10-12-16, 13:44 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mi gato cada dia se porta fatal  (Leído 1005 veces)
natalia
Visitante
« en: 5-02-07, 10:19 »

Mi gato tiene 3 años, es persa y hace 9 meses que lo castre. Desde entonces se hace caca en la bañera y donde sea, hace pipi tambien donde quiere, se come todo lo que encuentra, tira las cosas del banco de la cocina, rompe platos, no para de maullar para pedirme comida.
Hace 4 dias lo lleve a cortarle el pelo y desde en tonces esta mas ido que nunca, ademas me fije que tiene los bigotes de la parte derecha muy cortos, es verdad que si se le cortan los bigotes al gato se desorienta???
Por favor , necesito ayuda, gracias

ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #1 en: 5-02-07, 10:28 »

Si, usan los bigotes para saber cuan cerca estrá la pared de su cabeza, para saber si caben por algún agujero... un poco como un bastón de ciego. Lo normal es que los gatos al esterilizarlos estén más tranquilos. ¿Has cambiado de rutinas de entonces ahora? ¿Puede sentir celos de alguien? ¡Lo que sí que sé es que no es demasiado bueno cortarles el pelo! pierden gran parte de su olor y lo pasan fatal... O sea que, al menos, lo más exagerado se le pasará en cuanto recupere un poco ese olor, al cabo de unas semanas...
¿Quien le ha cortado los bigotes? ¡Tiene que estar el pobre super puteao!

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
natalia
Visitante
« Respuesta #2 en: 5-02-07, 11:22 »

No le he cambiado ningun habito, la caja esta en el mismo sitio, la comida es la misma...
Los bigotes se lo habra cortado la peluquera, pero el animal estaba dormido cuando lo hicieron, asi q no entiendo como se los cortó, la verdad.

ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 22:14

« Respuesta #3 en: 7-02-07, 03:23 »

pues está prohibidisimo cortaselos.a lo mejor se ha agobiado :I

Les petit Clementine & Torden
natalia
Visitante
« Respuesta #4 en: 7-02-07, 10:29 »

sabeis de algun metodo para quitar el pelo muerto o cepillarlo. Odia que lo cepilla, y cuando me ve con el cepillo en la mano corre a escondeerse debajo del sofa, aunque en la otra mano lleve la malta que le enloquece. Se le hacen unos nudos que si en dos dias no lo cepillo empieza a caersele el pelo

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: