5-12-16, 09:28 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Alergia?  (Leído 947 veces)
ausente ausente

Migateando desde
15-11-06, 10:12

« en: 22-01-07, 13:27 »

Bueno, lo que os voy a consultar no es sobre la salud de mi gato sino sobre la mía... pero qui lo pongo.

Que yo sepa nunca he tenido alergia a los gatos aunque también es cierto que nunca he tenido contacto directo con ellos, sólo unos días de vez en cuando en casa de mis cuñados que tenían un gatito pero nunca pasó nada que yo recuerde.

Baldomero lleva con nosotros desde octubre y tengo con el todo el contacto fisico que se deja  Grin (y yo soy muy sobona) y de momento no habia pasado nada pero ahora llevo varios día con unas erupciones por la tripa, el cuello y el pecho. Exactamente llevo 4 días y no se me van, además pican un poquito.

No tengo ni idea de como se puede manifestar una alergia pero siempre habia pensado que los que producia eran mocos, estornudo y dificultad al respirar. ¿Sabéis si esto podría ser también alergia?

La verdad es que yo paso un poco y mientras sea esto pues ya buscare una pomada o algo pero mi chico anda to preocupao!

Gracias

ausente ausente

Migateando desde
3-03-06, 20:09

si existen los angeles este sin duda es su rostro

« Respuesta #1 en: 22-01-07, 14:03 »

no puedo ayudarte mucho, lo mejor es que si continuas con esas erupciones te realices pruebas para determinar que es lo que te produce esa alergía, en mi caso la alergía al pelo de los gatos se manifiesta con estornudos, picazón e irritación de ojos e incluso ´sensación de ahogo.. nunca ni un granito, pero no se si siempre estos son los síntomas, consultalo al medico que será el que mejor te pueda orientar..
suerte y que al final no sea nada!!

Mimo
Visitante
« Respuesta #2 en: 22-01-07, 16:08 »

Hola¡ a mi me paso algo parecido este verano, derepente me salió sarpullido por todo el cuerpo... horrible. A la vez mi gata empezo con unas fiebres muy raras y en el veterinario no terminaban de acertar que era. Total, que al final le vi en el pelo una cosita que se movía, lo lleve al veterinario y....el causante de mi sarpullido y de sus fiebres resultaron ser ácaros de las aves (a los que al parecer soy alérgica). Como llegaron los ácaros dentro del piso??? pues la cosa fue que me dio por plantar una jardinera con cesped en mi terraza y en los siguientes días se llenó de gorriones. A mi gata le encarta rebozarse en la tierra como una croqueta cada vez que tiene oportunidad y a mi me encanta achuchar a mi gata. Al final las dos pasamos un par de semanas fastidiadillas hasta que descubrimos al culpable¡¡ Todo un house versión gatuno¡¡¡ Así que lo mismo la causa de tus picores y demás no  vienen del pelo de tu gato

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: