5-12-16, 19:30 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 15   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi lunita se apaga lentamente...  (Leído 14365 veces)
ausente ausente

Migateando desde
15-12-04, 23:48

« en: 3-02-07, 20:43 »

Hola amigos, ¿cómo estáis todos y vuestras mascotas, están bien?

He estado muy ausente por multitud de problemas, entre ellos una separación después de felizmente casada desde hacía más de veinte años... Cry Es la vida.

Quería desahogarme con vosotros porque siempre habéis estado ahí para comprenderme: mi gatita Luna está muy malita. Ayer la llevamos a un nuevo veterinario llamado Pepe, más bien diría yo San Pepe, jamás me he topado con alguien así... Sigo, perdonad si descordino pero estoy regular de ánimos, bien, le hizo una ecografía y en ella vimos que el dichoso tumor le está pillando el pulmón e incluso la columna... Cry Cry Cry

Nos dijo que la veía muy malita..., que enseguida que la notáramos que deje de respirar bien; en condiciones normales, la llevemos para dormirla. Cry Cry Cry

No veáis qué pena tan grande tenemos mi niña y yo. Cuando íbamos camino del vete llovía en Sevilla y cogimos un taxis donde el buen señor nos riñó porque no quería admitir ningún animal en su coche.  Cry Cry Y hay que ver, queridos amigos cuando la pena te estrangula el alma qué mal te caen la falta de respeto y cariño de las personas groseras, ¿verdad?

Mal, muy mal todo, parece ser que las cosas coinciden, que todo se junta...

Lunita no tiene ganas ninguna de comer, el veterinario Pepe le regaló unas latitas que le gustan, aunque come muy poquito de ellas. Por cierto, éste señor no nos quiso cobrar nada ni por la consulta ni por la ecografía y para colmo nos regaló la comida.
¡Qué pena de no haberlo conocido antes!

Bueno familia, siento haberme perdido tanto por esta casa foro, a ver si la "horita" por la que ya comenzamos a prepararnos no es demasiado sangrante, demasiado dura, que lo será, estamos mi hija y yo con la sensibilidad a flor de piel y ella precisamente, mi hija, en plenos exámenes.

En fin, os pido toda la energía de la que seáis capaces de ofrecer...

Perdonad la brasa y al mismo tiempo muchas gracias por vuestra atención.
Os quiere
chatalu

"Tus ojos, que tú no ves, Platero, y que alzas mansamente al cielo, son dos bellas rosas..." Juan Ramón Jiménez
alana614
Visitante
« Respuesta #1 en: 3-02-07, 21:16 »

Joder que racha!!!
 Hay veces que me gustaria acostarme y no levantarme.No me digas Chatalú lo que tu pitufa,ya sabiamos lo que tenia,pero esperaba que fuera más tiempo.No es justo esto,no es justo.Que daño han hecho ellos para que tengan estal malditas enfermedades. Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry

Un beso muy grande para ti y para Lunita un abrazo y un beso de esos que ahogan.

Mª Angeles

ausente ausente

Migateando desde
15-12-04, 23:48

« Respuesta #2 en: 3-02-07, 21:48 »

ayer dormimos a mi querida Lena...  Cry Cry Cry

un beso enorme  Kiss

Gracias por vuestras palabras de consuelo, me vienen como gotas de rocio, en serio.

Cariño, ., lo siento mucho, siento dolor por Lena... Me gustaría mucho que tú que has pasado por esto me dijeras cómo se hace, cómo y cuando hay que actuar... Uf, no sé, estamos muy perdidas ahora mismo. Todo el día mirándola, besándola, achuchándola... Pero por fuera tan sólo se le nota el bultaco, por lo demás, es tan linda mi gatita, tan guapa...

Es cierto María Ángeles, qué rabia de que ellos enfermen...

Gracias Choupizo, gracias a todos por estar ahí.

Un abrazo

"Tus ojos, que tú no ves, Platero, y que alzas mansamente al cielo, son dos bellas rosas..." Juan Ramón Jiménez
ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #3 en: 3-02-07, 21:51 »

Había echado de menos tus post, con lo que bien que escribes siempre. Muchos ánimos en estos momentos tan difíciles  Undecided  Kiss

auri
Visitante
« Respuesta #4 en: 3-02-07, 22:02 »

¿Pero que está pasando? Shocked Shocked, cada vez que entro en salud tengo que leer algo parecido. De mi parte tienes toda la fuerza y el apoyo del mundo Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Bruja de las Américas
ausente ausente

Migateando desde
2-05-05, 19:17

Ganesha loves me!!!!!!

« Respuesta #5 en: 3-02-07, 22:03 »

Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Pequeñito,  siempre estarás en mi corazón.
LOLAXXX
Visitante
« Respuesta #6 en: 3-02-07, 22:06 »

que te puedo decir yo? sabemos que nuestras gatitas tienen lo mismo, a mi roma ya me dijeron que tiene el pulmon afectado, es normal siempre pasa en esta enfermedad o eso dicen.

lo que me da un miedo terrible porque veo mi destino reflejado en el tuyo, lo siento mucho,

ausente ausente

Migateando desde
30-08-04, 17:31

Murphyto, nunca te olvidaremos

« Respuesta #7 en: 3-02-07, 22:07 »

¡Cielos, no me lo puedo creer! Vaya racha!! Huh Huh
Cuanto lo siento, Chatalu Sad Sé por lo que estás pasando y son momentos muy duros. No sé si sabias que nosotros también tuvimos que tomar esa triste decisión, y el pasado martes nuestro querido Murphy nos dejó Cry

ausente ausente

Migateando desde
30-08-04, 17:31

Murphyto, nunca te olvidaremos

« Respuesta #8 en: 3-02-07, 22:10 »

Por cierto, a nosotros nos fue bien que el veterinario viniera a casa para poner fin al dolor de nuestro Murphyto, en lugar de trasladarlo nosotros a la clínica. Al menos le vimos cerrar los ojitos para siempre en su casa y rodeado de los suyos.

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #9 en: 3-02-07, 22:19 »

Cry    Cry    l o siento mucho.
Con respecto al cuando, creo que tu sola te daras cuenta, cuando sus ojitos te lo pidan, por lo menos a mi me paso eso con mis dos bichitos que tuve que dormir.
Mucho animo, que a veces es la forma de demostrar cariño mas grande, el dejarlos marchar para que no sufran.
Un  Kiss

Páginas: [1] 2 3 4 ... 15   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: