2-12-16, 20:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: No nos deja dormir reclamando atención  (Leído 1108 veces)
Mami de Patxi y de Fito. Tieta de Matilda, Rodolfo y Berta :)
ausente ausente

Migateando desde
19-01-07, 12:32

Zoi Patxi y zoi muy mono

« en: 29-01-07, 14:01 »

Pues eso.

Que nuestro monstruito por el día es la cosa más tranquilita del mundo, incluso un poco huidizo. Pero es meternos en la cama, y:

- Se sube encima
- Salta encima nuestro
- Nos chupa la nariz, orejas, dedos...
- Si no le hacemos caso maúlla bastante fuerte
- Nos 'embiste' con la cabeza

...

Total, que reclama mimos y atenciones. A ver, me encanta que el gato sea cariñoso, y busque nuestra compañía  Roll Eyes, que quede claro. Pero es que cuando al día siguiente hay que trabajar y el micho te despierta cada hora a base de maullidos y pasa por encima tuyo sin miramientos.... pues es complicao.

Hemos probado a cerrar la puerta de nuestra habitación, pero entonces se pone al otro lado maúllando como un descosido y nos despierta igual.

¿Hay alguna manera de que nos deje tranquilitos y no se sienta 'ofendido'?  Huh

Gracias guapos.  Kiss

mayfair
Visitante
« Respuesta #1 en: 29-01-07, 14:16 »

Mi gata, cuando no nos deja dormir, la saco de la habitación y cierro la puerta. Maulla un rato pero al final se cansa, se marcha y se echa en su silla o se pone a jugar, a ciencia cierta no se qué hace, jeje.

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #2 en: 29-01-07, 14:22 »

¿Tu monstruito es bebé? Es que de pequeños son muy pesados... Nosotros tuvimos que echar a Ratosita del dormitorio pero es que nos arañaba la puerta a las seis de la mañana. Al final con la edad se calmó, aunque a veces aún lo intenta. A pesar de que me sabía muy mal hacerlo, tuvimos que darle unos tiritos con la pistola de agua cuando rascaba la puerta...
Ahora, si tu gatito no molesta fuera, déjalo, ya encontrará un hueco donde dormir...
Otra opción es adoptar a otro gatito...  angel se hacen mucha compañía y la diversión es doble.

ausente ausente

Migateando desde
28-09-05, 05:26

El rey de "mi selva"

« Respuesta #3 en: 12-02-07, 01:40 »

Si tiene el día tonto y se pone latoso va para su habitación y nos vemos mañana. Si está más tranquilo encantado de que se quede en cama a dormir.
No he podido llegar más lejos de eso.

saludos

Las fotos y la historia de Balán:
http://BLUES-BLUES.blogspot.com/
ausente ausente

Migateando desde
29-01-07, 03:22

« Respuesta #4 en: 12-02-07, 01:49 »

Me resulta muy familiar.
Mis gatas eran igual.
Al final lo consegui ignorandolas.
Cuando se dieron cuenta que igual que me hagan,segui "durmiendo" dejaron de molsestarme.Ahora solamente se acuestan conmigo en la cama y estan tranquilas.

Saludos de Sanny con Shanti y Geisha
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: