7-12-16, 09:35 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: A Wanda le da hipo  (Leído 2267 veces)
auri
Visitante
« en: 2-02-07, 22:25 »

Tengo una pregunta, la verdad que no tengo mucha experiencia en criar bebes de perro. Wanda tiene muy amenudo hipo y no sé ni el motivo ni la manera de quitárselo, lo únco que come es su pienso ¿Teneis alguna idea?

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #1 en: 3-02-07, 00:50 »

Tranquila, pero por lo que dices seguro que es un bebé y como los bebés humanos les entra muy amenudo el hipo. Si te angustia oirla (que no la pasa nada) siempre le puedes dar la puntita de una cucharadita de cafe con un poco de vinagre suave (esto también vale para nosotros) y se le pasará en el momento. Pero yo no haría nada, no le pasa nada.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
29-01-07, 03:22

« Respuesta #2 en: 3-02-07, 01:05 »

la puntita de una cucharadita de cafe con un poco de vinagre suave (esto también vale para nosotros) y se le pasará en el momento. 
de verdad?
Pues no lo sabia,lo voy a probar la proxima vez que tengo hipo.

Saludos de Sanny con Shanti y Geisha
ausente ausente

Migateando desde
18-07-06, 17:36

Runa

« Respuesta #3 en: 3-02-07, 11:24 »

Yo tambien lo probaré.  dit amunt

La paciencia tiene más poder que la fuerza. Plutarco.
auri
Visitante
« Respuesta #4 en: 3-02-07, 11:32 »

Pues hoy le ha vuelto a dar hipo y la verdad que no me he atrevido con lo del café, se le ha pasado más o menos rápido, también tiene bastantes flatulencias Tongue, no sé si es que quizá el pienso no le va o es normal. La verdad es que sigue comiendo mucho, la tía ya casi se ha terminado 1,5 kg de pienso de transición Shocked

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario