11-12-16, 07:01 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: (kore hace un ruido raro) Todo ok! Gracias! Una duda  (Leído 4440 veces)
Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« en: 6-02-07, 08:59 »

Llevo desde ayer oyéndolo hacer un ruido extraño...es como si siquiera vomitar, pero no vomita, es más bien como un estornudo. Pero no lo hace constantemente, lo he visto sólo 2 veces y mi chico 1...¿lo llevo al vete? Es que con lo que está pasando últimamente me he vuelto un poco paranoica...

Otro dato, el sigue igual de activo que siempre, no tiene fiebre y come y bebe bien.

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #1 en: 6-02-07, 09:13 »

¿No pueden ser las bolas pelo? Ratosita a veces hace lo mismo y acaba echando un poco de eso, de bolas de pelo. Le doy malta y ahora ya no lo hace.

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #2 en: 6-02-07, 09:35 »

Parece una bola de pelo. A Mani le pasa de vez en cuando y cuando le veo así le doy ración triple de malta y o bien se le pasa o termina por vomitar el pelo Undecided

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
ausente ausente

Migateando desde
3-01-05, 15:40

« Respuesta #3 en: 6-02-07, 09:37 »

Yo tambien creo que puede ser una bola de pelo, a Human le pasa y con la malta se quita.

Pero si vez que sigue con el sintoma, llevalo al vete puede ser te tenga su buen atracon de pelos y la malta no le funcione

Kiss Kiss

Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas. - Charlotte Gray -
ausente ausente

Migateando desde

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #4 en: 6-02-07, 10:15 »

No creo que sea una bola de pelo ya que le doy malta casi a diario...y el ruido de como cuando suele "purgarse" suena diferente...pero de todas formas le daré un poco más de malta.

¿Cómo es un gato resfriado? Es para ir descartando.

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #5 en: 6-02-07, 10:23 »

Mi Puka estornuda alguna veces pero es por ha olido algo raro, o la santa costumbre de meterse dentro del arenero cuando estoy poniendo la arena nuevo (con lo que acaba de arena hasta arriba y de polvo más  Grin ) Fijate si cuando estornuda está oliendo alguna planta o algo, a lo mejor has cambiado de suavizante, o de colonia o hay algún olor distinto en la casa. Si no tiene mocos, ni secrecciones oculares, ni anemia, ni fiebre ni falta de apetito no creo que te debas preocupar, aunque si te quieres quedar tranquila acercate al vete. Un truco para saber si un gato tiene fiebre es que su naricita está como seca (además del cambio de temperatura), como rugosilla. No te preocupes  dit amunt

Mami de Patxi y de Fito. Tieta de Matilda, Rodolfo y Berta :)
ausente ausente

Migateando desde
19-01-07, 12:32

Zoi Patxi y zoi muy mono

« Respuesta #6 en: 6-02-07, 10:23 »

¿Cómo es un gato resfriado? Es para ir descartando.

Patxi estuvo hace poco resfriado. No hacía más que estornudar, y al hacerlo, se le oían los moquitos. Estaba muy alto de fiebre. Estuvo una semana a base de antobióticos.

Pero el ruido que tú comentas no lo hizo, o yo no se lo oí.

Llévalo al vete, será una cosita de nada, y así os quedáis más tranquilos  dit amunt

Kiss

ausente ausente

Migateando desde

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #7 en: 6-02-07, 14:08 »

La nariz la tiene sequita, pero tb se la he tocado a H para comparar y la tienen igual...Polgara no es un estornudo en sí, porque esos estornudos ya los conozco kore tb los hacía cuando usaba arena y se levantaba polvillo...
Lo que yo me refiero es que suena como si fuera a purgarse pero en vez de echarlo por la boca lo hace por la nariz, me he dado cuenta que justo después de hacerlo lame algo del suelo...pero el no se relame ni nada...
Creo que lo llevaré al médico y me quedaré tranquila.

Gracias a tod@s!

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #8 en: 6-02-07, 15:05 »

Pues si, llevalo al vete, lo más seguro es que no sea nada pero te quedas tranquila Smiley

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #9 en: 6-02-07, 15:09 »

Más vale que lo vea el veterinario. Ojalá sea solamente una bola de pelos que no puede expulsar  Kiss

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: