8-12-16, 19:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Daisy con diarreas  (Leído 2475 veces)
ausente ausente

Migateando desde
28-05-05, 11:39

flopi-wendy

« en: 25-01-07, 11:57 »

Hola: desde fin de año que daisy empezo con problemas digestivos, la lleve al veterinario, me dio dieta de arroz con pollo, pastillas para el dolor de panza, y mejoro, pero al volver a darle su comida, o sea el pienso, vuelve a tener otra vez diarreas, lo que quisiera saber es si alguien tiene idea, cuanta cantidad de comida le tengo que dar por dia, me refiero al arroz con el pollo es una perra parecida a un pastor aleman de 35 kg. de peso, a ver si tengo una foto donde se la vea bien, de cualquier manera la semana que viene voy a ir otra vez al vete para que me recomiende una comida para estomago sensible, un abrazo a todos.Eli

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde

flopi-wendy

« Respuesta #1 en: 26-01-07, 09:10 »

Hola: recien vengo del veterinario, de comprarle una comida especial, me recomendo que le comprara Royal Canin intestinal, lo compre pero es carisimo, despues de este paquete voy a ver como me las arreglo, que es lo que le sigo dando, quizas hay otras marcas mas baratas y que tambien le sirvan, veremos, un saludo a todos  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #2 en: 26-01-07, 20:53 »

te conviene comprar la bolsa mas grande, a la larga ahorra uno mas, en cuanto a algo mas barato, desgraciadamente asi es de caro el pienso especial, a menos que encuentres una oferta pero casi todos estan por los mismos precios no varian mucho, pero vale la pena, el pienso especial para una enfermedad es super importante ya que es lo que determina casi del todo su salud.

yo a Nicolas le doy el pienso para su insuficiencia renal y casi gasto mas en su pienso que en mi comida  Grin

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
Antía
Visitante
« Respuesta #3 en: 26-01-07, 21:53 »

Pues si Elis, si que son caros...pero lo ganarás en salud del animal y lo ahorrarás en gastos de veterinario. Seguramente tu perra ya no digiere bien el pienso ese, o bien lleva algún componente que le irrita el intestino. Sabrá dios de que están hechos.... seguramente con los restos de los restos y algun añadido más que ni se sabe. Los que venden en el super si son tan baratos, y los otros tan caros...alguna diferencia habrá. Y esa diferencia será la causa de que el animal se ponga enfermo.
Con respecto a la racion del arroz con pollo...no sé, supongo que serán dos raciones al dia. Y con respecto al pienso caro...yo a mi perra, le doy una ración por la noche y nada más. Los perros si les das, tragan lo que les eches y más, sobre todo, si les gusta. Con una comida al dia le llega, y sinó se la repartes en dos veces. Luego influye también el ejercicio que hagan. Si corre mucho un poco más, y si está mas bien sendentaria, menos ración.
Pero si puedes, no le vuelvas a dar el mismo pienso. Que te vaya aconsejando el vete, porque corres el riesgo de que pueda tener en el futuro un problema intestinal grave, y entonces lo vas a pasar muy mal. Espero haberte servido de ayuda.  Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

flopi-wendy

« Respuesta #4 en: 27-01-07, 12:29 »

gracias chicas por las recomendaciones, la idea de comprar primero el paquete chico era para probar si le resultaba, y si no le daba diarrea, y me da la impresion que no le sirve, si bien no hace caca como agua, la hace muy blanda y varias veces por dia, por ahora y hasta manana se lo voy a seguir dando y con eso termino la bolsa, y el lunes ire otra vez al vete para ver que hacemos, quizas lo que mas le conviene es seguir con el arroz con pollo, tal vez un poco de huevo duro, cosa que no le falte vitaminas y proteinas, ya les seguire contando como va la cosa. Un abrazo y gracias por contestar.

Antía
Visitante
« Respuesta #5 en: 28-01-07, 00:04 »

El que no la haga con agua, ya es una señal positiva. Habrá perdido flora intestinal con tanta diarrea, y ahora tiene que recuperarla para formar bien las heces. Yo no le daria nada antes de llevarla al vete, al tener la tripilla tan delicadita igual no le sienta bien. El mejor te dirá lo que es mejor. Espero que se recupere pronto. Ya nos cuentas. Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #6 en: 28-01-07, 23:24 »

A parte de las diarreas, has notado algo más? Suele rascarse bastante? Se le engrasa el pelo? Tiene un olor corporal fuerte? Puede que le tenga alergia a alguna proteína del pienso y en ese caso tendrás que darla pienso especial para alérgicos.

Para la ración diaria de arroz con pollo, de dos a tres tazas de arroz con pollo, le puedes añadir también zanahoria y manzana, todo eso es bastante astringente y la viene bien.

Cuéntanos qué te dice el vete, y mira eso de los picores que te he contado, a veces no son sólo por pulgas, sino por alergias al pienso.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde

flopi-wendy

« Respuesta #7 en: 29-01-07, 07:35 »

Cascabel: no, no se rasca, ni tiene el pelo grasos, creo que hay algo que quizas no saben y es la edad de daisy, tiene casi 9 años y el veterinario me dijo que es muy probable, que se haya puesto mas delicada del estomago, Hoy a la noche ya se me termina la bolsa de Royal canin intestinal, asi que mañana decidire junto con el veterinario que me conviene hacer, asi que ya les contare si sigo con esta comida especial o paso al arroz con pollo, gracias Smiley

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #8 en: 11-04-07, 15:05 »

guapa, qué pasó con Daisy? se le quitó ya todo?

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde

flopi-wendy

« Respuesta #9 en: 3-05-07, 13:06 »

Durante un mes estuvo bien de los intestinos y hace tres dias, vuelta a tener diarreas, asi que volvi al regimen del principio, arroz con pollo, por unos dias y ver que pasa, de cualquier manera esta claro que se ha puesto medio delicada del estomago, hace tres dias cumplio 9 años, que para una perra de tamaño grande, no son pocos...Espero que se mejore, por que me da mucha lastima darme cuenta que le duele la panza y no lo puede casi expresar

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: