8-12-16, 03:06 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Maxi tiene f.u.s.  (Leído 968 veces)
VyPerYnA
Visitante
« en: 4-02-07, 22:56 »

Cry Cry

Hola a todos, Mi gato está hospitalizado por F.U.S, el sindrome de obstruccion de la uretra. Lo está pasando bastante mal el pobre porque no hay manera de disolverle la "arenilla" y no puede estar sin la sonda. Anoche temí que no pudiera superalo porque se está quedando muy flaquito y está totalmente apático, pero esta tarde cuando fui a verlo a la clínica estaba superanimado, se puso a maullar cuando me vio  Azn. Mañana le quitan la sonda a ver que tal le va y si se vuelve a obstruir tendrán que hacerle cirujía. Mis vetes estan extrañados porque mi gato solo tiene 8 meses y esta fuerte como un roble.
Bueno, les pido que me cuenten sus experiencias, porque se que es una dolencia muy frecuente y que algun de sus gatos lo habrá sufrido.
Por cierto, creo que este mes no voy a comer a final de mes, no creo que me quede dinero despues de pagar el veterinario  Angry Sad
Un saludo y muchas gracias por escucharme  Kiss

Vyperyna y Maxi.

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #1 en: 4-02-07, 23:02 »

Venga, que seguro que sale bien, tengo entendido que si se controla la alimentación puede ser crónico pero superarlo muy bien.

animo, seguro que alguien que tenga experiencia te cuenta.  Kiss

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #2 en: 5-02-07, 02:57 »

Mi Judas tuvo FUS(estuvo bastante mal), aunque no necesito cirugía, si salio adelante y vivió muchos años(eso si,con el pienso especial). Estuvo bastante mal así que anímate que seguro que tu Maxi sale de esta. Eso si, a partir de ahora ni una miguita de pan, que aunque parezca ridículo, es suficiente como para causarle una crisis.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: