3-12-16, 05:37 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Chaika (Ya está sana, por fin!!!!!!)  (Leído 7595 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« en: 29-01-07, 13:51 »

Tiene sangre en el pis, es sangre oscura, no lo ha hecho hasta hoy y eso que ahora tengo arena de sílice, con lo cual si lo hubiera hecho antes me habría enterado. Se mea por todas partes, con preferencia por la ropa que pille de los niños por el suelo, tengo que estar muy al loro para que no me vaya meando por todas partes. El recogedor también la gusta. Me he dado cuenta porque estaba bañanado a la niña y ella ha ido a la toalla que tenía puesta encima de la baza y al apartarla el pis ha salido ya con sangre, me he asustado bastante. Me da la impresión de que puede ser fus, tanto por la frecuencia de las meaditas como por lo de la sangre.

No podré llevarla al vete hasta dentro de un par de días, de momento, qué hago?

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
6-05-04, 17:24

« Respuesta #1 en: 29-01-07, 14:02 »

como poco llama al vete... por favor... si la gatita tiene un problema y ese problema en la orina le pasa a la sangre... podría afectarle a órganos vitales... es importantísimo actuar rápido.. o pones en peligro a tu gatita... no quiero ser alarmista ni tremendista... pero hazme caso porfa.... es mejor que acudas al vete.. de inmediato... más vale prevenir..

un beso..

PD: Así me lo explicaron hace poquito cuando llevé de urgencias a pako por un problemilla que resultaron ser cristalitos y algo de infección... a pesar de acudir en cuanto lo ví raro (no llegué ni a verle sangre)... estuvo casi un mes con antibióticos... y todavía toma pienso especial.

Aunque sé que no era la más guapa del mundo.. juro que era más guapa que cualquiera

Toyita... siempre juntas...Ahora el Cani está con nosotras también
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 29-01-07, 16:28 »

Solucionado el tema del vete, era un problema económico, lo de Neri me dejó baldada, ya que le hicieron necropsia y me salió por un ojo de la cara, al menos me sirvió para saber que lo que tenía no era nada que afectase a los otros tres.  Le he pedido dinero a mi madre y esta tarde voy con ella.

Sinceramente pienso que es fus, y con una alimentación adecuada ella podrá vivir bien en buenas condiciones. Por favor, una velita para mi gatina.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 29-01-07, 16:44 »

Ella está como siempre, pero es que ella es muy tranquilina, siempre dormitando y eso, ., me siento fatal, se me escapan los síntomas de alarma, yo achacando sus meaditas a que es una marrana y una caprichosa y resulta que no me he dado cuenta hasta que he visto la sangre. Me siento como una irresponsable.

ausente ausente

Migateando desde
6-05-04, 17:24

« Respuesta #4 en: 29-01-07, 16:45 »

No te sientas mal, cascabel... verás como todo pasa... un besito, otro pa la meoncita... cuidaros... y ya nos cuentas

Aunque sé que no era la más guapa del mundo.. juro que era más guapa que cualquiera

Toyita... siempre juntas...Ahora el Cani está con nosotras también
Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #5 en: 29-01-07, 17:17 »

Cascabel, mi kore empezó así cuando tuvo infección de orina...se meaba en cosas blanditas como su cojín o la camita de tela de H...y pensé que eran celos del enano...hasta que ví sangre por todo el pasillo...15-20 días de antibiótico + pienso urinary y nada de latitas durante una temporada y como nuevo...espero que sea eso, aunque los pobre lo pasan realmente mal.

Besos!

ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #6 en: 29-01-07, 17:27 »

Le he pedido dinero a mi madre y esta tarde voy con ella.

nos cuentas como va todo  dit amunt

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
Jonesy
Visitante
« Respuesta #7 en: 29-01-07, 18:25 »

Cuentanos a la vuelta  Undecided Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #8 en: 29-01-07, 20:03 »

¡¡Vaya racha!!! Espero que tenga una solución sencilla... Ya estamos pendientes de qué te dicen.
 Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #9 en: 29-01-07, 20:12 »

Mil millones de velitas, verás que lo de la nena tiene fácil curación  Kiss

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: