Bueno, esta tarde Marit ha ido al vete na su revisión anual...
Le han puesto las 2 banderillas y se ha portado fenomenal, sólo ha soltado 2 mega-bufidos, y no ha mordido nada nada

.
El peso es de lo que más me preocupa... 5,5 kg

... Lo más que había estado nunca fue 4,8 kg... y cuando la puse a dieta la bajé hasta 3,95 kg... pero ahora... Lo cierto es que no está precísamente cebada, come únicamente 50 gr de pienso al día, lo que pasa es que ahora toma un pienso que tiene más grasa que el que tomaba antes y como cada vez se mueve menos.... pues todo le aprovecha

Y luego otro tema que me preocupa.... el chip: ya el año pasado nos costó horrores que lo leyera (tengo la manía de que se lo lean cada vez que voy al vete), y hoy no ha podido leerlo. Y es que aparte de que puede migrar (moverse) bajo la piel... como Marit ha engordado y adelgazado (más bién adelgazado y engordado) es posible que el chip haya quedado bajo una capa de grasa y no se pueda leer. Lo cual me hace preguntarme acerca de la efectividad del mismo...
Marit es una gata de piso, que no sale a la calle, y que como mucho sube al piso de arriba si es que un día se me escapa... Sé que Marit no se me va a "perder" nunca.... Pero... ¿y si pasara? Sería posible que alguien la encontrara, se la quedara, como no tiene uñas y es una confiada sería la mascota perfecta... Imaginemos que la persona que se la encuentra tiene buena intención y mira a ver si lleva chip... y resulta que el chip no se lee!!!! Pues me quedaría sin gata!!!
Como después de los 2 banderillazos Marit estaba super-mosqueada, hemos decidido que otro día la bajo sólo para leerle el chip... En fin...