6-12-16, 06:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Lo-Mai con una calva enorme en el cuello. Ya curado  (Leído 7253 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« en: 21-01-07, 18:41 »

Como no podemos estar más de un mes sin visitar al vete  Tongue  pues Lo-Mai ha querido darnos motivos para llevarle Roll Eyes

Desde esta mañana le hemos visto esto (se ve brillante porque se ha estado lameteando antes de hacer la foto):

Y barajamos varias opciones: que una pulga (de Pirata, que venía con unas cuantas y esta tarde ha habido ronda de pipetas) le haya picado y le haya dado una reacción alérgica. Otra opción es que en una de las peleillas le hayan arrancado todo ese pelo, pero me parece demasiado, no se Undecided y por último que sea tiña, pero no lo tiene ni demasiado rojo, ni descamado...

Mañana a ver que nos dice el vete Undecided

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
ausente ausente

Migateando desde
15-07-05, 11:40

« Respuesta #1 en: 21-01-07, 18:46 »

Ya nos contarás.   Huh

atinomis
Visitante
« Respuesta #2 en: 21-01-07, 18:47 »

Shocked Shocked

¿Le ha salido así de un día para otro?

Yo apostaría por lo de la pulga, si tiene las uñas afiladas los pobres se ponen como locos a rascarse. De todas formas a ver que te dice el vet. Es como si lo tuviese en carnecilla viva ¿No? ¡Aynsss que daño!! Undecided

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #3 en: 21-01-07, 19:07 »

Si, si, le salió de la noche a la mañana, y nos dimos cuenta esta misma mañana, pero en carne viva no lo tiene, es su piel sin pelo, lo que pasa es que se lo lame mucho como si le picara y por eso parece que tenga herida Undecided

Es una cosa rarísima...a ver que nos dice el vete  Undecided

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
atinomis
Visitante
« Respuesta #4 en: 21-01-07, 19:39 »

Pues cuándo Nana tenía hongos, no parecía que le picara... Calvas si tenía muchas, también como descamación... y eso que cuándo vino a casa ya estaba casi curada... En fín a ver si no es nada.

BMD
Visitante
« Respuesta #5 en: 21-01-07, 19:44 »

vaya pobrecillo  Undecided pues en cuanto te digan nos dices que ha dicho el vete....  Kiss Kiss
estaremos pendientes  Kiss

"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #6 en: 21-01-07, 20:25 »

Vaya Marimar, cuentanos qué te dice el vete, por favor.  Kiss

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #7 en: 21-01-07, 20:50 »

Esperemos que sea por el rascado y porque le pico alguna maldita pulga... Ya nos cuentas cómo va todo. Suerte

Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #8 en: 21-01-07, 20:56 »

Si lo Mei fuera una caballo, yo te diria que podria ser que tenga hongos, mira si hay otra parte del pelo que tenga como costra y al rascar se caiga. Los ha podido trer Pirata, que no se que tipo de animalito es

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #9 en: 21-01-07, 21:31 »

Parece un rascado a lo bruto  Undecided de todos modos observa que no haya mas calvas. Hombre la coneji puede tener pulgas pero si la clava a salido de un dia para otro no se yo. El mordisco en peleillas tambien puede ser, ¿no le habra enganchado un mordisco Pirata?. Que le hay dejado sin pelo pero no haya herida.

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: