5-12-16, 03:25 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: catnip  (Leído 2697 veces)
Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« en: 6-02-07, 10:17 »

¿Dónde se puede comprar el catnip? Alguien me dijo que en mister guau, pero yo vivo lejos de barcelona y por aquí no he visto en ningún lado...¿Se puede comprar en un vivero de plantas?

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #1 en: 6-02-07, 20:18 »

Si te refieres a la planta viva (eso entiendo) yo la compré en el jardín botánico, en Madrid. Supongo que si hay un jardín botánico más o menos cerca tendrán. Es muy difícil de encontrar (al menos yo no la encontraba por ningún lado, siempre me querían vender las bandejitas de hierba gatera, que a veces es cebada o alpiste y eso ya lo planto yo). El nombre de la planta es "nepeta cataria". Hay que acordarse de esperar un tiempo antes de que la tenga el gato a disposición (porque la morderá y comerá) por los productos que pueda traer, tanto inseticidas como abonos no aptos para consumo. Y abonar con abono que sea apto para plantas de consumo humano y tratar de que los insectos no proliferen y se la carguen, porque yo no le echo el insecticidad de las otras. Le gusta el sol y necesita bastante humedad.

A ver si la encuentras. Si no pues cuando vengas a Madrid te paso un esqueje  Grin. No probé a plantar otra, pero ahora sí lo voy a hacer. También por si una se estropea tener "repuesto" .

ausente ausente

Migateando desde

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #2 en: 6-02-07, 21:32 »

A ver si la encuentras. Si no pues cuando vengas a Madrid te paso un esqueje  Grin. No probé a plantar otra, pero ahora sí lo voy a hacer. También por si una se estropea tener "repuesto" .

Jejeje...gracias! Espero encontrarla primero en bolsita ya seca y tal, pero como último recurso a ver si la encuentro en planta...y si no la próxima vez que vaya a Madrid te pillo un esqueje!  Wink

ausente ausente

Migateando desde

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #3 en: 7-02-07, 09:00 »

yo pululo mucho por barcelona, querrias que lo compre y te lo mande?

Muchas gracias! Pero ya tengo una amiga que vive en barna, si no lo encuentro por aquí, ya le diré a ella que se acerque al mister guau o donde haya...pero gracias de todos modos! Kiss

ausente ausente

Migateando desde
26-09-06, 16:38

Chester, Katy, Isis y Mina,alegran nuestra vida

« Respuesta #4 en: 7-02-07, 10:08 »

Yo lo compré en la felitienda de gatofeliz, es un saquito que tiene el catnip metido dentro. De verdad que yo no sé que tiene esta planta que a las tatas las deja extasiadas durante un rato. Les hace efecto a las tres, pero es muy curioso verlas como se lo frotan por la cara agarrándolo con la patita, como hacen croquetas.... eso sí, al cabo de un  ratillo se les pasa completamente y ya no quieren saber nada del catnip, pero si al día siguiente se lo pongo otra vez el efecto vuelve a ser el mismo.

He puesto dos fotos de Katy con el catnip  Wink

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo)
http://www.protectorahuellas.org/
Mami de Patxi y de Fito. Tieta de Matilda, Rodolfo y Berta :)
ausente ausente

Migateando desde
19-01-07, 12:32

Zoi Patxi y zoi muy mono

« Respuesta #5 en: 7-02-07, 10:18 »

Lo buscaré para dársela a mi michillo  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #6 en: 9-02-07, 01:42 »

Yo compré en el veterinario unas galletitas de catnip.

Kimet se las come sin demasiado entusiasmo y no le hacen el menor efecto. Tino me dice que me las coma yo.

Es posible que así, en pastillas no sean tan olorosas y estimulantes como en planta seca o fresca.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: