3-12-16, 16:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: cuanto pesa vuestro gato?  (Leído 5572 veces)
LOLAXXX
Visitante
« en: 21-01-07, 01:39 »

hola estoy preocupada por el peso de mis gatos, hoy vino gente y los vio y dijo que en su vida habian visto un gato asi, bueno gatos asi, y eso cuando vaya a la vacuna, ire al vete y le comentare, que me los mire, que ya se lo que dira, y le comentare sobre un cambio de alimentacion a ver como lo hacemos.

y eso yo se que al castrarlos y al estar encerrados años en un espacio reducido de pocos metros tienden a engordar, pero me preocupa su salud.

mi lunita siendo hembra esta en 5 kilos y medio, mi simba siendo macho, acabamos de pesarlo ahora y nos hemos quedado muertos, le faltan doscientos gramos para los 9 kilos y mi roma siendo hembra tambien pesa 6 kilos y 1oo gramos, asi que tambien es gordi, de todas formas veo mas gordi a mi lunita porque es mas chiqui.

y queria saber cuanto pesaban los gatos del foro, para ver si soy un caso de los raros o es normal en gatos caseros, asi que ale a votar. Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
22-10-05, 17:31

Ahora soy ángel y me como todo el jamón que quiera

« Respuesta #1 en: 21-01-07, 05:11 »

uy!!! 9 kilos!!! flor de gatazo tu simba!!!!!
todo depende del tamaño del gato tambien, yo al mio no me lo imagino con 9 kilos ni por casualidad, aunque he visto gatos GRANDES y encima de grandes gordos pero bueno tema aparte.
mi simba tiene contextura mediana y pesa 5,500 (en realidad ya pesa menos) está a dieta con el obesity de royal canin.
De todas formas creo que 9 kilos en un gato es demasiado, no sé a ver si opina alguno que tenga gato de contextura grande.
Trata si eso de ponerlos a dieta ahora porque cuanto mas sobrepeso tengan es peor. El mio tiene que bajar menos de un kilo y es pasar las de caín, que la comida dietetica tanto no le gusta.
cuentanos que tal  Kiss Kiss Kiss

"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que
ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas.[...]"-Charlotte Gray
ausente ausente

Migateando desde
18-07-06, 17:36

Runa

« Respuesta #2 en: 21-01-07, 10:47 »

Runa es más bien pequeñita y no llega a los 4 kilos.

La paciencia tiene más poder que la fuerza. Plutarco.
Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #3 en: 21-01-07, 10:56 »

kore pesa entre 5 y 6 kilos y es bastante largo, la verdad que está en su peso, eso me dijo el vete...y H pues ha ganado peso y pesa casi 4 kg, pero es un gato de tamaño pequeño, así que supongo que está en su peso tb.

Panteresa
Visitante
« Respuesta #4 en: 21-01-07, 11:05 »

Mi newman es un gato alto y delgado, no se si llega a los cuatro kilos, por ahi mas o menos. La peque pues tres kilos y algo o así, antes estaba gordita, ahora ya esta bien.

ausente ausente

Migateando desde
19-02-05, 19:24

« Respuesta #5 en: 21-01-07, 11:15 »

los mios estan entre 5 kilos y medio y 6 y ya me dicen que son enormes... Kiss Kiss Kiss Kiss

"La vida de cualquier animal es mucho mas valiosa que la de aquel humano que es capaz de torturarlo"
LOLAXXX
Visitante
« Respuesta #6 en: 21-01-07, 11:34 »

yo a mi simba no lo veo gordo, algo reciote, pero la verdad el es largo y grandote, el problema que debe comer pienso para su enfermedad y bueno no es alto en grasa, y le doy mas o menos la racion indicada, come tambien algo de latita pero en plan capricho , que no es mucho y de la su misma comida especial, asi que no se que voy a hacer, de momento debe comer esto, ya solo puedo intentar racionar mas aun esta comida y darle aun menos latita, pero si es que no come mucha.

la verdad que todos tienen panza colgando y eso se que es bueno, pero no se igual no es tan malo. Undecided

si le dije al vete lo de ponerlo a dieta pero me dijo que lo primero era su salud y necesitaba comer de este pienso.

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 15:01

« Respuesta #7 en: 21-01-07, 20:32 »

Mi pequeña tiene 9 años y pesa 5 kilos, la ultima revisión el veterinario la puso a regimen y me dijo que me lo tomara en serio pues ya veis pienso especial y a medir lo que la pongo. Se pasa el día pidiendo comida y le cae siempre algo de yogourt que la vuelve loca eso si desnatado. dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #8 en: 21-01-07, 21:39 »

Pues mi Nano tiene 23 meses y pesa 4 kilos. Es pequeño y delgado como su madre  Grin

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #9 en: 21-01-07, 22:15 »

En mi casa el único "obeso" es Mani que pesa 7'2 Kg pero es que es un gato grandote, y a pesar de tenerle con pienso para obesos no pierde ni un gramo Tongue, pero tampoco coge, que todo hay que verlo Azn

Los otros rondan los 5 Kg Lo-Mai y 4'5 Kg Hardy (perdió casi 1 Kg después del último catarro y está recuperándolos poco a poco)

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: