6-12-16, 16:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: La pitufa come poquisimo  (Leído 2176 veces)
Bilbo Bolson
Visitante
« en: 1-02-07, 09:52 »

No se que hacer con esta loquilla,. Come muy poco, solo quiere jugar y jugar. Ayer no comio casi nada. Esta activisima o sea que enferma no esta´. No se si es porque al querer que creciera le hemos dado pescado a la hora de comer , y lo peor un poquito de pavo de merienda y es tan caprichosa que pretende alimentarse de pavo. Incluso si le doy pescado come poquito, no es nada glotona. hemos conseguido que duerma, mas o menos, de noche pero se pasa el dia pidiendo juego y atenciones. Haciendo trastadas y de comer nada de nada. está en el comedero comiendo dos o tres granitos , oye un ruido y sale escopeteada a ver que pasa. No se asusta de nada
Me debato entre ponerme seria y no darle  nada mas que pienso o intentar que coma lo que sea. Si no fuera un cachorro me decantaria por lo primero

ausente ausente

Migateando desde
30-08-04, 17:31

Murphyto, nunca te olvidaremos

« Respuesta #1 en: 1-02-07, 10:01 »

¿Cuantos meses tiene? La ultima vez que la llevaste al vete le cogió el peso que tenía? No seria mala idea que en base a lo que pesaba antes, le fueras controlando el peso cada día, y si descrubres que va bajando, llevala al veterinario. Mientras tanto, puedes ir probando en darle piensos diferentes, a ver si encuentras el que más le guste. Yo te recomiendo que no dejes de ponerle el pienso, porque como se acostumbre a comer otro tipo de comida, lo vas a tener chungo Undecided Undecided
Bueno, ya nos contaras como va Wink Wink

Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #2 en: 1-02-07, 10:12 »

¿Cuantos meses tiene? La ultima vez que la llevaste al vete le cogió el peso que tenía? No seria mala idea que en base a lo que pesaba antes, le fueras controlando el peso cada día, y si descrubres que va bajando, llevala al veterinario. Mientras tanto, puedes ir probando en darle piensos diferentes, a ver si encuentras el que más le guste. Yo te recomiendo que no dejes de ponerle el pienso, porque como se acostumbre a comer otro tipo de comida, lo vas a tener chungo Undecided Undecided
Bueno, ya nos contaras como va Wink Wink
Tiene 6 mese y medio y lleva 15 dias sin coger peso , deberia de seguir creciendo. la vete la vio cuando llego y la vio bien . Los criadores dicen que estos gatos tiene un crecimiento muy lento pero yo veo que come muy poco. Hace sus necesidades bien
Desde el principio hay "problemas con la comida" parece ser que no comia bien de cachorrita por ser la mas pequeñita y la criadora la ha mimado mucho en este tema, daandole latita con la mano etc.. O sea de pequeñita abusaban sus hermanitos de ella y ahora que tiene 3 esclavos para ella sola , abusa de nosotros Roll Eyes Roll Eyes

Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #3 en: 1-02-07, 10:16 »

Hola fátimaB.....

Precisamente al ser un cachorro debes darle pienso de cachorros. El pescadito, el jamón y los vicios.... deben ser eso:vicios, pero la base de la alimentación debe ser un pienso adecuado para cachorros. Si la ves muy delgada, consulta al veterinario. Creo que lo más normal en este tipo de gatos ( Bosques, Maine...etc) es que de cachorros echen un poquillo de barriga y con el paso de los meses se vayan estilizando.

Cuando tuve a Micho enferma, para que comiera algo le daba pescado cocido, que es lo que más le gusta..... pero luego, una vez que estaba curada no me quería comer el pienso y perdió mucho peso. Yo a las mías las mantengo a pienso (especial para meiga para controlar el peso).... los domingos les doy una latita de gourmet y de vez en cuando, como ayer, un poco de pescadito....pero no como comida, si no como vicio.

El que juegue mucho es buena señal.....se supone que no hay problemas digestivos....
Le doy RC Kitten34, el de Hill best nature no lo quiere ni ver. Yo mas que delgada la veo pequeñita.
Creo que si fueran problemas digestivos tendria alguna señal en las heces pero  las fabrica perfectas, aunque toma un poquitin de malta  a diario .

ausente ausente

Migateando desde
30-08-04, 17:31

Murphyto, nunca te olvidaremos

« Respuesta #4 en: 1-02-07, 10:23 »

Con lo mal enseñá que la tenían, a mi me da que esta niña es una "delicatessen" de cuidado Roll Eyes Roll Eyes Te va a tocar enderezarla a ti, y eso sólo se consigue con constancia y paciencia. Pero te comerá, mujer, seguro que sí.  dit amunt Suerte.

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #5 en: 1-02-07, 10:27 »

Mi Puka, con 8 meses, apenas pesa los dos kilos, pero es que es super nerviosa, se tira el día jugando y haciendo trastadas, está delgadísima pero como la veo tan activa no me preocupo demasiado. Le doy el kitten de Royal Canin y parece que le está sentando bien. Yo que tuvo no le daría muchos caprichos que luego no quieren comer más que eso, el pienso es lo que mejor le sienta.

A Puka también le voy a empezar a dar vitaminas, Taber no se qué, las compré para Golfo, a ver si me engorda un pelín, prueba tú también con ese método. Me han dicho que hay un jarabe que abre el apetito pero supongo que será para casos extremos.

Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #6 en: 1-02-07, 10:28 »

Con lo mal enseñá que la tenían, a mi me da que esta niña es una "delicatessen" de cuidado Roll Eyes Roll Eyes Te va a tocar enderezarla a ti, y eso sólo se consigue con constancia y paciencia. Pero te comerá, mujer, seguro que sí.  dit amunt Suerte.
El asunto es que se han juntado el hambre con las ganas de comer, porque entre lo consentida que venia y lo debiles que nos cogio a nosotros, despues de la muerte de Bilbo, pues la estamos mimando demasiado

Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #7 en: 1-02-07, 10:32 »

Mi Puka, con 8 meses, apenas pesa los dos kilos, pero es que es super nerviosa, se tira el día jugando y haciendo trastadas, está delgadísima pero como la veo tan activa no me preocupo demasiado. Le doy el kitten de Royal Canin y parece que le está sentando bien. Yo que tuvo no le daría muchos caprichos que luego no quieren comer más que eso, el pienso es lo que mejor le sienta.

A Puka también le voy a empezar a dar vitaminas, Taber no se qué, las compré para Golfo, a ver si me engorda un pelín, prueba tú también con ese método. Me han dicho que hay un jarabe que abre el apetito pero supongo que será para casos extremos.
Voy a cambiar de vte por lo de la futura esterilizacion a uno con mas experiencia . Hable con el y la llevaré para un primer reconocimiento y para poner el chip en el registro de Andalucia que la gatita es de los madriles. Intentaré ir la semana que viene. Le insinue lo de las vitaminas y me dijo que si tomaba pienso no las necesitaba, pero es que toma poco

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #8 en: 1-02-07, 10:46 »

Hola Fátima. Yo le preguntaría al vete también lo de las vitaminas, porque deben tener un componente que estimula el apetito (al menos eso es lo que le pasa a Pichi cuando le he dado Felovits-P, de pequeñín).

Lo de que no coman ufff qué mal se lleva... Me da la impresión que es como con los niños... Que es preferible tener que buscar un trabajo extra para poder alimentarles a estar detrás de ellos con la cuchara...

La pitufina con tanto ejercicio... la verdad es que también debería tener hambre... A ver si va a existir también la anorexia de las adolescentes gatunas  laugh Wink Wink Wink

La otra posibilidad que se me ocurre: ¿y si estuviera empezando su primer celo? Ni idea...

Ya nos cuentas

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #9 en: 2-02-07, 18:22 »

Desde el principio hay "problemas con la comida" parece ser que no comia bien de cachorrita por ser la mas pequeñita y la criadora la ha mimado mucho en este tema, daandole latita con la mano etc.. O sea de pequeñita abusaban sus hermanitos de ella y ahora que tiene 3 esclavos para ella sola , abusa de nosotros Roll Eyes Roll Eyes

Grin Grin Grin Grin

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: