4-12-16, 07:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: echando la arena fuera  (Leído 3139 veces)
ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« en: 24-01-07, 23:54 »

Aquí va una duda.

Mi princesita es muy limpia. Cuando hace sus necesidades, como buena gata, las entierra en la arena. Pero es taaaaan limpia que si no entierra el cuarto de baño entero es sólo por falta de material. Como consecuencia tengo que barrerlo al menos dos veces al día. He probado a echar poca arena, mucha arena, mitá y mitá... y la nenita sigue esparciéndola por el baño y los alrededores con la furia de un bulldozer.

¿Hay algo que haga mal? ¿Se puede solucionar o me la como a besos como siempre? 

abrazos!

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
auri
Visitante
« Respuesta #1 en: 25-01-07, 00:16 »

¿Por qué no intentas con un arenero cerrado? Wink

donna9
Visitante
« Respuesta #2 en: 25-01-07, 10:55 »

el arenero cerrado es la solución  Smiley Jacinto hacía lo mismo, desde que le puse el arenero cerrado (eso si, sin puerta, porque se niegan a moverla  Roll Eyes ) la arena que sale fuera es apenas unos granitos. Desde que lo tengo, ya no muevo tanto la escoba.  Smiley

ausente ausente

Migateando desde
26-02-06, 00:15

Mi amorcito gatuno. Mi negrita linda

« Respuesta #3 en: 25-01-07, 11:19 »

Isabel es muy brutilla. Cuando empieza a escarbar, no para y escarba tanto que, a veces, desentierra lo que ha tapado  Grin. Y arma cada una en el suelo ... Y siendo negra, a veces sale gris.

Los perros nos miran como sus dioses, los caballos como sus iguales, pero los gatos nos miran como sus súbditos.W. Churchill

http://www.migato.com/galeria2/thumbnails.php?album=1714
http://www.migato.com/galeria2/thumbnails.php?album=1716
http://www.migato.com/galeria2/thumbnails.php?album=2111
ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #4 en: 25-01-07, 13:10 »

Acabo de googlear, que no los conocía... La verdad es que me parece un poco claustrofóbico para la pobre... pero he visto ahora unos cajones con los bordes curvados hacia dentro que si parecen más cómodos para ella y quizá resuelvan el problema... ¿los usa alguien? ¿son efectivos? ¿Los pruebo a ver si funcionan o sabe alguien ya por experiencia si son iguales que el cajón normal?

saludos y gracias!

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
auri
Visitante
« Respuesta #5 en: 25-01-07, 13:15 »

Mira otra buena idea made in animalera es lo que yo tengo, son los típico baules de plástico de los chinos, esos con tapas de colores, son más altos y además de no salpicar la arena ellos se sienten más protegidos dit amunt

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #6 en: 25-01-07, 13:45 »

Acabo de googlear, que no los conocía... La verdad es que me parece un poco claustrofóbico para la pobre... pero he visto ahora unos cajones con los bordes curvados hacia dentro que si parecen más cómodos para ella y quizá resuelvan el problema... ¿los usa alguien? ¿son efectivos? ¿Los pruebo a ver si funcionan o sabe alguien ya por experiencia si son iguales que el cajón normal?

saludos y gracias!
yo lo tengo y el resultado solo es parcial. La cantidad de tierra es menor pero sigue expulsándola fuera...Yo lo solucione también con un arenero cerrado. No creo que sean claustrofóbicos, de hecho a mis gatos les encantaba meterse en agujeros, nada mas monté el arenero descubrieron que era un lugar perfecto para esconderse y acechar  Evil . En el caso de mi arenero era sin puerta, a mi me salió bárbaro.

ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #7 en: 25-01-07, 16:33 »

Ejem...Pues yo tenia el mismo problema, toooooodo lleno de piedrecitas y les acabe comprando el arenero cerrado, resultado... Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Si, tiran menos piedras, pero cuando se ponen, se ponen  Grin: han desubierto que metiendo solo la mitad del cuerpo dejan la puerta levantada, entonces se ponen a escarbar y ¡ala! piedras fuera!  Angry  Grin. Eso si, claustrofobico no les resulta, yo he llegado a ver a los dos dentro, haciendo caca a la vez Grin Grin

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

ausente ausente

Migateando desde
15-07-05, 11:40

« Respuesta #8 en: 25-01-07, 18:59 »

Si a los gatos les escantan los escondrijos  laugh laugh laugh
Prueba el cerrado, no lo dudes. Yo lo he hecho y estoy encantada.

ausente ausente

Migateando desde
30-01-06, 20:31

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #9 en: 25-01-07, 19:19 »

A mi tambien me tiraban toda la arena fuera, y la solucion tambien fue el arenero cerrado.Hombre, alguna piedrita sale fuera, pero muy poquitas

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: