6-12-16, 11:12 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ataque y fetiche  (Leído 1223 veces)
TPAP
Visitante
« en: 25-01-07, 23:08 »

Saludos a todos/as,

Me han recomendado este foro porque me gustaría saber qué puedo hacer para evitar que mi gato, de 8 meses se lance como un poseído a mis pies, piernas, y si es a saltos, hasta donde legue, cuando me ve sin ropa. Se lanza y me muerde; no quiero pensar en el verano, casi me alegro de que esté haciendo frío.

También me preocupa que, casi una vez al día, y sin venir a cuento, sin estar jugando, ni tener hambre, se vuelve violento, ya sabéis, mirada diabólica, orejas hacia atrás y maullidos, mordiscos y saltos a ver lo que pilla; Lo primero que hago es intentar separarlo y si puedo intento cerrarlo en alguna habitación, procurando no hacerle daño cuando lo separo, con los pies o lo que pillo, pero inevitablemente se produce un episodio desagradable, luego voy a buscar un spray de agua, que dirigido directamente a la cara lo asusta, a veces... pero vuelve y hasta que se queda un rato en otro sitio no para, y claro si el spray no está cerca, pues no se me ha ocurrido manera humana, de momento de hacer que se calme. O lo separo físicamente, o nada...

Y claro, tengo que encontrar una manera de solucionarlo, o saber el por qué, por que si sigue así, algún día me aranca un trozo...

Muchas gracias por la paciencia de leer todo mi pequeño gran problema Wink

¿Alguna idea, por favor, por favor?

ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #1 en: 25-01-07, 23:27 »

Es gato unico? tiene con quien jugar ?

Tears in heaven.
TPAP
Visitante
« Respuesta #2 en: 25-01-07, 23:46 »

Si, es gato único y pasa muchas horas solo. Tiene megatorre, pelotas y artilugiuos varios, pero claro... Sin embargo es muy sociable cuando viene gente, nunca se esconde, saluda. Hace un mes le estoy dando pienso light, porque se esta poniendo ceporro y me lo recomendaron en la tienda de animales, y siempre parece estar muerto de hambre, no le dejo robar comida, ni le doy, pero si se cae un trozo de lechuga al suelo, se lo come!!

ausente ausente

Migateando desde
15-07-05, 11:40

« Respuesta #3 en: 26-01-07, 00:18 »

Joooo, es exacto a mi Pelaya.  laugh laugh laugh
Que conste que yo sólo he encontrado un modo de calmarla: acoger otro gatito para que se desfogue con él en vez de conmigo.  Wink

ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #4 en: 26-01-07, 00:23 »

Joooo, es exacto a mi Pelaya.  laugh laugh laugh
Que conste que yo sólo he encontrado un modo de calmarla: acoger otro gatito para que se desfogue con él en vez de conmigo.  Wink

Exacto ,  Wink esa es la clave.  El gato de Tpap se aburre como una ostra y la utiliza de presa .
Leete este articulo a ver si te ayuda  Wink http://www.migato.es/articles.php?a=65&c=1&pg=2

Tears in heaven.
TPAP
Visitante
« Respuesta #5 en: 26-01-07, 14:53 »

Gracias por los consejos y el artículo dit amunt

Saludos a tod@a

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: