9-12-16, 08:42 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Cómo puedo darle malta sin tener que ponérsela en la patita?  (Leído 2248 veces)
Mami de Patxi y de Fito. Tieta de Matilda, Rodolfo y Berta :)
ausente ausente

Migateando desde
19-01-07, 12:32

Zoi Patxi y zoi muy mono

« en: 22-01-07, 17:16 »

Hola!!

Es que quisiera darle malta a mi monstruito pero no me la coge de la mano. El vete me dijo que siempre que pudiera lo hiciera así, que procurara no mancharle los morritos, ni ponérsela en la patita, no sé porqué  Huh

El caso es que cada vez que le acerco la malta me dice que me la tome yo. ¿Hay algún truco para que me la coja de la mano?

Gracias!!

LOLAXXX
Visitante
« Respuesta #1 en: 22-01-07, 18:29 »

la gente aqui se la pone en la pata, no se porque no puedes pero asi lo hacemos y si no le abres la boca y le aprietas al bote.

o le sustituyes la malta por algo parecido mas facil de dar, yo lo hago, es aceite de parafina, lo venden en farmacia y con una jeringuilla se da facil, cosultalo.

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #2 en: 22-01-07, 21:16 »

Existen varios tipos de malta en el mercado, para los gatos más exigentes, con sabores y eso, prueba alguna, quizás le encante...yo se la doy del bote directamente, a los mios les encanta, para ellos como si fuera una chuche...

ausente ausente

Migateando desde
3-12-06, 16:18

mi gorda

« Respuesta #3 en: 22-01-07, 21:40 »

yo siempre tuve problemas a la hora de darle la malta a Musa,tenia que embadurnarla entera,era verme con el bote y desaparecia del mapa,¿que marca es tu malta?porque a Musa ahora le compramos una que se llama:multi-vitamin plus,se la doy directamente del bote,y a veces del ansia que le da hasta lo muerde,si con esa tampoco,lo que nostros haciamos a veces era echar un poco en un dedo,abrirle la boca y pa dentro (por el lateral de la boca)

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #4 en: 22-01-07, 23:00 »

Prueba otras marcas de malta, quiza no haga ni falta que le envadurnes la pata si das con la marca adecuada. Nano chupa directamente del tubo. Hay maltas con sabor a queso esas suelen gustare muchisimo a los gatos.
Para muestra un boton

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
3-12-06, 16:18

mi gorda

« Respuesta #5 en: 22-01-07, 23:21 »

la que está tomando Nano,es la que te digo que le encanta a Musa

Jonesy
Visitante
« Respuesta #6 en: 22-01-07, 23:34 »

Prueba otras marcas de malta, quiza no haga ni falta que le envadurnes la pata si das con la marca adecuada. Nano chupa directamente del tubo. Hay maltas con sabor a queso esas suelen gustare muchisimo a los gatos.
Para muestra un boton

Es la misma que toman Jonesy y Om.  Otro boton de muestra

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #7 en: 23-01-07, 01:24 »

Es la misma que toman Jonesy y Om.  Otro boton de muestra

Si esa tb se la doy yo a mis gatis, tb del bote, por supuest... llengua

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #8 en: 23-01-07, 07:32 »

A mí me comen la malta del dedo, pero cuando Fifi no quería saber nada de la cuestión se la untaba en la punta de un viejo cinturón de cuero y se lo dejaba al lado, que ella ya se encargaba de olisquearlo y lamerlo bien.  Wink

Jonesy
Visitante
« Respuesta #9 en: 23-01-07, 08:02 »

¿Que marca de malta es esa que le dais ( Om, Nano, Kore...)?
Yo a las mias le doy la de Bayer.... y a menos que tenga muuuucha hambre, Meiga me dice que me la coma yo.
El truco: Mezclárselo con la comida.....

Mlt-Soft
Gimpet

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: