4-12-16, 00:45 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Se ofrece... culete en pompa!!!  (Leído 1764 veces)
ausente ausente

Migateando desde
22-08-05, 20:28

Pitufina,nos sacaste mil sonrisas... te queremos!!

« en: 29-01-07, 11:14 »

Sí, sí, culete en pompa, croquetillas, maullidos en dolby surround, caras raras por parte de San ("Qué leches está haciendo esta que no juegaaaaaaaa???"), noches en vela... la enana está en celoooooooooooo!!!
Madre madre madre... que no recordaba yo taaaaannto maullido, taaaaaanto culo para arriba todo el día... si es que hasta a mí se me ofrece la muy...!!!
Por supuesto, hay que esterilizarla, así que dirijo mi pregunta... porque ando un pelín perdida... qué pruebas hay que pedir antes, para que no me muera de nervios antes de la operación??  Huh Huh
Y otra cosa... es posible que vuelva a tener celo (llamémosle "re-celo") en breves? Digo por pedir lo antes posible la hora para que la operen.
Graciassssssss!!!!

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #1 en: 29-01-07, 11:20 »

A mis gatas mayores las esterilicé ya con tres años y algo, y bueno Luna (la negra) era un pelín guarri, tenía el celo cada 15 días aprox, había veces que incluso menos, 4 o 5 días de celo, tres o cuatro de descanso y vuelta a empezar. Teoricamente no se puede esterilizar mientras que están en celo, pero como mi nena era una "maquina de dar amor"  Grin pues no hubo más remedio.

Yo no les hizo ninguna prueba especial, un examen previo del vete para comprobar que todo estaba ok y yata  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
29-01-07, 03:22

« Respuesta #2 en: 29-01-07, 11:24 »

Hola,
antes de castrar a mis gatas no hize ninguna prueba en especial.
Mejor que pides una cita cuanto antes, antes que tu gata se pone en un celo permanente.

Saludos de Sanny con Shanti y Geisha
ausente ausente

Migateando desde
23-09-06, 22:28

Mico y Mifi

« Respuesta #3 en: 29-01-07, 15:56 »

Hola, a mi gata la castré hace ya 4 añitos y sí le hicimos un prequirúrgico (mis vetes siempre lo hacen antes de cualquier intervención) la verdad es que está bien hacérselo, en mi caso se tuvo que retrasar la operación porque en el prequirúrgico descubrimos que tenía problemas cardíacos, así que gracias a él lo descubrimos.
Creo que ahora, por lo menos en mi vete, hay campaña de esterilización y sale más barato.
Suerte!!

Cada vez me asombra más la humanidad de las bestias y la bestialidad de los humanos.
pelusas
Visitante
« Respuesta #4 en: 30-01-07, 10:59 »

Yo no he tenido hembras, así que no te lo puedo decir seguro, pero yo creo que lo correcto sería mínimamente que le hagan una ficha completa y un análisis. ¿Cómo sino pueden anestesiarla?¿Cómo saben que va a cicatrizar bien? No soy quien para meterme con los profesionales, que seguramente sabrán que en la mayor parte de los casos no hay complicaciones en intervenciones sencillas, pero aunque para ellos es una gata, para ti es tu gata.  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
14-11-06, 15:13

Nina mi niña bonita

« Respuesta #5 en: 30-01-07, 18:25 »

Mi Nina cuando tuvo celo llame el vete y se lo dije y a la semana la lleve y la opero sin hacerle pruebas ni nada y todo salio muy bien

ausente ausente

Migateando desde
18-07-06, 17:36

Runa

« Respuesta #6 en: 4-02-07, 10:01 »

Pide cita cuanto antes.

A Runa la operaron antes del primer celo,... y no le hicieron ninguna prueba especial; el vete la conoce desde que la recogimos y programó la operación para que no coincidiera con ninguna vacuna (dejó pasar un tiempo desde la última) y comprobó que estaba bien de peso y que su aspecto general era bueno.

La operación en sí, es sencilla, aunque más complicada que en machos, y el post-operatorio, depende de cada gata, en un par de días está "más o menos" bien y en otro par de días como nueva; aunque como hasta que pasa una semana no le quitan los puntos externos, no se puede decir que haya pasado todo.

Se recuperan muy bien y no sólo les quita los celos, también les previene contra tumores y les alarga la vida.

Hay que vigilar que no se quiten los puntos, algunos vetes les ponen un collar "el isabelino" que al principio les molesta mucho, pero se acostumbran en seguida y aunque parezca imposible hacen las mismas trastadas.

Tambien hay que vigilarles el peso, hay una tendencia a engordar después de las esterilizaciones.

Por cierto tienes una gatita preciosa.

La paciencia tiene más poder que la fuerza. Plutarco.
rrgranados
Visitante
« Respuesta #7 en: 4-02-07, 13:47 »

Luna tuvo hace 10-15 días los inicios de su primer celo, ha estado sin síntomas una semana y ahora han vuelto. mi vete dice que hemos de esperar a que se le vayan del todo los síntomas para que sus ovarios no estén hinchados. Ella si me ha dicho que antes es conveniente hacerle un análisis para ver cómo funciona el higado y el riñon, más que nada para saber si eliminará bien la anestesia.

Ánimo para estas noches de desvelos, yo estoy igual.... laugh laugh

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: