8-12-16, 10:43 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ataques de ira  (Leído 2968 veces)
flaca
Visitante
« en: 21-01-07, 12:51 »

Hola! es la primera vez que escribo en este foro,tengo un problemilla con mi gata de tres meses,Flaca.
Os cuento desde que llego a casa hace mas de un mes ha sido una gata muy dependiente de nosotros(mi novio y yo),duerme encima de nuestra cama,nos sigue donde vamos,pero desde hace 10 dias le dan como ataques repentinos,se pone histerica a jugar desesperada dando saltos imposibles, mordiendo cables.... y cuando intetamos calmarla se pone todavia mas nerviosa,incluso ayer arañó a mi novio cuando en un ataque la intento calmar.
No se si es normal lo que le pasa o es por la edad?
Ayuda plis Undecided

ausente ausente

Migateando desde
15-07-05, 11:40

« Respuesta #1 en: 21-01-07, 18:49 »

No lo veo muy normal. Yo de vosotros la llevaba al vete a ver si es que le está pasando algo. Los gatos cuando cambian de comportamiento lo más mínimo puede ser por algo físico, te lo digo por experiencia.  Undecided

flaca
Visitante
« Respuesta #2 en: 22-01-07, 10:15 »

:)Muchas gracias,es la primera vez que tengo gato y estaba preocupada,no sabia lo de la "hora warner",ahora ya se que le pasa a la Flaca,ya no pensare que esta locaaaa Smiley lo dicho muchas gracias!

ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« Respuesta #3 en: 22-01-07, 11:29 »

Grin Grin Grin Grin

Hay momentos en que lo mejor que puedes haces es tomar una pelotita y arrojarla LEJOS!!!  Grin Grin

A los míos todavía les da, pero un par de veces a la semana (o eso es lo que me entero... cuando me despiertan  Grin )

ausente ausente

Migateando desde
15-07-05, 11:40

« Respuesta #4 en: 23-01-07, 00:57 »

Qué despiste. Si se me había pasado que tenía 3 meses. Hija mía, con la rachita que llevamos en los foros de gatitos enfermos...
Pues es una cachorrita y ya se ha "soltado la melena"  laugh laugh laugh Paciencia que a esa edad están para comérselos aunque son incansables.  Wink

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #5 en: 23-01-07, 15:04 »

Aprovecha esos ataques para jugar con ella, verás que es de lo más divertido  Grin
Peeroooo, ten cuidado con tus manos, piernas, pies y demás partes de tu anatomía, porque puedes acabar con unas cuantas rayaduras  Evil
Ahora que el remedio santo es otro gatito de su edad para que jueguen los dos juntos  babosa

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
Panteresa
Visitante
« Respuesta #6 en: 23-01-07, 15:49 »

Jaja eso es normal, y cuando tienes varios y les da a la vez vamos... tiemblan los portaretratos. Yo lo llamo la locura gatuna, acaban todos los cojines del sofá en el suelo. Encima como tengo tambien un perro que es casi hiperactivo vamos... aquello parece un manicomio, todos corriendo unos detras de otros, escondiendose, saltando... Como a la tercera le de tambien me van a echar de casa en una de esas...bueno, ya me echan del sofá, porque no tienen miramientos en saltarte en el higadillo...

Gatona
Visitante
« Respuesta #7 en: 24-01-07, 18:31 »

Es normal lo que explicas.  Wink

Yo tengo tres fieras y de vez en cuando les da el ataque, sobre todo al más joven.

ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #8 en: 25-01-07, 00:00 »

Como regla general, si no te bufa es que no está enfadada (aunque debes estar atenta y no picarla demasiado). Procura cortarla las uñas: esto te dará más confianza al jugar con ella. Ella lo notará y será más feliz. Si te muerde fuerte, que siendo tan jovencita lo hará, simplemente dila "no" con tono seco y deja de jugar durante un rato. Ubasti y yo partimos del hecho de que ninguno de los dos vamos a hacernos daño el uno al otro, y nos lo pasamos en grande. Pero si ves la cara de psicópata que pone... ¡¡da miedo!!

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 22:14

« Respuesta #9 en: 29-01-07, 16:49 »

uf...si ,la "hora warner" de Clemi,aparte de morderte si te pilla es trepar por la cortina  Evil
Yo creo que si le pones una zona de juego,al menos solo se volverá loca ahi XD
A clemi le encanta morder los auriculares del mp3,asi q le pusimos unos rotos colgados y juega con ellos.
 Grin

Les petit Clementine & Torden
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: