10-12-16, 19:23 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: osiris tiene una amiguita o amiguito  (Leído 863 veces)
crushia
Visitante
« en: 6-02-07, 04:34 »

yo creo que es gata, es una rubia muy bonita y se ve bien alimentada, los he visto sentados juntos o caminando juntos por el jardin, sobre todo en las noches, pero cada vez que me hacerco un poco ella sale corriendo, y osiris regresa conmigo, he intentado dejarle algo de comer, pero osiris se lo acaba primero y pues no quiero que se acostumbre a comer de mas.

a veces estan muy juntos y dandose besitos de gato (esos que hacercan mucho su osiquito)  Roll Eyes otras veces, osiris la empuja y la hace salir de la terraza donde descansan y se pone en plan de que ya no entras un poco erizado y parandose muy derecho. otras veces  simplemente juegan

he intentado llamarla para verla bien pero no hace caso o corre

los he espiado de lejos, pero las fotos no me salen bien ademas que la luz no ayuda (es en la noche casi siempre), intentare sacar una mas de cerca para que la vean como es

me supongo que tiene dueños por que nos se ve maltratada o hambrienta, pero me gustaria que me tuviera mas confianza

bueno a lo que voy, sus gatos llevan amigos a sus casas?

... hay que rollera soy Embarrassed

Jonesy
Visitante
« Respuesta #1 en: 7-02-07, 08:20 »

¡Ay, cómo eres, mujer!, la chica es tímida y le da apuro pararse con la suegra  Grin

Los míos no salen, no te puedo ayudar, pero lo que cuentas es tan tierno  babosa babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #2 en: 7-02-07, 15:03 »

A casa de vez en cuando llega algún (a) enamorad@  Grin

He visto un gati precioso de color negro y otro bellísimo vaquita gris y blanco  babosa babosa babosa

Por supuesto que tampoco quieren tener nada que ver con la suegra  Grin

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: