6-12-16, 11:14 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: . Ya esta esterilizada,le ha dado por el vetadine??  (Leído 9588 veces)
princesa
Visitante
« en: 6-02-07, 13:24 »

hola pues aqui estoy de nuevo con mi problema de adaptación Sad Sad, la cosa es que princesa sigue sin aceptar a la chica, y es verla y salir disparada a por ella y darle caña hasta que se cansa o la otra logra meterse debajo del sofa y no sale hasta que la otra la guardamos.
el caso es que las peleas cada vez son mas fuertes y yo si intento separarlas la grande me pega cada vocao que ni pa que, no vayais a creer que son de avisos, todo lo contrario se desaoga con mis manos y brazos, y la verdad que me esta empezando a asustar, porque me da miedo de que le vaya hacer daño a la peque y a mí,
e probado con feliway y flores de bach, el vete me a dicho que esterilizar a la mayor no va servir de nada porque va seguir atacando a la chica que es su verdadero objetivo.
e probado a distraerlas, a jugar con las dos para que interactuen entre ellas pero nada da resultado porque es tal el miedo que le a cogido la peque, que es ver a la otra y liarse a bufar como una loca, entonces ya os imaginais la reacción de princesa, pues a la ataqueeeee!!!

que hago las dejo juntas aunque parezca que la esta matando???
debo de intervenir en la pelea???

princesa
Visitante
« Respuesta #1 en: 6-02-07, 14:33 »

ya se que puede parecer un poco fuerte lo del objetivo pero es que es verla y salir disparada a por ella y por mas que intente distraer su atencion con juegos y golosinas todo es en vano porque ella esta a lo que esta, si es cierto que no le ha hecho daño como un bocao fuerte o algo por el estilo pero se lia a pegarle guantadas y no para hasta que tengo que intervenir y cuando lo hago pues se mosquea conmigo,
asi que asi esta la cosa

atinomis
Visitante
« Respuesta #2 en: 6-02-07, 14:36 »

Yo también la castraría. Mira Nana se convirtió en un "demoño" el día que traje a Lyu, y esa si que me caneó a mí y todo... Roll Eyes

Pero con paciencia Feliway, flores y medicación que me recetó al vet para Nana la cosa se fué calmando. Estuvieron casi un par de semanas separadas y cuándo se empezaron a ver Nana no paraba de perseguir a la peque y sacudirle unas collejas que "paqué" Pero poco a poco la fué aceptando. Nana estaba castrada y por eso creo, que cuándo se dió cuenta que la pequeña no era ninguna amenaza la aceptó. Ese tiempo, cuándo peor se llevan, se te hace eterno, pero al final yo creo que en la gran mayoría de los casos sucede el "milagro". Yo que tú la castraría ya, pero YA. y a la peque también cuándo tenga la edad para que no vuelvan a surgir problemas territoriales.

princesa
Visitante
« Respuesta #3 en: 6-02-07, 15:00 »

lo de la esterilizacion ya se que tambien es beneficioso pero como el vete me aconsejo eso y me dijo que no corria prisa pues no lo he hecho, lo de las pautas de presentacion las e vuelto hacer porque la chica lleva casi dos meses en casa y la primara vez no lo hice pero llevan dos dias juntas despues de mas de 15 dias separadas, no se a lo mejor no les e dado tiempo pero es que nunca antes me habia mordido por eso me e asustado un poco.
la chica no tiene miedo de nadie es muy juguetona con toda la gente, excepto con la grande porque como sabe lo que hay es verla y liarse a bufar como un desesperada y a mi que soy mas sensible de la cuenta me parte el corazon y me harto de llorar.
Como debo actuar cuando la grande ataque a la peque,???
 quizas el problema sea mio y no estoy sabiendo hacer lo correcto

princesa
Visitante
« Respuesta #4 en: 6-02-07, 20:01 »

como debo de actuar cuando se peleen??

princesa
Visitante
« Respuesta #5 en: 6-02-07, 21:10 »

la verdad es que cada vez que se pelean las acabo separando porque la chica se queda arrinconada con una mirada de terror, y con el corazon a cien, y la verdad es que lo que no se si la grande podra llevarse todo el dia detras de la otra o eso sera solo la primera impresion??

BMD
Visitante
« Respuesta #6 en: 6-02-07, 21:15 »

Te cuento mi caso, tengo 3 gatas, Blitz la mayor Miu la mediana y Drei la peque, todas las pautas de presentación las hicimos bien y estan las 3 castradas, y Blitz y Miu hasta dormian juntas..cuando un dia aún no sabemos porque Blitz empezó como a atacar a Miu, a veces la ve y se le lanza encima, claro Miu que hace pues le bufa y gruñe pero solo sale corriendo, Miu ahora a veces le gruñe simplemente cuando se le acerca un poquitin, claro está escamada.

En resumen que blitz le va detrás, pensamos que era por atacar o marcar terreno, lo intentamos todo, Feliway y muchas cosas, hasta que llamamos a una etologa, que nos dijo que blitz la persigue para jugar y miu no quiere (dudo que sea eso) nos dijo que la distrajeramos con juguetes etc... y que el feliway aunque nos pensemos que no funciona si lo hace (no puedo asegurartelo) total que en un principio si funcionaba eso de distraerla pero solo al principio, así que ahora lo que hacemos es vigilarla mucho y cuando vemos que esta a punto de molestar a miu le decimos NO blitz, parece que al estar mas vigilada lo hace menos, que con el tiempo lo hace menos....pero siguen casi igual, lo que si nos funciona es a veces cojer a Blitz y tenerla en brazos por lo que dices no se si tu podrias cojerla para que se calme.

sabes lo que realmente nos funciona nos sabe mal pero cojemos a Blitz y la dejamos en una habitación con la luz abierta, la dejamos un rato, no mucho, menos de 5 minutos y te juro que slae calmada y no la molesta mas en todo el dia.

No se si tu caso es el mismo, solo te comentaré que mi vete esta semana me ha dicho que hay un spary, que se echa en la comida que son endorfinas (esto lo produce nuestro mismo cuerpo cuando está calmado y en relajación) es decir que este spray ves parecido al felyway pero mejor, este sabado seguramente lo compraré, me ha dicho que no les es malo porque es lo mismo que produce el cuerpo cuando esta feliz y relajado, así supongo que Blitz se calmará y no molestará tanto a Miu, y Miu se calmará de la tensión de ser perseguida. en cuanto sepa mas del spray te cuento y te digo si funciona...

Kiss Kiss

princesa
Visitante
« Respuesta #7 en: 6-02-07, 21:21 »

¿pero no dices que están siempre así? Cuando la mayor ve a la pequeña.... la ataca... ¿no? pues en ese momento ddeberías separar a la atacante y encerrarla en una habitación durante un buen rato.

para que cojan confianza, quizás tambien sea bueno que estés tú con las dos.... pero con cuidado, si la mayor se pone agresiva contigo.... es un poco complicado.
estan siempre igual cada vez que la juntamos pero nunca lo hemos hecho mas de 1 h durante dos o tres dias seguido, porque la verdad es que cada vez que se juntan se la pasa atacando a la otra y me da mucha pena que tenga tan atemorizada a la peque,
quizas debo dejarlas todo el dia juntas, siempre estando yo delante por supuesto, aunque nada mas que haga perseguirle y pegarle, y asi continuar siempre sin volver a separarlas???
e probado lo de encerrar a la agresora pero me hace el efecto contrario porque cuando la saco esta aun mas enfadada y el ataque es mas fuerte

BMD
Visitante
« Respuesta #8 en: 6-02-07, 21:26 »

princesa leiste mi contestacion, miratela a ver que te parece  Kiss intenta consultar a un etologo, de donde sois para ver si sabemos alguno bueno, ya te diré lo del spray

BMD
Visitante
« Respuesta #9 en: 6-02-07, 21:38 »

Buff.... ¿cuanto tiempo la dejais encerrada?. Prueba a hacer como te dice BMD. Lo del spray tambien puede funcionar, ya que son hormonas.....

¿y comiendo? ¿puedes ponerlas a comer al mismo tiempo?

ves las mias comen juntas y en ese momento no se molestan, aunque ya digo que no están todo el dia, hemos conseguido que cada vez sean menos veces, de todas maneras probaré lo de este spray combinado con el felyway que nunca desenchufo...preguntaré si se puede poner las dos cosas o con el spray solo ya valdria..

Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: