5-12-16, 13:30 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Sistema de calefacción segura  (Leído 2551 veces)
ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« en: 22-01-07, 14:05 »

bueno, pues como llevan un par de días metiéndonos miedo en la tele con la próxima ola de frío que al parecer se avecina.... pues quería preguntaros que sistemas de calefacción teneis, y si alguno deja la calefacción puesta para que los gatines estén calentitos, claro, sin ponerlos en peligro.

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #1 en: 22-01-07, 18:17 »

Hace un año puse la calefancion azul, te dejo este enlace, la verdad ba muy bien, no sale muy barata, peroel gasto por unierno es mucho mas bajo que la calefaccion normal y mas limia que el gas butano.

http://www.climaazul.es/?gclid=CLXoj6rD9IkCFQJPQgodTHM1KQ

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde
9-07-04, 13:15

Indy

« Respuesta #2 en: 22-01-07, 19:19 »

Yo tengo gas, pero el calentador es general (no lo tengo dentro de mi casa) y  cada uno pone la calefacción cuando quiere, pero claro, esto es porque en la casa lo pusieron así.
En todo caso creo que aunque tuvieras en tu casa el calentador, lo más seguro es el gas natural, otra cosa es que no tengas acceso al gas natural. La calefacción eléctrica por acumuladores es más cara que el gas, pero segura y limpia, yo la tuve un invierno y calienta bien, la enchufas sólo por la noche y luego te va soltando durante el día el calor, pero era más cara que el gas.
Lo peor el butano, pero tanto para animales como para personas, y las estufas eléctricas también tienen algo de peligro por los enchufes, pero ahora hay esas calefacciones eléctricas que llaman de "aceite", que están estupendamente siempre que protejas bien los enchufes. En realidad los enchufes de ahora, esos gordos que yo llamo "americanos" es casi imposible sacarlos.

ausente ausente

Migateando desde

El Rodo

« Respuesta #3 en: 22-01-07, 19:34 »

Creo que me expliqué mal  Embarrassed Embarrassed Embarrassed

Yo no puedo poner un sistema de calefacción como los que teneis en el norte.... en Sevilla hace frío 2 días y medio, pero como las casas no están preparadas, se nota mucho.

Yo me refiero más bien a artilugios tipo eléctricos, que puedan estar encendidos cuando yo no estoy en casa, para que los niños estén calentitos.....

Por cierto alguien le tiene puesto a sus gatos mantas eléctricas?Huh?

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #4 en: 22-01-07, 21:09 »

Creo que me expliqué mal  Embarrassed Embarrassed Embarrassed

Yo no puedo poner un sistema de calefacción como los que teneis en el norte.... en Sevilla hace frío 2 días y medio, pero como las casas no están preparadas, se nota mucho.

Yo me refiero más bien a artilugios tipo eléctricos, que puedan estar encendidos cuando yo no estoy en casa, para que los niños estén calentitos.....

Por cierto alguien le tiene puesto a sus gatos mantas eléctricas?Huh?

En tu caso buscaría algún radiador que se pueda colgar encima de una puerta, por ejemplo, ya que no estarías en casa cuando lo encendieras.

No te recomiendo los de alambres (son los que se calientan en unos segundos y se ponen incandescentes) por eso mismo, pero seguro que alguno que se pueda colgar y normal lo hay. Y que sea bueno.

Y mantas eléctricas... aunque no suelen fallar hace poco salió un incendio provocado por una de ellas, sin vigilancia no me fiaría.

Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #5 en: 22-01-07, 23:44 »

Yo creo que lo mas seguro son los radiadores electricos de aceite, son pesados, no pueden volcar y no te quemas. Asi crie a Bilbo en navidad , todos en la sala de<estar y el radiador se lo dejaba encendido de noche con el termostato no muy alto, ya que llego muy pequeño y pachucho. Si te vas una par de horas tambien. Si ya es mucho mas tiempo, no me atreveria porque el cable y el enchufe siempre es un riesgo
Algo asi

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
9-05-05, 16:37

Jagger

« Respuesta #6 en: 23-01-07, 16:10 »

yo vivo en Madrid y tengo acumuladores de calor con tarifa nocturna. No deja de ser un ladrillo refractario. Lo pones a cargar por la noche y durante el día va soltando el calorcillo.
Te pongo el enlace por si quieres conocer un poco más.

http://www.ducasa.com/html/catalogo.aspx?actual=67

ausente ausente

Migateando desde

El Rodo

« Respuesta #7 en: 23-01-07, 16:16 »

yo vivo en Madrid y tengo acumuladores de calor con tarifa nocturna. No deja de ser un ladrillo refractario. Lo pones a cargar por la noche y durante el día va soltando el calorcillo.
Te pongo el enlace por si quieres conocer un poco más.

http://www.ducasa.com/html/catalogo.aspx?actual=67

Y cuanto cuesta esa joya?Huh??

Yo creo que lo mas seguro son los radiadores electricos de aceite, son pesados, no pueden volcar y no te quemas. Asi crie a Bilbo en navidad , todos en la sala de<estar y el radiador se lo dejaba encendido de noche con el termostato no muy alto, ya que llego muy pequeño y pachucho. Si te vas una par de horas tambien. Si ya es mucho mas tiempo, no me atreveria porque el cable y el enchufe siempre es un riesgo
Algo asi

Sí, de ese tengo uno.... pero paso en casa poco tiempo (sólo por la tarde/noche y noche). Así que me da miedo que Rodolfo se ponga a morder el cable... como ayer, que se llevó un corrientazo por jugar con el cable de la play. Evil

Y mantas eléctricas... aunque no suelen fallar hace poco salió un incendio provocado por una de ellas, sin vigilancia no me fiaría.

Ya, he estado mirando las instrucciones de las mantas eléctricas y lo primero que te dicen es que su uso no es aconsejable para animales domésticos.  Embarrassed

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde
9-05-05, 16:37

Jagger

« Respuesta #8 en: 23-01-07, 16:20 »

Y cuanto cuesta esa joya?Huh??

Pues no te podría decir cuánto cuesta instalarlo porque cuando compré la casa, ya estaban puestos  Embarrassed  Roll Eyes

Lo que si te puedo asegurar, es que no pago una barbaridad de luz, porque lo que sí es importante para este sistema, es tener contratada la tarifa nocturna. Si lo cargara con la tarifa normal, mi alimentación se reduciría a patatas con pan.

ausente ausente

Migateando desde

El Rodo

« Respuesta #9 en: 23-01-07, 20:28 »

Ummmm, y alguien sabe cuanto cuesta ese aparatejo y si lleva mucha instalación?Huh??

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
sin gata por los tejaos.
Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: