9-12-16, 04:53 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ayuda con mi gatito  (Leído 931 veces)
mi_jin
Visitante
« en: 21-01-07, 23:28 »

bueno  me presento me llamo isabel y vivo en chile pero eso no importa
lo k pasa  es  k tenia 2 gatitos pero  a uno de ellos lo mato mi perro en la madrugada

mis  gatos   pasan enserrados en mi casa no salen al patio  pero por un descuido  deje la ventana abierta y el se  arranco y ocurrio la trajedia....
bueno  el caso es k el hermanito de el quiere  salir al patio  ahora tengo k mantener  todas las ventanas serradas pero me da miedo k denuevo por un descuido o k yo salga  se le arranque a alguien de mi familia y mi perro lo mate no se que hacer porfavor nesesito de su ayuda  tb para educar a mi perro a todo esto k es un golden retriever  eso  de adelanto muchas  gracias  ._.

Sasha
Visitante
« Respuesta #1 en: 21-01-07, 23:33 »

Uy, niña... la verdad lo tienes complicado Undecided. Si ya el perrin te mató a uno de los mininos, lo único que te queda será tener cuidado con el otro y no dejar que salga por ningún motivo, a menos que estés tu presente y el perro atado Roll Eyes.
Igual en la sección canina de este foro te pueden ayudar con su educación...
Suerte Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« Respuesta #2 en: 22-01-07, 11:38 »

Undecided Undecided Undecided Undecided

Podrias empezar poniendo algun mosquitero para que el gatito no salga, y que no suponga peligro que la ventana quede abierta por descuido... Sobre todo ahora que es verano...

La verdad, no se cómo se educa a un perro... Supongo que deberías "presentarlos", asi el perro entiende que el gatito es parte de la familia... y el gatito entiende que debe andar con cuidado... A ver que te dicen los otros foreros...

Cuando se haga mas grande el gatito, vas a tener que cuidar el perro  Roll Eyes

mi_jin
Visitante
« Respuesta #3 en: 22-01-07, 13:58 »

si ya  se los e  presentado pero igual lo hace es k no  lo hace  de malo el juega  con los gatos pero no mide su fuersa  es eso  ._.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: