4-12-16, 23:19 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ray ha dejado de comer  (Leído 2083 veces)
anamhp
Visitante
« en: 25-01-07, 16:15 »

Ray lleva ya dos días sin probar a penas su comida, y eso que le he dado golosinas y todo, lo único que prueba es la malta, pero tampoco mucho (con lo que a él le gusta)

Ha ido al baño, regularmente en estos días, pero claro, al no haber comido nada, es líquido puro. ¿Sabeís qué le puede pasar?, no muestra ningún otro síntoma, por lo demás está igual que siempre, pide mimos, corretea por la casa, se me pega a la hora de dormir, me sigue por todas las habitaciones...

Le he mirado las encías por si tenía alguna inflamación que le produjera dolor al comer, pero parece que está todo bien (al menos me parece, yo no sé mucho de estos temas). La cuestión es que me tiene muy preocupada, ya que él es un glotón emperdernido y le gusta más comer que......vamos, ya me entendeís.

Esta tarde llamaré al veterinario a ver que me dice, pero es que tengo un problema añadido, que me las veo y me las deseo cada vez que intento llevarlo al veterinario, ya que odia salir, y acabo con todo el cuerpo lleno de arañasos y sin conseguir meterlo en el transportin, y mucho menos conseguir llevarlo al vete. Y que el vete venga a casa, es practicamente pegarse el viaje en valde, ya que se esconde, Dios sabe dónde, y es imposible conseguir que salga de su escondite, y la ansiedad que eso le provoca es peor, según me comentó en su día el veterinario.

Por favor, podeís darme alguna idea de qué es lo que le puede pasar, estoy desesperada. Ahora mismo estoy en el trabajo y no veo la hora de llegar a casa y preguntarle a mi madre si ha comido algo (pa colmo mi madre perdió el móvil el otro día y no he conseguido hablar con ella en todo el día, para preguntar por Ray)

Se me olvidaba, Ray cumple en unos meses 12 añitos, y no sé si podrá ser la edad. Me han comentado que al envejecer los gatos pueden perder el apetito. Pero... ¿de repente de un día para otro?, el día anterior comió normal, como siempre.

A ver si esta tarde el Veterinario no me da malas noticias.....

ausente ausente

Migateando desde
23-09-06, 22:28

Mico y Mifi

« Respuesta #1 en: 25-01-07, 20:06 »

¿Que tal sigue? ¿Que te ha dicho el vet?

Cada vez me asombra más la humanidad de las bestias y la bestialidad de los humanos.
anamhp
Visitante
« Respuesta #2 en: 26-01-07, 14:20 »

Ayer comió algo, aunque muy poco (un palito y medio de merluza que me robó de mi plato, una loncha de chorrizo que consiguó quitarme de mi bocadillo, y un poco de su comida), y esta mañana.....ha comido normal su "desayuno" espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres. Y cómo hasta entonces siguo encerrada en el trabajo, pues no sé como ha ido el resto del día.

Ayer hablé con el veterinario, y como le comenté que ya había comido algo, y sus heces ya tenían algo de consistencia, me dijo que esperara a hoy a ver si mejoraba y lo volviera a llamar para pasarce esta tarde por casa, para que así se extresara lo menos posible, no sea que por el extress agrabe su estado. (a ver si Ray no consigue escabullirse de todos mis intentos de cogerlo cuando venga el vete y lo pueda examinar  Tongue, es que no os podeis imaginar como se las ingenia...seguro que llego a casa y ya está metido en el escondite con el acceso más difícil)

Gracias a todos, yo sólo espero que mejore y que no sea nada grave. ya os contaré cuando lo examine el vete.

ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #3 en: 26-01-07, 18:28 »

Llévale si puedes a que le hagan una radiografía. Puede haberse comido algo de la casa sin que te enteres, un plástico duro o parte de un juguete. Eso explicaría la gastroenteritis.  ¿ha vomitado?

Suerte, verás que no es nada al final, cualquier tontería.

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
Que el mundo se pare... que yo me bajo.
ausente ausente

Migateando desde
27-07-03, 22:54

Esa peaso de Ana

« Respuesta #4 en: 28-01-07, 17:01 »

Con 12 años que tiene, deberías hacerle un chequeo rutinario al año (se aconseja a partir de los 8 años). ¿Le has hecho algún análisis de sangre? Con esa edad hay muchos síntomas parecidos que te pueden estar dando un aviso de una enfermedad crónica... yo en tu caso, aunque el gato ahora aparentemenet esté bien, lo haría... más vale curarse een salud, que luego lamentarse  si se coge algo demasiado tarde...  Sad

Las Fotos de Ana y sus amigos

Quieres conocer el paraíso? visita: www.lapalmabiosfera.es

Eres de Tenerife, una persona responsable y quieres adoptar un animal?: www.tenerifeadopta.com
ausente ausente

Migateando desde

Mico y Mifi

« Respuesta #5 en: 28-01-07, 18:04 »

¿Cómo sigue?

Cada vez me asombra más la humanidad de las bestias y la bestialidad de los humanos.
anamhp
Visitante
« Respuesta #6 en: 3-02-07, 11:10 »

Hola a todos,

Perdón por tardar tanto en responder, pero es que sólo tengo acceso a internet en el trabajo y no siempre me puedo conectar.

Ray ya está bien  espantasogres espantasogres espantasogres.
El mismo día que vino el vete, volvió a comer, y las heces volvían a ser también normales (eso es que se hacía el que estaba bueno para que no llamara al vete  Grin). Pero aún así el veterinario le hizo pruebas para descartar cualquier mal peor. El diagnóstico fue: posible intoxicación, posiblemente comió algo que estaba en mal estado  Angry.

Me dijo que lo controlara durante unas semanas lo que comía y el estado de las heces. El próximo mes tengo que llevarlo a hacerle otro chequeo, ya que por la edad que tiene, hay que asegurarse y hacerle chequeos más contínuos.

Muchas gracia a todos por preocuparos por mi pequeñín.  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Espero que ésto se quede en sólo un susto.

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #7 en: 3-02-07, 11:17 »

Uuuufff qué bien... Supongo que estarás encantada... Sigue controlándolo por si acaso, pero todo pinta muy bien  dit amunt dit amunt dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

Mico y Mifi

« Respuesta #8 en: 3-02-07, 12:18 »

Me alegro  espantasogres

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: