8-12-16, 17:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gatita esta muy mala, necesito ayuda  (Leído 3758 veces)
Niky
Visitante
« en: 22-01-07, 11:43 »

Tengo una gatita de un año y medio, desde que me la regalaron que tenia tres meses la tengo esta resfriada, los veterinarios al principio la pinchaban para poder ponerle las vacunas, hasta que me la dejaron como imposible, me comentaron que tenia un resfriado cronico y que no la podian seguir pinchando porque sufria el animal, y que no se le puede hacer nada, eso fue cuando la gatita tenia 5 meses ahora tiene año y medio, y todos los dias pienso que la voy a perder, tambien le dan ataques, ya ha sufrido tres, necesito ayuda, gracias

Niky
Visitante
« Respuesta #1 en: 22-01-07, 11:45 »

Hola, Soy de melilla, y los ataques que le dan empiezan por no poder respirar, se quedarse inconciente, se cae al suelo y se hace pipi y caca encima, cuando pasa un rato se levanta con mucho miedo y se esconde, yo estoy con ella en todo momento, hasta que se recupera y la puedo limpiar, pero lo paso muy, muy mal. Los veterinarios dicen que tienen un resfriado cogido al pecho y lo tiene desde que nacio, y lo tiene crónico, al tema de los ataques lo único que me han dicho es que me haga a la idea de perderla en el próximo ataque que tenga. Por este motivo pido ayuda. Gracias.

ausente ausente

Migateando desde
3-03-06, 20:09

si existen los angeles este sin duda es su rostro

« Respuesta #2 en: 22-01-07, 13:56 »

hola Niky, bienvenida!!
Estoy completamente de acuerdo con Choupizo, en cuanto a la idea de cambiar de vete, no me parece muy coherente el diagnostico de resfriado crónico y justificar así esos ataques, a veces aunque nos cueste creer existen veterinarios que no tienen ni idea cuando aparece una enfermedad un poco más complicada... podrían ser mil cosas, incluso algun tipo de ataque epileptico por el cuadro clinico que presenta, no es ninguna solución dejarle por imposible, yo no dejaría pasar más tiempo y buscaría otra opinión, espero que tengas suerte y se solucione el problema.

ausente ausente

Migateando desde
23-09-06, 22:28

Mico y Mifi

« Respuesta #3 en: 22-01-07, 19:18 »

Hola Niky, apoyo las opiniones anteriores, busca otro vete.  dit amunt

Cada vez me asombra más la humanidad de las bestias y la bestialidad de los humanos.
Bhegonia
Visitante
« Respuesta #4 en: 22-01-07, 20:12 »

Hola yo creo que tiene pinta de ataques epilépticos como te han comentado ya... pobrecina ... eso no puede ser un refriado ni de lejos
animo  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #5 en: 23-01-07, 10:37 »

Y qué posibilidades tendrías de desplazarte a alguna otra provincia... viviendo en Melilla lo veo complicado.... Pero es que suena a ataques epilépticos que se suelen controlar con medicación (al menos en humanos) y no son tan discapacitantes... salvo que los dejes sin medicación adecuada durante mucho tiempo y produzcan otras consecuencias, o lo que te han dicho de que le de el ataque en un mal lugar o en un mal momento, por ejemplo estando sóla....  Dinos si podrías buscar en alguna otra provincia, desplazarte no sé....  Pero es urgente buscar algún BUEN veterinario que la medique adecuadamente YA.

Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

Pichi-Pelusito

« Respuesta #6 en: 23-01-07, 10:54 »

Muy buen artículo vrío... Esperemos que sirva para ayudar a esta gatita y a su mami

Wink Wink

Niki, a lo mejor puedes llevarles este artículo a los vetes, o al que te parezca más sensato, el que creas que podría escucharte y leer detenidamente todo lo que pone.... Ya sabes eso de "Enseñar al que no sabe"  Evil Evil Evil  Si, soy mala, pero es que.... clama al cielo la situación...

ausente ausente

Migateando desde
6-05-04, 17:24

« Respuesta #7 en: 23-01-07, 12:42 »

te han aconsejado estupendamente... sobretodo que pases a ver un veterinario y reconozca a tu gatita... besos

Aunque sé que no era la más guapa del mundo.. juro que era más guapa que cualquiera

Toyita... siempre juntas...Ahora el Cani está con nosotras también
Niky
Visitante
« Respuesta #8 en: 23-01-07, 13:05 »

Muchas gracias, por la información la voy a imprimir y me la voy a llevar esta tarde al vete, si no me hace caso, he hablado con mi marido y este finde me voy a málaga para que vean a mi niña, muchas gracias a todos por esta información y vuestros comentarios, espero que mi niña se ponga buena pronto, ya escribiré con lo que me digan, muchisimas gracias. Smiley

ausente ausente

Migateando desde

Pichi-Pelusito

« Respuesta #9 en: 23-01-07, 15:45 »

Me animo aún a decirte algo más: en Málaga ¡¡¡precisamente en Málaga!!! tenemos al veterinario más valorado de los que hasta ahora tenemos noticias en el foro (toma ya, si lo lee engorda)  Grin  "Nuestro" Dalmiro, el Dalmiro del los gatis y perris de Inmasan. Ella te puede poner en contacto con él y seguro que vas a estar en muy buenas manos. No lo dudes (y que te conste que no tengo ningún interés al respecto, sólo que si yo pudiera les llevaría a los míos ahí sin lugar a dudas).

Venga ánimo. A luchar que tu gatita tiene que tener un futuro mejor que este presente que nos cuentas.

Y unas fotos porfa.... ¿vale?  Grin Grin dit amunt dit amunt

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: