cuando se despertó ya estaba otra vez como si nada. Es realmente un santo, mi Gurí. A ver si aprendo de una vez a poner las fotos. Gracias por los mensajes.

ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« Respuesta #4 en: 21-01-07, 09:26 »

Kiss Kiss Kiss

dit amunt dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: