7-12-16, 09:35 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: A Wanda le da hipo  (Leído 2267 veces)
auri
Visitante
« en: 2-02-07, 22:25 »

Tengo una pregunta, la verdad que no tengo mucha experiencia en criar bebes de perro. Wanda tiene muy amenudo hipo y no sé ni el motivo ni la manera de quitárselo, lo únco que come es su pienso ¿Teneis alguna idea?

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #1 en: 3-02-07, 00:50 »

Tranquila, pero por lo que dices seguro que es un bebé y como los bebés humanos les entra muy amenudo el hipo. Si te angustia oirla (que no la pasa nada) siempre le puedes dar la puntita de una cucharadita de cafe con un poco de vinagre suave (esto también vale para nosotros) y se le pasará en el momento. Pero yo no haría nada, no le pasa nada.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
29-01-07, 03:22

« Respuesta #2 en: 3-02-07, 01:05 »

la puntita de una cucharadita de cafe con un poco de vinagre suave (esto también vale para nosotros) y se le pasará en el momento. 
de verdad?
Pues no lo sabia,lo voy a probar la proxima vez que tengo hipo.

Saludos de Sanny con Shanti y Geisha
ausente ausente

Migateando desde
18-07-06, 17:36

Runa

« Respuesta #3 en: 3-02-07, 11:24 »

Yo tambien lo probaré.  dit amunt

La paciencia tiene más poder que la fuerza. Plutarco.
auri
Visitante
« Respuesta #4 en: 3-02-07, 11:32 »

Pues hoy le ha vuelto a dar hipo y la verdad que no me he atrevido con lo del café, se le ha pasado más o menos rápido, también tiene bastantes flatulencias Tongue, no sé si es que quizá el pienso no le va o es normal. La verdad es que sigue comiendo mucho, la tía ya casi se ha terminado 1,5 kg de pienso de transición Shocked

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #5 en: 3-02-07, 11:37 »

Por que va a ser un torillo no un perro, jejeje chiquitilla que va a ser. Mi Harry era muy tragón y comía con mucho ansia, con lo que tragaba mucho aire al comer y luego tenía hipo o pestilentes flatulencias (esas aún sigue con ellas, juer, a ver por que no te avisan en el manual de instrucciones de los perros que sus "aires" puede oler tan fétidamente  Grin ) Yo cuando le daba el biberón o terminaba de comer lo cogía como a los niños, me lo ponía sobre un hombro y le daba ligeros golpecitos en la espalda, o como restregones rapidillos en la zona del homoplato, no se si me explico, soltaba sus aires y luego parece que no iba mal la cosa...ahora cualquiera se lo hace  Smiley

auri
Visitante
« Respuesta #6 en: 3-02-07, 11:50 »

Vaya creo que estoy pecando de la histeria de la "madre novata", pues sí con el bibe si se lo hacía lo de los masajitos, pero ahora con el pienso a veces no estoy presente cuando termina de comer la pedorrilla

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #7 en: 3-02-07, 14:07 »

de verdad?
Pues no lo sabia,lo voy a probar la proxima vez que tengo hipo.

También vale comer un pepinillo en vinagre o cebolletas también en vinagre, es mano de santo, por fuerte que sea el hipo se te quita al instante.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

auri
Visitante
« Respuesta #8 en: 3-02-07, 14:17 »

También vale comer un pepinillo en vinagre o cebolletas también en vinagre, es mano de santo, por fuerte que sea el hipo se te quita al instante.

¡Que ricos! babosa babosa babosa, por eso se dice "esta tan bueno que quita el hipo", se referian a los pepinillos laugh laugh

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: