10-12-16, 13:43 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Revisión anual de Marit  (Leído 1827 veces)
Bruja del Norte nº2
ausente ausente

Migateando desde
18-10-02, 08:19

Esas somos nosotras: Marit, Laika y Moka

« en: 2-02-07, 22:32 »

Bueno, esta tarde Marit ha ido al vete na su revisión anual...

Le han puesto las 2 banderillas y se ha portado fenomenal, sólo ha soltado 2 mega-bufidos, y no ha mordido nada nada Grin Grin Grin.

El peso es de lo que más me preocupa... 5,5 kg Embarrassed Embarrassed Embarrassed... Lo más que había estado nunca fue 4,8 kg... y cuando la puse a dieta la bajé hasta 3,95 kg... pero ahora... Lo cierto es que no está precísamente cebada, come únicamente 50 gr de pienso al día, lo que pasa es que ahora toma un pienso que tiene más grasa que el que tomaba antes y como cada vez se mueve menos.... pues todo le aprovecha Embarrassed Embarrassed Embarrassed

Y luego otro tema que me preocupa.... el chip: ya el año pasado nos costó horrores que lo leyera (tengo la manía de que se lo lean cada vez que voy al vete), y hoy no ha podido leerlo. Y es que aparte de que puede migrar (moverse) bajo la piel... como Marit ha engordado y adelgazado (más bién adelgazado y engordado) es posible que el chip haya quedado bajo una capa de grasa y no se pueda leer. Lo cual me hace preguntarme acerca de la efectividad del mismo...

Marit es una gata de piso, que no sale a la calle, y que como mucho sube al piso de arriba si es que un día se me escapa... Sé que Marit no se me va a "perder" nunca.... Pero... ¿y si pasara? Sería posible que alguien la encontrara, se la quedara, como no tiene uñas y es una confiada sería la mascota perfecta... Imaginemos que la persona que se la encuentra tiene buena intención y mira a ver si lleva chip... y resulta que el chip no se lee!!!! Pues me quedaría sin gata!!!

Como después de los 2 banderillazos Marit estaba super-mosqueada, hemos decidido que otro día la bajo sólo para leerle el chip... En fin...

ausente ausente

Migateando desde
25-01-03, 01:03

¡Me encanta YaBB SE!

« Respuesta #1 en: 3-02-07, 00:31 »

Mi gata la mayor Quini, es muy gordita, desde que la castré hace 13/14 años siempre ha estado así, y lo que hago al menos es que haga ejercicio. Intente una epoca subir y bajar los 5 pisos, pero me daba pena, por que no me entendia. Y lo que veo que la va muy bien es el rascador, la encanta, y salta del lavavo, de donde bebe agua, y luego corre al rascador. Es uno del lidl, que tiene como una pequeña tabla que permite subir a la 2ª planta. TE lo digo por que el 7 o el 12 vuelven a estar otra vez, y yo volvere a comprar otro, por que quiero que haya en todas las habitaciones rascadores.

Lo del vet. a mi me va bien el rescue remedy, al menos la Quini no se estresa tanto en el viaje. Cuanto menos se estrese mejor estará ella y su sistema inmunologico.

Si alimentas gatos, castralos!
ausente ausente

Migateando desde
29-01-07, 03:22

« Respuesta #2 en: 3-02-07, 01:10 »

Hola,
vaya rollo lo del chip.
No se lo puede poner de nuevo?

Para que haga ejercicio hay unos juegos muy buenos.
Antes de darle el pienso coje unos trozitos y tirales uno por uno por la casa.Tu gata tiene que ir cazando su comida.
Cazar es un deporte para gatos y les encanta.En la naturaleza vees muchas veces los gatos cazando sus presas sin tener hambre.
Seguro que cazando el pienso se anima,pero eso si.Tiene que ser antes de darle el plato,porque si ya ha comido seguro que no quiere mas.

Saludos de Sanny con Shanti y Geisha
ausente ausente

Migateando desde
17-10-03, 12:14

Wendy y Pumuki

« Respuesta #3 en: 3-02-07, 10:51 »

Yo creo que la grasa suele localizarse entre la piel y el músculo. La grasa extra que Marit ha ganado no debería ser la razón de no poder leerse el chip (el chip queda inmediatamente debajo de la piel).

No sé, a veces los chips se borran. Yo creo que es porque estamos rodeados de ondas electromagnéticas en las casas (de tanto aparato electrónico).

ausente ausente

Migateando desde

¡Me encanta YaBB SE!

« Respuesta #4 en: 3-02-07, 11:18 »

Mi gata Rubi, que la puse el chip de bebe, ahora lo tiene en la pata, asi que si un dia se lo leen, probablemente no lo puedan leer, por que iran al cuello y ella ya lo tiene en la pata. Se le ha movido o fue por el crecimiento.

Bruja del Norte nº2
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 3-02-07, 23:53 »

Ya el año pasado nos costó leerlo (y encontrarlo) pero es que ayer fue imposible.....

Migrar hasta la pata Ntigat!!!?Huh No sé... miraré, aunque me parece improbeble en marit....

ausente ausente

Migateando desde

¡Me encanta YaBB SE!

« Respuesta #6 en: 4-02-07, 13:47 »

La Rubi lo tiene en la pata, y bien que lo tiene. Como en verano la toca revisión, le dire al vet que lo lea, ya que nunca se me habia ocurrido eso de leer el chip

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #7 en: 4-02-07, 22:33 »

Teresa, yo creo que vives obsesionada con el peso de las nenas.
Habría que ver esas barriguitas para poder decirte si efectivamente la nena está rellenita o son tus nervios  babosa babosa babosa

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
Bruja del Norte nº2
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 5-02-07, 18:43 »

Teresa, yo creo que vives obsesionada con el peso de las nenas.
Habría que ver esas barriguitas para poder decirte si efectivamente la nena está rellenita o son tus nervios  babosa babosa babosa

Jajajajajaja, cuando quieras te invito a casa KittyKatty y así las ves Kiss Kiss Kiss Kiss

Bruja del Norte nº2
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 5-02-07, 22:14 »

Migrar hasta la pata Ntigat!!!?Huh No sé... miraré, aunque me parece improbeble en marit....

Creo que he tocado el chip... en la pata derecha!!!! Shocked Shocked Shocked Por la parte trasera, justo encima de la almohadilla superior!!! Shocked Shocked Shocked

Lo confirmaré en cuanto pueda bajar al vete a que le lea el chip.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: