4-12-16, 15:13 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Cuanto te amasa tu gato/a?  (Leído 8154 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 22:14

« en: 27-01-07, 23:34 »

hola!Acabo de ser amasada por Clemi xD
normalmente lo hace por las mañanas,que se viene a la cama a despertarme y me amasa en el cuello,y duele! jaja
Y cuando estoy en el  sofá.Le encanta amasarme! laugh
He leido que lo hace por que es un gesto de cuando eran bebes y amasaban la barriga de su madre para la leche.
Y lo hacen instintivamente;así también dejan su olor,por las glandulas de las patitas y ya eres de su propiedad! Shocked
Me encanta que lo haga,me resulta super cariñoso Shocked babosa
También leí que lo hacen porque el 90% de los gatos fueron masajistas en su vida pasada jajajjaja...ai angel
 Kiss

Les petit Clementine & Torden
crushia
Visitante
« Respuesta #1 en: 27-01-07, 23:39 »

También leí que lo hacen porque el 90% de los gatos fueron masajistas en su vida pasada jajajjaja...ai angel
 Kiss

laugh laugh laugh laugh laugh

pues el mio me amasa para ir a dormir, durante las noches y en la panza, por eso uso pillama gruesa para no sentir las uñitas filudas despues se queda dormido babosa babosa

Panteresa
Visitante
« Respuesta #2 en: 28-01-07, 00:05 »

Bueno, los mios lo hacen a todas horas, a cualquier hora del día. Newman es especialmente concienzudo, yo lo llamo "masajito" y me encanta, sobre todo en la espalda o en la tripa cuando la tengo mal.

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #3 en: 28-01-07, 00:23 »

Pues Nano amasa cuando se va a dormir, se sube en su sofa y muerde la mantita, despues amasa, amasa y amasa hasta que le quito la mantita dela boca por que se fatiga y todo.

ausente ausente

Migateando desde
19-02-05, 19:24

« Respuesta #4 en: 28-01-07, 00:41 »

los mios lo hacen a cualquier hora del dia en mi barriga  Tongue jejeje en invierno yo encantada pero en verano... sin tele o con tela muy fina... aiiis que dolor!!!  Lips Sealed

"La vida de cualquier animal es mucho mas valiosa que la de aquel humano que es capaz de torturarlo"
ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #5 en: 28-01-07, 10:32 »

A mi sólo me amasa Rodolfo por las mañanas, todavía en la cama, precisamente para que me levante y les ponga el desayuno  Roll Eyes

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde
3-12-06, 16:18

mi gorda

« Respuesta #6 en: 28-01-07, 19:59 »

Musa amasaba más de pequeña,era aqui te pillo aqui te amaso,pero ahora lo hace a veces,cuando estoy en el ordenador,se me sube ,se mete dentro de mi ropa,y amasa mientras coge gustito.Pero antes que a Musa,tuve a mi Humphrey,que ese era el loco del amase,a todas horas...pero sobre todo a la hora de ir a dormir,primero se lavaba a los pies de mi cama,subia hasta la almohada,me lavaba los dedos,los parpados y me amasaba el pelo,luego se metia dentro de la cama y a amasarme la barriga,asi se dormia,pero si me movia otra vez a amasar

ausente ausente

Migateando desde
23-09-06, 22:28

Mico y Mifi

« Respuesta #7 en: 28-01-07, 20:37 »

Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Que envidia  Cry Cry Cry Cry Cry a mis estos dos no me han amasado en la vida  Cry Cry con lo que me gusta  Grin Grin Embarrassed Embarrassed

Cada vez me asombra más la humanidad de las bestias y la bestialidad de los humanos.
BMD
Visitante
« Respuesta #8 en: 28-01-07, 20:48 »

pues de mis 3 gatas, Miu la mediana casi cada dia por no decir cada dia, cuando me voy a la cama se sube a la mesita de noche, me da con la pata, le abro la manta, se mete dentro, se da la vuelta y me amasa el brazo y me chupetea el pijama y se queda dormidita a mi lado  babosa babosa muchas noches se queda casi toda la noche dormidita dentro de la cama a mi lado con la cabecita en mi brazo o en la almohada, otras se duerme y luego se va....

a mi la verdad me encanta  laugh babosa babosa babosa babosa

Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
23-09-06, 22:28

Mico y Mifi

« Respuesta #9 en: 28-01-07, 20:52 »

Cry Cry Cry

Cada vez me asombra más la humanidad de las bestias y la bestialidad de los humanos.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: