11-12-16, 08:58 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: MP3 a la tercera va la vencida, espero.  (Leído 4298 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« en: 30-01-07, 18:00 »

Había una línea sobre MP3, pero un mensaje en rojo me aconseja que abra una línea nueva si quiero responder. Y El Sito manda, yo le obedezco.

Pues eso, que ando pensando en hacerme con uno.

El asunto es que se me murió el cassette grabador, me salió muy malo, por cierto. Y me era muy útil para estudiar. Bueno, el caso es que necesito un aparatejo que me permita grabar voz, o sea que yo le hable y él, tan mono, me guarde mis lindas palabras. O que yo le cante y él inmortalice mis cantos sin ponerse colorao, ni romperse al primer aullido... digoooo, trino.

Si además tiene radio, lo mejor de lo mejor. Y si se puede conectar un pequeño altavoz, ya, lo máximo.

Y a estas alturas del S XXI, me parece mejor un MP3 que un radio-cassete. ¿Estoy en lo cierto?

¿Alguien lo usa para grabar voz? ¿El sonido es como el de un cassette? He mirado las ofertas de pixmanía, pero me pierdo. Me hablan de Ipod (que no sé qué es)  Embarrassed  Y me ponen las prestaciones en siglas que me quedo  Undecided  que no me entero.
¿Qué capacidad me conviene? ¿Alguna marca favorita? ¿O me arriesgo con un Not'hifixis?

ausente ausente

Migateando desde
22-10-05, 17:31

Ahora soy ángel y me como todo el jamón que quiera

« Respuesta #1 en: 30-01-07, 22:37 »

Pues tienes de muchos tipos y precios.
Pero creo que no deberías comprarte nada por debajo de 1GB, estas cosas avanzan muchísimo y los de 512 las tiendas se los están intentando quitar de encima. Además puedes grabar muuucho en 1GB, además de guardar muchas canciones.
Mi novio me regaló uno para hacer mi tesis y ya hice una entrevista de 3 horas y le queda espacio para unas 40 entrevistas más  Grin bueno sé si estoy exagerando un poquito jeje.
El radio cassette lo siento pero creo que sólo los siguen vendiendo para la gente mayor que no se sabe manejar bien con las nuevas tecnologías  Grin
La radio a mí me funciona fenomenal Smiley puedes grabar de la radio y hasta ver videos.
En el mercado tienes ipods (mp4), mp3 que reproducen videos (los venden como mp4 pero no reproducen ese formato), y mp3 más simples sin pantalla a color y no reproducen video.
El mío es de e-zipy, pero hay montón de marcas Smiley

"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que
ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas.[...]"-Charlotte Gray
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 31-01-07, 11:44 »

El radio cassette lo siento pero creo que sólo los siguen vendiendo para la gente mayor que no se sabe manejar bien con las nuevas tecnologías  Grin

En el mercado tienes ipods (mp4),

llengua llengua llengua llengua llengua llengua Eso para lo de la gente mayor.  llengua llengua llengua llengua llengua

¿Qué porras es un ipod? ¿Pa qué sirve?

ausente ausente

Migateando desde
22-10-05, 17:31

Ahora soy ángel y me como todo el jamón que quiera

« Respuesta #3 en: 31-01-07, 12:17 »

jajaja conste que lo de la gente mayor no lo digo yo eh, lo dicen los comerciantes  Grin
El ipod es esto, para que lo vean mejor definido jiji
Definiciones de IPod en la web:

El iPod es un reproductor de música digital basado en un disco duro creado por Apple Computer. Puede reproducir archivos MP3, WAV, AAC/M4A, AIFF y Apple Lossless. La capacidad del disco duro es de hasta 60 GB (hasta 15.000 canciones o 25.000 fotos el modelo superior). ...
es.wikipedia.org/wiki/IPod

http://www.google.com/search?hl=es&lr=&defl=es&q=define:IPod&sa=X&oi=glossary_definition&ct=title
 Grin

"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que
ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas.[...]"-Charlotte Gray
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 31-01-07, 13:35 »

MP3, WAV, AAC/M4A, AIFF y Apple Lossless.

Ya empezamos con los jeroglíficos. ¡Leñe!  Angry Angry Angry Angry Angry Angry

Gracias por la información No es que me haya enterado de mucho, pero en fin.  llengua 

Bueno, pero para lo que yo decía, mejor un mp3, ¿no?

ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #5 en: 1-02-07, 15:54 »

Mi cuñado tiene un MP3 que compramos en una tienda de Barcelona de Ronda Sant Antoni (si no recuerdo mal) que hay muchas tiendas de informática con precios módicos. El aparatito graba conversaciones con buena definición y durante un tiempo consierable.

Yo me acercaría a una de estas tiendas (como no sé si puedo hacer publicidad en el foro si quieres me mandas un privado y te doy dirección completa) y preguntaría sobre lo que tienen en ese aspecto.

Si es posible que te digan la capacidad en horas de grabación que parece que es lo que te interesa más. También tenía radio y funcionaba bien. Ahora seguro que el aparatito es más moderno que entonces porque lo compramos hace bastantes meses. Yo creo que el precio rondaba los 30-40 €.

Espero que te sirva la respuesta Smiley

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 1-02-07, 17:18 »

Mi cuñado tiene un MP3 que compramos en una tienda de Barcelona de Ronda Sant Antoni

¿Es esa donde dice mefis que encontrar un dependiente es tarea imposible?  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #7 en: 1-02-07, 22:35 »

¿Es esa donde dice mefis que encontrar un dependiente es tarea imposible?  dit amunt

Ostras, pues no sabría decirte. A mí siempre me ha atendido un dependiente cuando lo he necesitado. Se llama Big Green (así sin que se entere Jordi y si se entera y no le gusta que me lo tache Roll Eyes).

Tu pide un MP3 que tenga grabadora de voz y radio (si quieres la radio) y te enseñarán los modelos que tengan. Algunas veces tienen algún tipo en oferta y suele ser interesante.

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 5-02-07, 18:08 »

Pues a ver si me acerco esta semana.

El de mefis, el de la búsqueda de los dependientes, era otro. Por no ponerlo en inglis, lo pongo traducido al espanis, la ciudad del ordenador.

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #9 en: 5-02-07, 19:02 »

El que dice Kesth es mejor aún en precio, aunque tiene menos catálogo y vendedores los mismos, ninguno  Grin

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: