10-12-16, 21:21 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: receta urgente  (Leído 909 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-09-05, 13:07

« en: 28-01-07, 23:39 »

Hola a todos,pues eso,esta semana tengo que hacer puddin de verduras porque se lo prometi a mi padre(esta muy malin y a regimen),se lo daban en la residencia y le encantaba,lo unico que no puede llevar sal.

Gracias.

P.D.si es algo facil mejor que mejor

miau-guau
Visitante
« Respuesta #1 en: 29-01-07, 09:44 »

Puddin de verduras??   lo miraré a ver si encuentro alguna receta...

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #2 en: 29-01-07, 11:31 »

He encontrado esta receta en la pagina de Arguiñano, a ver si te gusta dit amunt:

http://www.karlosnet.com/General/receta.php?c=1485

Ingredientes (Para 4 personas):

4 huevos
7 zanahorias
250 gr. de brócoli
1 calabacín
mahonesa
una nuez de mantequilla
pan rallado
agua
sal
perejil picado

Preparación:

Pela las zanahorias, separa los ramilletes del brócoli y corta el calabacín en lonchas a lo largo. Pon tres cazuelas con agua y una pizca de sal y cuece las verduras por separado.
Escúrrelas sobre papel absorbente de cocina.
Pon los huevos en una jarra, pica 5 zanahorias cocidas y tritura con la batidora eléctrica hasta conseguir un puré homogéneo.
Pon una tira de papel de hornear sobre el molde, úntalo con un poco de mantequilla y espolvoréalo con pan rallado.
Coloca una capa del puré sobre el molde, corta las otras 2 zanahorias en tiras, colócalas sobre el molde, vierte otro poco de puré, pon los ramilletes de brocoli, otro poco de puré, cubre con las lonchas de calabacín y vierte el resto de puré. Introduce en el horno a baño María a 160ºC durante 45 minutos. Deja templar y desmolda. Acompaña con un poco de mahonesa y espolvorea con un poco de perejil picado.

Para comprobar el punto de cocción hay que presionar con los dedos en el centro y, si notáis que se separa de las paredes, estará listo. Para más seguridad se puede comprobar pinchando con una aguja de hacer punto, si sale limpia, estará listo.

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 31-01-07, 21:29 »

muchas gracias marimar,la hare en breve dit amunt dit amunt

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #4 en: 8-02-07, 12:44 »

buá, qué pinta tiene esa receta. Me la apunto y a ver si cae este finde  Wink

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
16-03-06, 16:56

mis dos chicos

« Respuesta #5 en: 11-02-07, 12:53 »

Yo hago una receta parecida, pero en vez del pure con las zanahorias yo mezclo 5 huevos con 500 cc de nata liquida, sal y pimienta, entonces en un molde untado de mantequilla con un poco de pan rallado hago una capa de masa luego le pongo unos esparragos, luego otra capa de masa y una capa de calabacin, otra capa de masa y una capa de zanahoria, mas masa y le hago otra capa con broquil y lo acabo de rellenar con la masa, lo pongo al baño maria a unos 170º (el tiempo lo voy comprobando con un pincho). las verduras las hago primero al vapor por separado.

Queda muy rico y muy vistoso, ademas segun las verduras que tengas en la nevera siemre puedes improvisar Cheesy

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 12-02-07, 21:16 »

Pues tiene muy buena pinta tu receta  babosa babosa babosa

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: