4-12-16, 00:51 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Los gatos llaman a las personas?  (Leído 4197 veces)
ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« en: 4-02-07, 16:21 »

Ayer y hoy me ha ocurrido que, estando en la otra punta de la casa, la nenita se me ha puesto a soltar un "marriau marriau" que sonaba a "me tienes aqui solita y abandonada", que se le ha pasado en cuanto he ido a mimarla (la tengo muy consentida, lo sé).
Tiene un año y poco, y está esterilizada. Lleva un mes y medio en casa y cada día estamos más unidos y nos comunicamos de manera increible. Mi duda es: ¿Es posible que me estuviese llamando o simplemente expresaba su estado de ánimo indiferente a si yo acudía o no?

Yo ya me he cambiado el apodo, por si las moscas, que me hace mucha gracia...

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
auri
Visitante
« Respuesta #1 en: 4-02-07, 16:29 »

Pues no sé pero a mi mis gatos me llaman cada dos por tres y para mí esta claro que me llaman a mí, cuando se llaman unos a los otros el maullido es diferente dit amunt

Siddhe
Visitante
« Respuesta #2 en: 4-02-07, 18:35 »

Yo lo tengo claro!!!!

Nos llaman cuando necesitan alguna cosa: desde compañia hasta su chuche preferida...

Ellos son así... Para que moverse si el humano puede venir?  laugh  laugh  laugh

ausente ausente

Migateando desde
16-12-06, 20:25

No sé ni si sé nada (socrático empedernido)

« Respuesta #3 en: 4-02-07, 19:02 »

A mime llama para jugar, hace un maaaaaaaaaaaaao como amenazando y cuando voy me espera agazapado... babosa y cualquiera no juega... Grin

ausente ausente

Migateando desde

Las Swing Cats!

« Respuesta #4 en: 4-02-07, 21:19 »

Pues me he quedado con Marriau, entonces. Parece un apellido francés. Espero que no pregunten en las entrevistas de trabajo...
  Grin

Dos ya ni te cuento.
ausente ausente

Migateando desde
4-02-06, 23:08

« Respuesta #5 en: 4-02-07, 22:48 »

A mí, mi Gatina (que se me murió hace un año, ya), me llamaba "MAU". Ese era mi nombre gatino. Solamente decía MAU cuando me llamaba.

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #6 en: 4-02-07, 23:49 »

¡¡Hasta para que vaya a acompañarle o  a verle cuando hace caca!!! (Esto Pichi)
El peque (escasos 4 meses) ayer me llamó "para que le viera jugar con un plastico que se había encontrao"  laugh laugh laugh En cuanto llegué se puso a jugar como loco y me miraba... y se calló sus "Hihi hii...." A maullar aún no aprendió, aunque hoy dijo un "miaa" que parecía de entrenamiento para llegar a la "palabra" completa  laugh

ausente ausente

Migateando desde

Las Swing Cats!

« Respuesta #7 en: 5-02-07, 07:31 »

laugh laugh laugh

Dos ya ni te cuento.
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #8 en: 5-02-07, 07:35 »

Yo, que hace un año y medio ni entendía nada de gatos ni me creía lo que decía mi marido, que su gata le hablaba, tengo que decir que Ratosita habla por los codos. Tiene distintos tipos de "Miiiiii" para cuando quiere latita o malta, "Meawui" para avisar que ha estado en el arenero, "meamiiii" cuando quiere jugar con la pelota (es una gran portera  dit amunt )
Y otras cosas que ahora no recuerdo porque la pequeña Fifí está en celo y no me ha dejado dormir y estoy aún intentando que el café de las 5 A.M. me haga efecto... ahora me hago otro...

Mami de Patxi y de Fito. Tieta de Matilda, Rodolfo y Berta :)
ausente ausente

Migateando desde
19-01-07, 12:32

Zoi Patxi y zoi muy mono

« Respuesta #9 en: 5-02-07, 11:34 »

Yo a mi pequeñajo le distingo dos maullidos: el de 'estoy aquí, me aburroooo!', y el de '¿recuerdas que no puedo abrir puertas?'

Azn

Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: