4-12-16, 13:12 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Indignante: echan la culpa de la gripe aviar a los gatos !!!  (Leído 1116 veces)
Bhegonia
Visitante
« en: 25-01-07, 20:31 »

Bueno estoy indignada es poco para definir el cabreo que tengo... si éramos pocos....
ahora desde Indonesia, ese país donde quieren tanto a los animales, y en particular a los gatos, sale esta noticia que ni es noticia ni es nada, porque no es nada serio lo que dice y además sólo lanzan sospechas sobre los gatos
el link lo he encontrado en Meneame
http://meneame.net/story/gatos-podrian-estar-facilitando-adaptacion-virus-gripe-aviar-humanos

la noticia original
http://www.clarin.com/diario/2007/01/25/um/m-01351380.htm

"  Los gatos podrían estar facilitando la adaptación del virus de gripe aviar a los humanos  "
TOMA YA!!!! ASÍ QUE AHORA LA CULPA ES DE LOS GATOS !!! QUÉ POCA VERGÜENZA !!! la gripe aviar se ha originado en esos países por guarros que no cocinan bien los alimentos y se los comen crudos con toda la mierda de virus, bacterias y de tod que eso conlleva y ahora los muy necios le echan la culpa a los gatos !! yo creo que hay que protestar por esto que va a generar alarma social y la gente va a abandonar a más gatos aún !!!! Angry

Bhegonia
Visitante
« Respuesta #1 en: 25-01-07, 21:34 »

ya... pero es que la cosa es que la gripe aviar también se podría contagiar entre humanos y de eso no dicen nada.. es lo indignante  Angry

Bhegonia
Visitante
« Respuesta #2 en: 27-01-07, 16:42 »

Vale, entiendo.

ausente ausente

Migateando desde
22-10-05, 17:31

Ahora soy ángel y me como todo el jamón que quiera

« Respuesta #3 en: 27-01-07, 18:26 »

Pues es cierto que la noticia debería ser tomada con más cautela por los medios. Ahora montón de gente en lugares donde no ha llegado la gripe aviar va a abandonar a sus gatos creyendo que son peligrosos.
La posibilidad que el gato sea el nexo entre el virus y el humano de todas formas no es algo descabellado, pero como toda información delicada debe ser tomada con pinzas. Pero ya sabemos que los medios necesitan notas para llenar las páginas los fines de semana  Roll Eyes
No estoy para nada de acuerdo en llamar guarros a esos pueblos, es muy etnocentrista y eurocentrista decir eso  Undecided son simplemente sus costumbres y ya.

"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que
ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas.[...]"-Charlotte Gray
Que el mundo se pare... que yo me bajo.
ausente ausente

Migateando desde
27-07-03, 22:54

Esa peaso de Ana

« Respuesta #4 en: 28-01-07, 16:38 »

Si, son sus costumbres que no son las nuestras y son mucho más insalubres, probablemente por los medios con los que cuentan, pero que no me digan a mi ahora que la gente que se ha contagiado de gripe aviar ha sido por culpa de los gatos...  ahora va a resultar que los que transmiten la gripe aviar son los gatos y no las aves... el que tenga un gato en casa que tenga cuidado, no el que tiene aves...  Roll EyesRoll Eyes...
Esas personas han contagiado por su modo de vida y de tener a estos animales, por pocas medidas sanitarias, etc.
Este tipo de noticias se han de dar con mucho cuidado y cautela... que es muy fácil crear alarma y notición, que es lo que le gusta a los medios...

Las Fotos de Ana y sus amigos

Quieres conocer el paraíso? visita: www.lapalmabiosfera.es

Eres de Tenerife, una persona responsable y quieres adoptar un animal?: www.tenerifeadopta.com
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: