11-12-16, 07:04 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Tim vuelve a tener problemas de encias- ultimas noticias  (Leído 2057 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-02-05, 18:36

« en: 22-01-07, 15:53 »

El otro día me dijo mi madre que Tim vuelve a las andadas con la boca. Para los que no lo sepais, resulta que Tim el gato de mis padres, de 16 años para cumplir 17 en marzo, el año pasado tuvo una infección en la boca por culpa de la acumulación de sarro y el vete no le quería hacer una limpieza de boca por miedo a que no resitiera la anestesia, pero al final hubo que hacersela porque no comía nada por los dolores y estaba a punto de morir de hambre. La operación fue muy bien y se fue recuparando, comiendo como un tigre y se puso precioso, pero parece que otra vez ha empezado igual, primero haciendo gestos raros al comer y ahora ya casi no come nada. Me ha dicho mi madre que lo van a llevar ya a que le vuelvan a limpiar los dientes sin esperar a que esté medio muerto de hambre, pues será mejor para él quedarse en la anestesia que morir famélico, rodeado de comida y sin poder comer por los dolores  Undecided
A mi me da una pena tremenda pues es un hermanito para mi. Espero que salga bien de la operación, pues por lo demás está fenomenal. No puedo imaginarme ir a visitar a mis padres y que él no esté allí  Cry Además, el día que falte Tim a mis padres se les va media vida pues ha sido su niño chiquitin desde que se jubilaron, lo llevan a todas partes y les acompaña mucho, es muy cariñoso y docil.
Ya os contaré lo que les dice el vete.
 Kiss Kiss Kiss Estrella

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #1 en: 22-01-07, 16:55 »

Kiss Kiss Kiss para Tim, y que pronto se alivie de sus encías  Kiss Kiss

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 22-01-07, 16:56 »

vaya Estrella...  Undecided  Espero que puedan limpiarle y que se recupere muy pronto... tú de momento no adelantes trágicos acontecimientos ok? seguro que muy prontito está comiendo bien de nuevo y tan bien como siempre, ya verás  Kiss

de momento probad a darle leche de gatos, yogur, comidita de esa bien trituradita y de paso un suplemento de vitaminas para que no tenga carencias  dit amunt
Muchas gracias por los ánimos, pero que más quisiera mi madre que poder darle yogur y esas cositas  Roll Eyes El caso es que Tim siempre ha sido muy mal comedor y no ha aceptado facilmente cualquier cosa. Lo único que le gusta es el pienso de Royal Canin(ninguna otra marca más), el higado crudo y en trocitos pequeños (a ser posible de cordero lechal o conejo, aunque también le gusta el de pollo) y su gran vicio: los langostinos, que es casi lo único que come ahora. Leche toma alguna vez por hacer un favor a mi madre, pero se limita a dar dos lametones mal contados  Angry Después de la operación empezó a comer un poco de solomillo no muy hecho y pescado cocido, pero siempre ha comido con cuentagotas, asi que ahora casi sin comer, no se no se  Sad
 Kiss Kiss Kiss Estrella

Jonesy
Visitante
« Respuesta #3 en: 23-01-07, 09:26 »

Undecided  Cuentanos  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 23-01-07, 13:10 »

La verdad es que es un gato un poco latoso con la comida. El pienso no le gusta humedo y dice que se lo coma el gato... pero otro gato. El jamón de york le gusta, pero en pequeñas cantidades y las vitaminas no quiere ni verlas, si le fuerzas a tomarlas luego va y devuelve todo lo que tiene en el estómago  Huh
Anoche hablé con mi madre y me dijo que ultimamente solo come langostinos y un poquito de jamón ibérico por la parte que queda blandito. Picotea un poco de higado y da unos lametones a la leche, lo que más quiere es beber agua, que es lo que más le gusta, pero en el bidé  Angry Puede que eso le calme las encías.
No se qué va a pasar con él... Bueno ya os contaré como va pasando.
 Kiss Kiss Kiss Estrella

baclava
Visitante
« Respuesta #5 en: 23-01-07, 14:01 »

Buen gusto tiene el muchacho, langostinos y jamón ibérico ni más ni menos Wink

Cuéntanos cómo sigue  Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 23-01-07, 14:41 »

Con lo poquito que come no creo que mis padres se vayan a arruinar y yo quedarme sin herencia  Grin El pescado cocido no le gusta, aunque a veces nos hace el favor de comer un poquito si está hecho al horno, pero siempre fue muy tiquismiquis para comer y darle de comer parece que era una ofensa para él  Angry
 Kiss Kiss Kiss Estrella

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #7 en: 23-01-07, 15:12 »

Idgie solo quiere comer:yema de huevo, pollo, carne cruda y los restos del cubo de basura(huesos y demás). Tiene 10 años y es un retaco por que siempre fue de:yo no quiero eso, yo quiero porquerías. Mi madre le da la yema de huevo y yo le pongo el pienso. Me mira con cara de:que asco...pero que remedio, acaba comiendo. Un día cometí el error de llevarla al veterinario(ma o menos fue como la niña del exorcista en versión mas gore) y le inyecto unas vitaminas que supuestamente le abrían el apetito. Al día siguiente se zampo todo el cuenco de pienso... Pero al segundo día volvió a sus 13. Solucion:cubo de la basura con tapa, ojo con dejar comida a su alcance y sigue comiendo pienso que es lo que te queda. Come poco pero come y, aparentemente, esta sana. Eso si, dale un zanco de pollo y se lo zampara en 5 segundos, luego lo vomitara por toda la casa. El problema es que no retiene la comida que ella quiere, bien por loba o por que su estomago no la admite. Por eso en su caso l que le queda es comer como un pajarito y j  Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed
Lo increible es que apesar de sus malas costumbres, en 10 años esa gata jamas ha estado enferma y tiene los dientes blancos como la leche(como que se le ven bien cuando nos muerte). Ya lo dice el refran, mala hierba...  Evil

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #8 en: 23-01-07, 15:14 »

Ah, y ni pescado cocido, ni latitas, ni langostinos, nada...pollo(de hecho le gritas polllliiiiitoooo y viene corriendo como una loca), yema de huevo, carne cruda y huesos. Si la dejasemos comer todo eso...a saber como estaria ahora...El problema fue precisamente que cuando era pequeña le daban mucha comida casera y a mi padre le encanta el pollo...ya os podéis imaginar.  Roll Eyes

pelusas
Visitante
« Respuesta #9 en: 23-01-07, 18:53 »

Una vez más, estoy de acuerdo con Horsie. Yo lo que buscaría es algo que le ayude al cuidado dental y las encías para evitar tanta limpieza de boca. En cualquier caso, sus problemas en boca pueden fácilmente acabar en problemas de hígado, riñón o corazón ¡ojo! Shocked No quiero alarmar a nadie pero lo del langostino no creo que le ayude. Pienso seco especial, dedal o galletas de cuidado dental, etc. Y mucho cariño, que eso nunca les va mal.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: