8-12-16, 04:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mal uso del arenero  (Leído 1180 veces)
mariquilla
Visitante
« en: 29-01-07, 14:58 »

hola a todos, vereis, tengo una gatita de 4 meses que siempre ha usado muy bien su arenero, pero desde hace unas semanas hace la caca fuera!!! y no es que vaya por ahi haciendo caca en cualquier sitio, no, ella se mete y se pone a escarbar la arena, y cuando ya tiene su hueco hecho pues se pone tan cerca del filo que se le cae fuera!!!! luego la pobre se pasa un rato intentando taparla, pero claro, sin arena es complicao!!
jajaja
total que no se que hacer, porque si yo me pongo con ella a indicarle, pues claro se corta y se le quitan las ganas!!!
espero vuestras respuestas!!! gracias!!!

ausente ausente

Migateando desde
15-07-05, 11:40

« Respuesta #1 en: 29-01-07, 15:27 »

Pues o coges un arenero com el que yo tenía para Missi que era una caja de esas de almacenaje con los bordes muy altos, o te haces con uno cubierto, como tiene mi Pelaya.  Wink

mayfair
Visitante
« Respuesta #2 en: 29-01-07, 16:49 »

A mi gata le pasa eso cuando tiene poca arena (algunas veces por las prisas se nos pasa mirar si tenemos que rellenar), no se, debe ser que no es capaz de hacer bien el bujero y por eso al final pone el culo fuera. Teniendo suficiente arena no lo hace nunca.

ausente ausente

Migateando desde
29-01-07, 03:22

« Respuesta #3 en: 29-01-07, 17:19 »

Igual pasa porque no le gusta la arena.
Intenta de cambiar la marca.
Los gatos son muy finos con su higiene y si no le gusta el olor de arena,o si la caja de arena no esta limpia,lo enseñan haciendo sus cosas por fuera.

Saludos de Sanny con Shanti y Geisha
mariquilla
Visitante
« Respuesta #4 en: 29-01-07, 21:02 »

ok muchisimas gracias!!! intentare poner en practica vuestros consejos y ya os contare!!!
 dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« Respuesta #5 en: 1-02-07, 02:25 »

A Vittorio le pasaba eso, lo solucioné poniendo un arenero mas alto, que en realidad es un cajon de plastico cuyo uso era otro (lo compré en una casa de artículos de plastico)... Con una altura de 30 y algo de centimetros, el culo le queda dentro si o si...

Y cuando traje a Oliva, que tenía casi 4 meses, ella a pesar de ser chiquita no tuvo ningún problema para usar el arenero, entraba como si nada...

Eso sí, a Vito le sigue gustanto hacerlo en el límite... bien en la esquina del arenero  Grin

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: