10-12-16, 15:39 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mi perro mata gatos  (Leído 3390 veces)
mi_jin
Visitante
« en: 22-01-07, 00:40 »

bueno   tengo un golden retriever  se llama leon y tiene casi un año
bueno  hace poco  mato  a un gatito mio pero antes  ya abia matado otros  gatos de otras casas,  lo malo k todo esto  a ocurrido en la madrugada  cosa  que cuando uno se da cuenta ya es tarde para el gatito o para  retar al perrito enptonses no se  que hacer para quitarle  ese comportamiento mi pobre gatito no puede salir al patio y vivo siempre con el miedo k  algun dia se salga y mi perro le aga algo  porfavor neseito ayuda  de antemanos gracias ._.

pd: ya avia puesto algo similar a esto en gatos  pero  me aconsejaron que  pusiera aqui   y es verdad el problema es mi perrito....

Gatona
Visitante
« Respuesta #1 en: 19-02-07, 01:46 »

Pues es una manía que no creo que se la puedas quitar tú fácilmente, por mucho tiempo y paciencia que le pongas. Yo pensaría en llevarlo a algún centro de adiestramiento.  Wink

alana614
Visitante
« Respuesta #2 en: 19-02-07, 15:55 »

Hay bozales de adiestramiento,estos se ponen cuando el perro se porta mal,ellos asocian el portarse mal con el bozal.Haz la prueba con gatos de estos de peluche,ponles feromonas de gato por encima del peluche y si ves que muerde al gato le colocas el bozal,asi hasta que deje de atacar al peluche.Intentalo,pero lo primero que has de hacer es no dejarlo solo para evitar que mate otro gatito más.
 Un beso

Taqueta et trobarem molt a faltar
ausente ausente

Migateando desde
26-10-04, 20:17

Els meus amors: Olivia, Taqueta, Pipo, Xipi i Noa

« Respuesta #3 en: 20-02-07, 10:54 »

Muy bien lo que te ha dicho Alana  dit amunt . Yo haria exactamente lo mismo. Pruebalo y ya nos contaras. Y sobretodo: Muuuuuuchaaaaaa paciencia!!! Grin

Gubixinopiolta
mi_jin
Visitante
« Respuesta #4 en: 20-02-07, 17:08 »

waaaaaaaaaaaaaaa  gracias  k buenos  consejos los probare ^^ gracias  ^^

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: