6-12-16, 09:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Nordico mojado  (Leído 1056 veces)
mayfair
Visitante
« en: 6-02-07, 11:24 »

Paranoyas de una inexperta o no.

Esta mañana al hacer la cama me he encontrado mojado el nordico al hacer la cama, son como 3 ronchas, no tiene color pero huele "raro", no se si será que la gata se ha puesto a lamer el nordico como hace muchas veces con mi pijama o cuando estaba engurruñado ell nordico ha meado encima y al estirarlo han quedado las 3 ronchas. Al rato, ya estaba casi seco, se ha subido la gata a la cama y donde estaban las ronchas ha dado con la pata en repetidas ocasiones, como queriendo enterrar algo.

El pis de los gatos huele muy fuerte o apenas se nota? mancha?

La gata está cerca de los 6 meses, a punto de pasar por la temible operación, ¿puede que esté comenzando su primer celo?

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #1 en: 6-02-07, 11:50 »

Es una meadita, puedes estar segura de ello y olerá como a lejía-amoníaco  Undecided

¿El inicio de su primer celo? Puede serlo. O que el arenero no esté hoy tan limpio como ella desea o vaya ud. a saber.  Huh

Ahora bien, con 6 meses, ya puede pasar por el quirófano  Wink

mayfair
Visitante
« Respuesta #2 en: 6-02-07, 12:07 »

No, no huele a lejía ni amoniaco, es un olor raro solo, ni fuerte siquiera.

Para hacer los 6 meses le faltan una o dos semanas, es que solo se que la cogieron en septiembre y tendría como un mes.

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #3 en: 6-02-07, 12:11 »

A lo mejor ha vomitado sin querer, de todas maneras el pis de los gatos peques no huele muy fuerte, pueden ser ambas cosas.

mayfair
Visitante
« Respuesta #4 en: 7-02-07, 10:30 »

Pues muy a mi pesar al final mi gata si se había meado en el nórdico.

Cuando llegué a casa olía un poco más fuerte que esta mañana pero aparentemetne la funda del nórdico parecía limpia, pero fue sacar el nordico de la funda y ahí estaba todo un manchurrón amarillo.

Esperemos que no lo tome como costumbre...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: