7-12-16, 23:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Estornudan  (Leído 8143 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« en: 22-01-07, 08:53 »

Estornudan desde ayer, y el Neri tiene el tercer párpado. Les acabo de poner la comida y no se ha levantado para ir a comer, al estornudar suelta mocos líquidos, ya estoy preocupada, me preocupa que no haya ido a comer, y tiene el pelo como esponjoso, no sé si me explico. El otro día estuve dando de comer a la colonia de mi madre y ya tengo miedo de que les haya traído algo a casa.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #1 en: 22-01-07, 09:00 »

Corriendo para el vete, puede que no sea nada grave que hayan cogido un poco de frío pero por si acaso.

Jonesy
Visitante
« Respuesta #2 en: 22-01-07, 09:00 »

A ver, calma.  Seguro que te lavaste y te cambiaste de ropa al volver, tranquila.

Al vete con el Neri, ya mismo, pero manten la calma.  Dame un toque en cuanto sepas algo y te llamo.  Tranquila, no adelantes nada, que estamos todos muy alterados y seguro que no es nada grave.

Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 22-01-07, 09:03 »

Mi vete abre a las diez y media, no sé, el gato está muy muy muy raro, ayer no estaba así ni de coña! Ayer estaba como siempre! Le acabo de sacar una foto, en cuanto la suba os la cuelgo, no tiene buena pinta.
Ellos no salen de casa, cómo es posible que hayan cogido frío? Lo he asilado de momento, pero Sugar estornuda también, así que está en otro cuato ella sola, joerrrrr  Undecided Undecided

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 22-01-07, 09:04 »

Ahora mismo hay mucho virus pero no tienen por que ser graves, Puka y Felix estuvieron malitos hace unas semanas y en un par de días con antibióticos se les fue, lo del pelo así es normal en el momento que están algo flojos, en cuanto al contagio lo veo algo difícil si solo fuiste a darle de comer, eso es que han estado en una corriente de aire o han cogido un poquito de frío, verás como no es nada.

Jonesy
Visitante
« Respuesta #5 en: 22-01-07, 09:06 »

Mi vete abre a las diez y media, no sé, el gato está muy muy muy raro, ayer no estaba así ni de coña! Ayer estaba como siempre! Le acabo de sacar una foto, en cuanto la suba os la cuelgo, no tiene buena pinta.
Ellos no salen de casa, cómo es posible que hayan cogido frío? Lo he asilado de momento, pero Sugar estornuda también, así que está en otro cuato ella sola, joerrrrr  Undecided Undecided

Buena medida, muy bien, vale más prevenir.  Intenta mantener la calma, eh?  Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 22-01-07, 09:19 »

Igual es una tontería, pero es que estoy intentando descartar causas, lo del frío no me convence y lo de las corrientes tampoco, como ya se calló por la ventana una vez jamás los dejo en la estancia donde abro las ventanas. Podrá ser porque les cambié de arena? Podrá ser que les cambié la arena normal y corriente por una de sílice?

Aquí está el enfermito  Undecided

Jonesy
Visitante
« Respuesta #7 en: 22-01-07, 09:21 »

No veo bien, pero ya queda poquito para que abra el vete  dit amunt  ¿Podrá ser una reacción alérgica?  Undecided

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 22-01-07, 09:27 »

Me dijo el otro día mi vete que los perros (y no se si los gatos) cuando presentan cuadros de alergia no tienen problemas en las vías respiratorias, suelen presentarse con problemas de piel, urticarias y esas cosillas (uno de mis perros es alérgico).

Tú tranquila, verás como no es nada, en serio, además si empezó ayer sea lo que sea lo vas a pillar recien incubado, con lo que verás como con un par de "chutes" se pone hecho un solete.

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #9 en: 22-01-07, 09:29 »

Tranquila, Hardy ha pasado por 2 resfriados de esos este año, y los demás también aunque más flojitos. A ver que te dice el vete Kiss Kiss Kiss

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: