11-12-16, 07:01 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mussara come mucha hierba  (Leído 2988 veces)
Taqueta et trobarem molt a faltar
ausente ausente

Migateando desde
26-10-04, 20:17

Els meus amors: Olivia, Taqueta, Pipo, Xipi i Noa

« en: 6-02-07, 20:16 »

Hola forer@s,

Os cuento noticias de mussara. Esta preciosa, muy jugetona y muy cariñosa.

Antes de irme de viaje la lleve en una residencia canina. Alli estuvo de lujo. Como en cualquier sitio nos pidieron la caritlla al dia, ella todavia no estaba vacunada, la vacunamos. Al llegar de viaje al recojerla le salio como una costra justo en el sitio donde le pusimos la vacuna. La vet nos dijo no no pasaba nada, que a veces pasa. Alli la bañaron y tó!

A lo que iba: me he fijado que mussara cada vez que salimos a pasear come mucha hierba y siempre. Vamos a un descampado que hay cerca y siempre come hierba, como los gatos! Yo no se si lo hace por el pelo, porque ella tiene el muy cortito y los perros tampoco se laban tanto. O a lo mejor lo hace porque su mami es vegetariana?? Roll Eyes

No se, los vuestros lo hacen?? Xipi i Noa comen pero muy poquito y de vez en cuando, pero Mussara se da unos banquetes....

Gubixinopiolta
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #1 en: 8-02-07, 16:57 »

Esto ... sobre Mussara ... como hablas de ella como si fueras su mami ... es que al final se ha queda con vosotros para siempre? Wink

Noooooooooo!!! Que mas quisiera yo, pero no puede ser. Ya tenemos dos perros y tres gatos, y Mussara es muy grande y necesita mucho espacio.
Ademas, no puede estar con gatos porque cuando los ve..... se los comeria!!!

Una de las personas que estaba intersada ya no lo esta, pero por buenas razones. Al final adopto a un galgo! dit amunt

A ver si encontramos alguien, que ya lleva con nosotros 3 meses!

Gubixinopiolta
ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #2 en: 8-02-07, 17:03 »

Una de mis perras parece una vaquilla, cada vez que ve hierba se pone las botas, no te preocupes yo creo que se purgan como los gatos, se lo comenté a mi vete y me dijo que era normal.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 9-02-07, 11:15 »

Una de mis perras parece una vaquilla, cada vez que ve hierba se pone las botas,

Ayer pense lo mismo. Por la noche la sacamos a pasear y se paso todo el rato comiendo hierba, y pense: Mira como una vaca!!! Como es blanca com manchas igualita! solo que las manchas son marrones, sino.... calcada!!! Grin

Yo tambien pense lo mismo, que lo hacen para purgar, pero ni mis gatos comen tanta hierba!!! laugh laugh

Gubixinopiolta
ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #4 en: 9-02-07, 11:30 »

Ayer pense lo mismo. Por la noche la sacamos a pasear y se paso todo el rato comiendo hierba, y pense: Mira como una vaca!!! Como es blanca com manchas igualita! solo que las manchas son marrones, sino.... calcada!!! Grin

Yo tambien pense lo mismo, que lo hacen para purgar, pero ni mis gatos comen tanta hierba!!! laugh laugh

Luz también tiene manchas marrones y encima mi vete me ha dicho que tiene que adelgazar...jejeje...ya le he dicho que mi perra no está gorda, está como su mami, fuertecita  laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 9-02-07, 12:32 »

ya le he dicho que mi perra no está gorda, está como su mami, fuertecita  laugh laugh

Pues igual que yo!!  laugh laugh No saben apreciar la belleza!
Mussara tambien la tengo un poquito a dieta. Antes tenia el pienso a su disposicion, pero viendo el resultado..... 300g al dia!!!

Gubixinopiolta
ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #6 en: 9-02-07, 16:35 »

No se, los vuestros lo hacen?? Xipi i Noa comen pero muy poquito y de vez en cuando, pero Mussara se da unos banquetes....

es normal que coman hierba para purgarse y como tu dices lo hacen solo cada y cuando y eso porque su organismo se los pide cuando es necesario, pero si dices que en ella es de lo mas normal, no se a que se deba  Roll Eyes
se que si lo hacen es porque ellos sienten que su barrigilla esta muy recargada y es momento de purgarse  o cuando comen algo que les cayo mal, van y  comen hierba para deshacerse de eso... es que son muy inteligentes

o sera que al haber estado entre tanta vegetacion, se hizo un poco vegetariana  Grin

o tenemos una chica que quiere mantener la linea  Azn

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
andromines07
Visitante
« Respuesta #7 en: 13-03-07, 14:43 »

Los mios comen hierba habitualmente, si alguno de ellos come mucha más, es porque esta malito de la tripa (Lui) o porque suele obstruirse con las bolas de pelo... entonces empiezo a darle malta i dufalac (dice el vet que para combatir el estreñimiento que produce la obstrucción)
Suerte

ausente ausente

Migateando desde
6-05-04, 17:24

« Respuesta #8 en: 13-03-07, 17:55 »

mi toyita lo hacía amenudo... siempre he tenido entendido que lo hacen para purgarse... cuando se sienten mal del estómago.. aunque no sé la base científica de esto... Realmente, cada vez que toyita se daba el atracón de hierba, al llegar a casa vomitaba

Aunque sé que no era la más guapa del mundo.. juro que era más guapa que cualquiera

Toyita... siempre juntas...Ahora el Cani está con nosotras también
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 13-03-07, 18:47 »

Me parece que Mussara se come la hierba porque le gusta y tambien porque cuando estaba en el bosque no tenia otro alimento. Porque es cada dia, cada dia ella come su racion de hiera. Y si la dejas..... buffet libre!!!!

Gubixinopiolta
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: