11-12-16, 08:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato trajo una gatita  (Leído 2023 veces)
mirreo
Visitante
« en: 3-02-07, 07:10 »

Hola. Mi consulta es la siguiente: mi gato, de aprox. 4 años, no esta castrado,
trajo una gatita negra muy pequeña (él es de color naranja con blanco a rayas).
No se que hacer, puesto que la agarra por el lomo con su boca y se le pone por detras y pareciera que quiere montarla como a una gata adulta e intenta orinarla pero no lo puede hacer porque es muy pequeña. Quizás él este en celo o sea su hija, no se.
Si alguien puede ayudarme para saber qué hacer, desde ya muchas gracias.

ausente ausente

Migateando desde
29-01-07, 03:22

« Respuesta #1 en: 3-02-07, 11:11 »

Hola,
lo que deberias hacer es castrar a tu gato.
Si esta chiquilla tampoco esta castrada dentro de poco hay una camada no deseada en la calle.

Saludos de Sanny con Shanti y Geisha
ausente ausente

Migateando desde
18-07-06, 17:36

Runa

« Respuesta #2 en: 3-02-07, 11:18 »

Creo que Sanny tiene razón, lo mejor es que esterilices a tu gato, él apenas lo notará y evitarás que deje camadas con gatas asilvestradas, que finalmente terminan, en la mayoría de los casos en muertes y sufrimiento para los cachorrillos.

Por otro lado, te felicito, tienes una más en la familia, yo que tú la llevaría al vete, para que comprobase su estado de salud y luego a poner fotos.  dit amunt

La paciencia tiene más poder que la fuerza. Plutarco.
ausente ausente

Migateando desde
25-01-03, 01:03

¡Me encanta YaBB SE!

« Respuesta #3 en: 3-02-07, 11:40 »

Si no castras a tu gato acabará preñando a todas las gatas que estén sin castrar, contribuyendo al nacimiento de camadas indeseadas.

Además acabará destrozado por las peleas con otros machos, y con el consiguiente contagio de enfermedades como el FIV, que se contagia sobre todo por mordiscos y también por contacto sexual.

Y además si no encuentra hembra que montar, se pondrá agresivo, e intentará montar a cualquier gata, y la destrozará si no se deja montar.

Por el bien del gato, intenta esterilizarle, y si puedes acoger al bebe, le darás compañía a tu gato,  y sadrá menos (por que saliendo tanto puede morir atropellado o atacado por un perro).

Suerte!

Si alimentas gatos, castralos!
Sasha
Visitante
« Respuesta #4 en: 3-02-07, 17:33 »

Sin duda tu gato quiere "marcha", y aunque la gati sea pequeña, puede dejarla preñada en cuanto entre en celo.
A castrarlo a la de ya!!! Wink. No es una operación complicada y te evitarás problemas.
Luego le tocará a la minina. Felicidades por tu "adquisición" Kiss

mirreo
Visitante
« Respuesta #5 en: 5-02-07, 22:01 »

Gracias a todos los que me respondieron.  Recién hoy pude ver al veterinario y me dijo que era un macho de 45 dias mas o menos. También me convencí de castrar a ambos a su debido tiempo. Una vez más gracias por estar ahí.

ausente ausente

Migateando desde
29-01-07, 03:22

« Respuesta #6 en: 6-02-07, 01:25 »

Asi que la pequeña gatita resulta ser un macho?
Que jovencito es.Pobrecito,deberia estar con la madre.
Lo que me hace que pensar es,como tu gato lo ha encontrado.No es que lo haya secuestrado.
Te lo quedas verdad?

Saludos de Sanny con Shanti y Geisha
mirreo
Visitante
« Respuesta #7 en: 6-02-07, 15:26 »

No sé de dónde lo trajo, lo que sí se es que nos lo quedaremos. El único problema es que "Leopoldo", mi gato adulto, está ofendido y anoche no quiso dormir en casa. Supongo que se le pasará (eso espero). Por ahora, disfruto del nuevo habitante de la casa.

ausente ausente

Migateando desde
18-07-06, 17:36

Runa

« Respuesta #8 en: 6-02-07, 17:39 »

No sé de dónde lo trajo, lo que sí se es que nos lo quedaremos. El único problema es que "Leopoldo", mi gato adulto, está ofendido y anoche no quiso dormir en casa. Supongo que se le pasará (eso espero). Por ahora, disfruto del nuevo habitante de la casa.

Ole y ole, ya lo suponía de todas formas, quien se puede resitir a esos gatines dit amunt

Por cierto, ¿para cuando las fotos?

A Leopoldo ya se le pasará el enfado.

Y  tu a disfrutar del "nuevo".

Kiss

La paciencia tiene más poder que la fuerza. Plutarco.
Jonesy
Visitante
« Respuesta #9 en: 7-02-07, 08:18 »

Pero Leopoldo, hombre, un poquito de paciencia, si el peque es un peque muy peque  Grin  Ya verás cómo en unas semanas te mola tener a un colega para correr y saltar y jugar y...

Enhorabuena por haber sido adoptado  Wink Grin espantasogres

¿Fotitos?  Roll Eyes

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: