4-12-16, 07:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: miedo por la operacion.....  (Leído 1784 veces)
MARQUEZB
Visitante
« en: 1-02-07, 23:31 »

Hola a todos una vez mas, ayer miercoles operamos a mi gatita, la esterilizamos,,,,segun el veterinario esta todo ok, pero estoy bastante preocupado, desde que llego a casa ayer esta echo un ovillo en el sofa, se pasa el dia durmiendo y no la he visto ni comer ni beber agua,,,,, es normal que esten asi? cuanto dura??? porque estoy empezando a preocuparme y hasta el sabado no puedo llevarla al vete a que la miren..... solo la he visto moverse una vez y ha sido para orinar ENCIMA DE MI CAMA!!!! yo me imagino que eso sera venganza por haberla llevado... pero es normal que lleve mas de 24 h sin comer ni moverse?? solo la he visto moverse una vez para ir del sofa a la alfombra.....

atinomis
Visitante
« Respuesta #1 en: 2-02-07, 00:45 »

¿No puedes llamar al veterinario y comentárselo? A veces están esas 24 horas sin comer, creo.

Buenos cuenta a ver que tal sigue ¿Vale?

ausente ausente

Migateando desde
29-01-07, 03:22

« Respuesta #2 en: 2-02-07, 00:47 »

Shanti tambien estuvo un dia sin comer.
Hay gatas que tardan algo mas en recuperarse de la anestesia que otras.Si mañana sigue igual mejor llames al veterinario,pero un dia pachucha es normal.

Saludos de Sanny con Shanti y Geisha
Cencerrito
Visitante
« Respuesta #3 en: 2-02-07, 03:32 »

gracias a dios cencerrito respondio bien a la operacion..es mas creo q me lo agradecio....pero si no se recupera deberias llamar al vete para q lo vea .....suerte.....Cheesy

MARQUEZB
Visitante
« Respuesta #4 en: 2-02-07, 06:19 »

buenos dias, aunque sigue estando ahora en el sofa acurrucada ( tambien son las 6:00 de la mañana......... Huh) Anoche al final consegui que comiera y bebiera algo de agua, le cogi el comedero y demas y se lo lleve al salon, se bajo del sofa al suelo y le puse unos montoncitos de comida al lado y el agua y por lo menos comio y bebio algo, asi que bueno, algo es algo no???

saludos a todos

Mami de Patxi y de Fito. Tieta de Matilda, Rodolfo y Berta :)
ausente ausente

Migateando desde
19-01-07, 12:32

Zoi Patxi y zoi muy mono

« Respuesta #5 en: 2-02-07, 09:43 »

En cuestión de esterilización las gatitas lo pasan peor, para ellas la operación es más fuerte.

En mi familia hemos esterilizado a dos: Una lo pasó bastante mal, y efectivamente, se pasó un día entero sin comer ni beber. El vete nos dijo que vigilásemos que hiciera pipi sobretodo. Cuando la operamos tenía 9 meses y la pobre lo pasó bastante mal, pero poco a poco se recuperó  Wink

La otra era más grandecita y prácticamente no cambió su rutina  Shocked

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #6 en: 2-02-07, 15:05 »

cómo sigue tu nena? Ya se normalizó?  Kiss

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
MARQUEZB
Visitante
« Respuesta #7 en: 2-02-07, 15:24 »

Ues parece que un poco mejor, anoche ya comio y bebio algo de agua y le escuche ir un par de veres al arenero.... no se mueve mucho pero se le ve mas despierta de cara,,, no todo el rato sobada,,,,, el que lo esta pasando mal tambien es el agto, que la mira sabiendo que algo la apsa y como no se mueve se pone a maullar, se sentira solo el tambien me imagino.....

Gatona
Visitante
« Respuesta #8 en: 2-02-07, 16:46 »

La operación en las gatas es más seria, claro, pero no te preocupes. Las mías (2) han pasado por esto y han reaccionado como la tuya. Un día o dos han estado raritas y luego, poco a poco, han ido evolucionando muy bien. Para el macho la esterilización es mucho más sencilla y a las pocas horas prácticamente están haciendo vida normal.

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #9 en: 3-02-07, 23:39 »

¿Cómo sigue la peque? ¿Va estando ya más "normal" dentro del malestar lógico?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: