8-12-16, 23:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Leucemia...  (Leído 1477 veces)
Hakura
Visitante
« en: 2-02-07, 14:53 »

he leido varios post y me doy cuenta que muchas personas estan pasando por lo mismo con sus gatitos... Me costo un poco escribir el post, pero necesito ayuda que alguien me cuente su experiencia al menos... No puedo evitar sentirme muy culpable por lo que tendra que pasar mi bebita Luna en el futuro... Fuimos tantas veces al veterinario, no es que quiera quitarme la culpa pero nunca habia tenido un gato antes, y jamas vino un veterinario y me dijo: Ponele la vacuna contra la leucemia, lei tantas veces informacion de todas las vacunas que necesitaba, no se que paso, no se por que no se la puse, pero me siento muy mal, la vet me lo dijo como algo tan normal "Estoy casi segura de que tiene leucemia"... y yo no me puedo hacer a al idea de perder a mi princesa bella, es demasiado importante para mi. Solo quiero hacerle el examenen y que diga que no tiene nada, pero ahora estaba un poco enfermita asi que la proxima semana le haran todo. No se imaginan lo culpable k me siento de no haberla esterilizado a tiempo, ella empezo  con sus celos tan de pequeña y casi al comienzo tiene que habersela contiagado. Necesitaba desahogarme un poco, el lunes se hara el examen y de verdad espero que la vet este equivocada y que mi bebita no tenga leucemia. Gracias chicos, por leerme, tengo mucha tristeza. Embarrassed

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #1 en: 2-02-07, 18:49 »

Uff qué racha... No sé qué decirte....

Sólo que ahora no es el momento de mirar atrás y culparte de lo que dejaste de hacer.
Ahora es obligado mirar al presente y al futuro y ver qué sucede. Si se confirma el diagnóstico y dependiendo de las condiciones te dirán si puede tratarse o no.

Yo deseo que pueda haber un tratamiento y que puedas luchar porque ella viva feliz y lo mejor posible el tiempo que el destino le tenga reservado.

Cuéntanos.

Un abrazo.

alana614
Visitante
« Respuesta #2 en: 2-02-07, 18:59 »

Primero,esta vete es vidente?
Hay gatos que tienen leucemia y hasta que no se hacen las pruebas no se saba,osea que de momento...desdarta esa posibilidad.
Porque te haces culpable de si fuera el caso de que tu gatin diera positivo en leucemia?
Este gatin,lo has dejado salir a la calle,se ha peleado con otros gatos que le pudieran contagiar la enfermedad?
Si no es asi...piensa que si da positivo,NO ES CULPA TUYA,simplemente que este animalito ya venia con esa enfermedad.
En cuanto a las vacunas,tampoco te has de sentir culpable,yo tengo 7 y ninguno de ellos esta vacunado,sus edades oscilan desde los casi 3 años hasta los doce,bueno un par de meses menos.Si e das cuenta,hay gatitos aqui,que están vacunados y por desgracia han muerto.Si tu le dejas salir a la calle y no está vacunado,es un riesgo que corres,puede pelearse,puede comer algún animal que le contagie alguna enfermedad,pero eso has de saberlo tu y has de valorar si quieres tener a tu gatito años contigo.

No te agobies antes de saber nada.
 Un beso     Mª Angeles

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #3 en: 3-02-07, 09:42 »

Eso, lo que ya te han dicho los foreros. No te sientas culpable, al fin y al cabo has cuidado de tu gatita y la haces feliz y todas esas cosas. Yo tengo dos gatitas y tampoco he podido esterilizarlas; al principio, porque no sabía que era lo mejor; cuando ya lo supe, hace un año, no conseguí reunir los 400 o 500 euros que me costaría operarlas, aunque eso es mi prioridad y en cuanto que pueda, que se esperen otras cosas, las gatitas lo primero.
Te deseo todo lo mejor, a ver qué dicen los resultados,  mucho ánimo...

kity
Visitante
« Respuesta #4 en: 3-02-07, 16:37 »

:'(hola a todos:
Esta mañana he tenido una mala noticia,me llamo mi veterinaria y me dijo que el analisis de mi kity diagnosticaba leucimia, no se como ha podido ser pero cuando me la dieron la vacune de esto.
No se como ha podido pasar.
sabriais decirme que si esto tiene cura o me empiezo hacer a la idea?

ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« Respuesta #5 en: 3-02-07, 17:17 »

Cuanto lo siento!!!  Undecided

Hay tratamientos para mejorar la salud, ya te contarán...

Yo tuve un gato que se enfermó en plena crisis economica, asi que realmente no podiamos hacer nada, ni siquiera el veterinario tenía los reactivos para confirmar si era leucemia o inmuno, pero el gato (una vaquita hermosa) vivió dos años más...

Asi que creo que vale la pena luchar...  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
3-03-06, 20:09

si existen los angeles este sin duda es su rostro

« Respuesta #6 en: 3-02-07, 20:11 »

lo siento de corazón!!
no dejes que te influya demasiado ver estos post que desgraciadamente no terminan demasiado bien en esto de combatir la leucemia, cada caso es diferente, y aunque aqui estemos en tan mala racha, hay gatos vencedores... creeme!!
lo que se de tratamientos y leucemia te lo escribo en privado, (por no marear aqui tanto con lo mismo)

Hakura
Visitante
« Respuesta #7 en: 3-02-07, 23:23 »

Gracias chic@s por los mensajes, este lunes ire con mi bebe al veterinario, ya se le paso todo el desanimo que tubo un par de dias, y el lunes ire a hacerle el examen de leucemia, la veterinaria me dijo que la estrilizara primero, pero como son estos veterinarios solo pensando en ganar dinero, yo quiero hacerle el examen antes que todo, solo espero que no sea verdad y que la veterinaria este equivocada. haryek me gustaria que me mandaras la informacion, te lo agradeceria mucho. Cuando sepa los resultados les contare, espero que todo salga bien, me da mucho miedo ver los resultados. Sad

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #8 en: 4-02-07, 10:54 »

Yo le habría preguntado por qué esterilizarla primero. Si hubiese cualquier problema.... menudo riesto para la gatina.... Vamos que si es por el tema de ganar dinero como tu sospechas... mejor ve buscando otro. Es indignante.
Cuentanos.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: