5-12-16, 21:39 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: casualidad??  (Leído 984 veces)
ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« en: 5-02-07, 11:19 »

Queria saber vuestra opinión. Porque vereis, tengo una gatita de 5 meses. No le gustan mucho los juguetes comprados, le gustan los que le hago yo con hilos y aros y pelotitas y tal. Me imagino que como todo el mundo pequé de novata y le compre algunos (cuando vi que no los miraba no volví a comprar nada aunque a veces sienta tentaciones) y entre ellos estaba una pelota amarilla con varias plumas de colores unida a un cordoncito con un cascabel. Pues cuando se lo di se lanzó como loca a por ella y en menos de 2 minutos ya habia arrancado dos plumas: la verde y la rosa, como si le sobraran. Y lo que a mi me llama la antención es que dejó la pluma amarilla (la pelota también es amarilla). No es que haya vuelto a jugar muchas veces con ella, pero las veces que lo ha hecho no ha intentado arrancarla nunca más. Se que segun parece los gatos solo pueden ver algunos colores (entre los que no está el amarillo). Pero no es demasiada casualidad que la pluma coincida ocn el color de la pelota y nunca más alla intentado arrancarla??

ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« Respuesta #1 en: 6-02-07, 02:16 »

Shocked Shocked

Huh

Me encantan los gatos porque son un misterio... pensare en ello...

laugh

crushia
Visitante
« Respuesta #2 en: 6-02-07, 03:57 »

yo he hecho algunas pruebas con el mio y me he dado cuenta que sus colores favoritos con el naranja, el verde y el rosa (fluorecentes), es cierto, al principio pense que los elegia por el olor (eran taponsitos de resaltadores) pero luego probe con pelotas de los mismos colores y otras, y las que mas elije para jugar son las de estos colores en especifico, y a veces azul rey

por eso yo creo que si ven a colores o ven colores resaltantes o algo, dices que hay algunos que si ven, alguien me podria decir si los queyo mencione estan en la lista de colores que ven???

ademas creo que es muy injusto que solo los humanos veamos colores, creo que casi todos los ven solo que nosotros no nos hemos dado cuenta

Ciro I
Visitante
« Respuesta #3 en: 6-02-07, 07:29 »

No estoy muy segura pero, el que no vean colores no significa que no vean formas ¿no? siguen viendo la pelota amarilla, pero sin color (o vete tú a saber de qué color la ven). Supongo que será como las personas daltónicas que no ven el verde ni el rojo pero sí pueden conducir porque distinguen intensidades en lso semáforos...
Pero bueno, me lo acabo de inventar un poco...aunque suena medio lógico

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #4 en: 6-02-07, 08:55 »

Yo les compré a los enanos hace unos días una pelotita rosa fucsia...como la tienen destrozada porque a kore le ha encantado pues ayer le compré otra pero en verde, se la tiré un par de veces y no le hizo ni caso...y era la misma pero en otro color! Al cabo de un rato me trajo la pelota rosa "destrozada" para que se la tirara y estuvimos jugando un rato con ella...la verdad que estos michis me alucinan a veces  Huh Huh Huh Huh

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: