5-12-16, 19:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: necesito ayuda urgentee!!!!  (Leído 1673 veces)
MARQUEZB
Visitante
« en: 23-01-07, 23:01 »

hola una vez mas amigos, tengo un gran problema, como sabeis tengo dos gatos de 1 año aproximadamente, un macho castrado y una gata, los dos hermanos....
El problea es que hoy mi novia ha recogido una gatito de la calle y tras visita al vete y ver que no tiene nada lo hemos subido a casa, nada mas verle la gata le ha bufado cosa que me supongo que sera normal.....hemos metido al gatito en otra habitacion para que poco a poco se vayan oliendo.... el problema es que la gata se nos ha colado en la habitacion, y al salir le bufa ahora tambien al otro gato, hasta a mi noviadespues de haber cogido al cachorro..... que puede pasar? que puedo hacer?? el gato no se si nos lo quedaremos o lo daremos en adopcion...pero no me gustaria que la gata ahora bufe a todo el mundo.............. que puedo hacer?Huh

tamos un poco cagados con la gata!!!!!!!!!

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #1 en: 23-01-07, 23:10 »

ainsss es que salvo que tengas al santo Job por gato asi de buenas a primeras no puedes juntar un gato desconocido, echale un vistazo al primer apartado de esta seccion son unas pautas a seguir para presentar tus gatos el nuevo gatito. Si las sigues seguro que no vuelves a tener problemas de bufidos.
Prueba a comprar Feliway, son feromonas sinteticas de gato que taparan los olores de los tres y asi se tranquilizaran y dejaran de bufarse entre ellos.
Un saludo

MARQUEZB
Visitante
« Respuesta #2 en: 24-01-07, 06:28 »

me imagino que las pautas son iguales tenga ya un gato o dos no?? porque yo lo que tengo son 2 hermanitos de un año.... aunque la que me preocupa es la gata porque el macho que esta castrado es mucho mas campechano.......

por cierto donde puedo comprar lo del feliway??

mil gracias por la ayuda

MARQUEZB
Visitante
« Respuesta #3 en: 24-01-07, 07:44 »

veremos a ver que tal se lo toma.... jejejeje que me dices del feliway??? donde se compra???

os dejo una galeria de fotos que se llama marquezb a ver que os parece el "niño"

ausente ausente

Migateando desde
6-05-04, 17:24

« Respuesta #4 en: 24-01-07, 12:22 »

ainsss es que salvo que tengas al santo Job por gato asi de buenas a primeras no puedes juntar un gato desconocido

Qué fuerte... cuando llevamos a casa a pako... no sabía nada de pautas de presentación entre gatos... y rosen tenía ya tres añazos... cómo puede ser que la bestia parda que tengo por gato acogiera al enano a la primera de cambio?... pero si normalmente no se aguanta ni él.. hasta dejó de comer para dar paso al pequeñajo... mira que son impredecibles!

Paciencia Marquezb.. aquí te aconsejarán lo mejor
 Kiss

Aunque sé que no era la más guapa del mundo.. juro que era más guapa que cualquiera

Toyita... siempre juntas...Ahora el Cani está con nosotras también
Gatona
Visitante
« Respuesta #5 en: 24-01-07, 18:38 »

Lo de los bufidos dura un par de días. Yo no me preocuparía y más siendo el nuevo un cachorrito.

Yo tengo una gata de casi 13 años, otra de casi 9 y el "peque" de 3 años.
Todos esterilizados.
Cada vez que ha entrado uno nuevo, el/los que había antes han montado un número de bufidos y colas hinchadas que no ha durado más de eso, un par de días. Luego se han llevado a las mil maravillas.  Smiley

MARQUEZB
Visitante
« Respuesta #6 en: 24-01-07, 18:55 »

voy a probar a que se vean a traves de la puerta, es decir con una especie de verja por medio tipo la jaula de hamster (claro esta sin el hamster dentro Evil Evil )a ver que tal, asi que luego os cuento...

por cierto aunque ayer le hicieron pruebas de sangre de leucemia e inmuno y estaba todo ok... en la naricilla tiene como un poco de mocos, no moco denso si no como aguilla..me tengo que preocupar?Huh??

mil gracias una vez mas

ausente ausente

Migateando desde
15-07-05, 11:40

« Respuesta #7 en: 24-01-07, 18:58 »

Te aconsejaría pautas de presentación, feliway y flores de Bach. A mí siempre me han funcionado cuando he juntado gatos como casa de acogida.
 dit amunt

MARQUEZB
Visitante
« Respuesta #8 en: 24-01-07, 19:29 »

donde compro el feliway?? en 3 sitio que he preguntado nada de nada..........

ausente ausente

Migateando desde
4-06-06, 19:51

Cuca

« Respuesta #9 en: 24-01-07, 19:54 »

donde compro el feliway?? en 3 sitio que he preguntado nada de nada..........

ves a un veterinario, y si no tienen pregunta si te lo pueden pedir

Aprovecha este momento, porque este momento es tu vida.

http://www.gatosenadopcion.com/
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=12168
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: