3-12-16, 03:23 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Un peludito canino en la casa de los pequeñeques  (Leído 4082 veces)
auri
Visitante
« en: 25-01-07, 12:23 »

http://www.migato.net/foro/index.php?topic=31493.msg543022#msg543022

Pues eso que nos hemos decidido a hechar una mano a una de estas bolitas, con más valentía que conocimiento, ya que estos nunca han visto un perro, aunque sea pequeñajillo. Mil dudas ¿Cómo van a reaccionar? ¿Qué tengo que hacer? ¿Hay que hacer pautas de presentación? ¿Lo meto así sin más? Bueno espero vuestra ayuda, si es posible, con esta nueva experiencia. Gracias Kiss Kiss

I'm a cat adict!!!!
ausente ausente

Migateando desde
7-12-03, 20:52

Besitos de Tigre,

« Respuesta #1 en: 25-01-07, 12:30 »

Auri, ahora mismo tengo ese "problemilla" con una chica que me ha adoptado a un cachorrito y su gato Chicho le bufa y se tira para él.
Mira, prueba a apartar al cachorrete de perro en una habitacion diferente a los gatys, para que empiecen reconociéndose por los olores de debajo de la puerta.
Despues de unas horas o al dia siguiente los cambias y metes a los gatos en la habitacion del perro para que se acostumbren al olor, asi se irán acostumbrando a su presencia, y despues que poco a poco les vas juntando.
Relacionas al perrillo con algo bueno como comida, vamos que cuando esten los gatos a buenas con el le das premios a los gatunos.
Es normal que ahora se enfaden al meter a un intruso, pero se habituarán a él.
Mira, lee aqui:
http://gataweb.com/verarticulos.php?id=250
pone lo de la convinencia cuando llega uno nuevo y demas.

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #2 en: 25-01-07, 12:37 »

Tratándose de un cachorrín no debería haber muchas dificultades para la integración. Supongo que depende de como sean tus gatos tambien.
En mi casa siempre han convivido gatos y perros en harmonía y por eso no se muy bien que pasa cuando se introduce un nuevo perrito con unos gatos que nunca han vivido con perros, pero ya te digo que a los cachorros los aceptan mejor.
Nos cuentas como van las presentaciones y eso. Yo estaré pendiente dit amunt

Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
auri
Visitante
« Respuesta #3 en: 25-01-07, 14:32 »

gracias a las dos, vamos que podemos decir que las pautas de presentación son las mismas que cuando metemos a otro gatito en acogida. Gracias Kiss Kiss Kiss

I'm a cat adict!!!!
ausente ausente

Migateando desde
7-12-03, 20:52

Besitos de Tigre,

« Respuesta #4 en: 25-01-07, 14:39 »

Si, no te apures que lo más seguro es que tus gatys se pongan como fieras corrupias pero con el olor se van a acostumbrar y cuando lo vean y comprueben que el bebé no es un peligro para ellos, no tiene que haber ningún problema.
Un besito,
Para cualquier cosa ya sabes mi correo o mi móvil 653 057 233.
Ah!Te mando ahora un mail con una cosita que vas a flipar al ver que bonita es....

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #5 en: 25-01-07, 14:51 »

Yo te aconsejo que le recortes las uñas a los gatos un poco, por que no se por qué cuando el cachorrote pesao les da mucho la lata siempre van al mismo sitios: los ojos. A mi perro que entró de cachorrón mis gatas le hicieron más de una heridilla (las dos ulceras se las hizo el gato de mis padres). Lo bueno es que las gatas lo miraban, y si les tocaba mucho la moral pues pegaban un salto, se iban al mueblo más alto y el cachorrote llorando en el suelo, mirandolas con envidia (ahora Harry es como un gato más).

Por lo demás no creo que tengas muchos problemas al ser un cachorrote, yo tuve más historias cuando metí en casa a Luz que tenía dos años, pero por lo demás... a disfrutar Smiley

auri
Visitante
« Respuesta #6 en: 25-01-07, 14:54 »

Si, no te apures que lo más seguro es que tus gatys se pongan como fieras corrupias pero con el olor se van a acostumbrar y cuando lo vean y comprueben que el bebé no es un peligro para ellos, no tiene que haber ningún problema.
Un besito,
Para cualquier cosa ya sabes mi correo o mi móvil 653 057 233.
Ah!Te mando ahora un mail con una cosita que vas a flipar al ver que bonita es....

Ayyyy  no me hagas estass cosas Cry Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 25-01-07, 14:55 »

Qué es? qué es?  Grin

auri
Visitante
« Respuesta #8 en: 25-01-07, 14:56 »

Yo te aconsejo que le recortes las uñas a los gatos un poco, por que no se por qué cuando el cachorrote pesao les da mucho la lata siempre van al mismo sitios: los ojos. A mi perro que entró de cachorrón mis gatas le hicieron más de una heridilla (las dos ulceras se las hizo el gato de mis padres). Lo bueno es que las gatas lo miraban, y si les tocaba mucho la moral pues pegaban un salto, se iban al mueblo más alto y el cachorrote llorando en el suelo, mirandolas con envidia (ahora Harry es como un gato más).

Por lo demás no creo que tengas muchos problemas al ser un cachorrote, yo tuve más historias cuando metí en casa a Luz que tenía dos años, pero por lo demás... a disfrutar Smiley

Pues sí voy a disfrutar porque me encantan los perrillos Cheesy

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 25-01-07, 14:59 »

Harry el día que llegó a casa

harry a los pocos días

y harry el perro-gato

Wink

Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime