4-12-16, 13:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Calixto y mi baño  (Leído 1183 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-02-05, 12:43

« en: 29-01-07, 17:45 »

Yo me ducho,no me baño ,que hay que ahorrar agua.Pero como me han regalado unas burbujutas efervescentes para baño se me ocurrió probarlas ayer.
De repente veo que la cortina del baño se abulta como si tuvuera un fantasma...un fantasma que maúlla desesperadamente...  Shocked
Era el pobrecillo Calixto,que ,no sé por qué ,se había aterrado al ver que me metía en la bañera.  Huh Tuve que bañarme con la cortina abierta y el nano montando guardia.  angel De vez en cuando se acercaba a darme con el hocico y a meter la patita en el agua.  Huh Debía de tener miedo de que me colase por el desague .  Grin

ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #1 en: 29-01-07, 17:54 »

laugh laugh laugh laugh

Por cierto, ese niño Calixto es el Calixto que estaba en adopción hace un tiempo por aquí, que era ya mayorcito?Huh??

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde
10-02-06, 11:23

Te estoy observando

« Respuesta #2 en: 29-01-07, 17:58 »

Y de que te quejas?El lo hacia para que te relajaras aun más, al saber que él estaba alli cuidandote....y te daba con el hocico para cerciorarse que aun seguias viva, a pesar de sumerjirte en ese liquido infernal que esta frio y moja...

Yo nunca me baño, lo primero porque mi bañera es enana y saldría contracturada y lo segundo porque me imagino la escena...al final acabaria con Ali dentro conmigo...porque esta gata no sabe que a los gatos no les hace mucha gracia el agua...a ella la chifla estar dentro de la bañera, mientras cae el agua...vamos que no se lo que es tener el suelo del cuarto de baño limpio...siempre esta lleno da pisaditas...

"Llegará un dia en que matar un animal se considerará un crimen semejante al de asesinar a un hombre.Que no tarde"
                                                                Leonardo da Vinci
Mis luces:Bibi,Roma&Ali
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 29-01-07, 18:01 »

laugh laugh laugh laugh

Por cierto, ese niño Calixto es el Calixto que estaba en adopción hace un tiempo por aquí, que era ya mayorcito?Huh??

¡Nooo!
Mi Cali nunca ha estado en adopción ,lo recogí de la calle con dos semanitas y lo crié a biberón .Dentro de poco cumplirá 3 añazos  Cheesy

Y de que te quejas?El lo hacia para que te relajaras aun más, al saber que él estaba alli cuidandote....y te daba con el hocico para cerciorarse que aun seguias viva, a pesar de sumerjirte en ese liquido infernal que esta frio y moja...

Yo creo que es eso,el pobrecito no entendía por qué no estaba yo de pie .Igual se creía que me estaba ahogando  Tongue

Jonesy
Visitante
« Respuesta #4 en: 30-01-07, 08:07 »

¡Cómo no se va a preocupar!, ¡a quien se le ocurre meterse en el agua!, ¡hombre, pordiossss!.
Irresponsable  Angry

laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 31-01-07, 10:07 »

Y lo de que te iba con el hocico.... seguramente te dió algún lametazo también..... eso era para comprobar si estabas bien de sal, o si debía echarte un poco de laurel, que el "humano cocido" si no tiene suficiente laurel, no sabe a nada.  Grin

Pues ahora que lo dices,sí que me dio algún lametón,sí  Roll Eyes

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: