5-12-16, 05:21 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: posible solucion?????  (Leído 1450 veces)
princesa
Visitante
« en: 7-02-07, 09:01 »

he pensado llevarme a la peque un par de meses al piso de mi novio, y en ese espacio esterilizar a princesa, de este modo quizas cuando regrese este un poco mas calmada y la otra tendra unos 5 meses aprx y quizas no la vea tan peque como para hacer con ella lo que le de la gana

como lo veis?Huh?

princesa
Visitante
« Respuesta #1 en: 7-02-07, 09:30 »

A ver que opinan los demás foreros, pero yo creo que sería conveniente que cuando esterilizaras a la mayor, la pequeña estuviera en casa para que no haya un nuevo cambio cuando la mayor se recupere de la operación.
eso tambien lo e pensado lo de juntarlas cuando opere a la otra, que quizas no tenga demasiadas ganas de perseguir a la otra, pero al mismo tiempo me da un poco de miedo de que lo haga y se pueda hacer daño.
el caso es que desde lo que paso ayer las tengo otra vez separadas, porque cuando las junto no hace otra cosa mas que atacarla.
un detalle que quizas no se como interpretar es que princesa se pasa el dia detras de la puerta de la peque, no se con que intencion pero supongo que no sera para darle un besin cuando salga jjjjjj, que joia es!!

princesa
Visitante
« Respuesta #2 en: 7-02-07, 09:36 »

Como me habeis aconsejado lo de llevarlas a un etologo,

soy de Huelva alguien conoce uno por aqui?Huh
que os parece la idea???

princesa
Visitante
« Respuesta #3 en: 7-02-07, 12:11 »

quizas alguien tenga alguna otra??
mi idea es con la intencion de que cuando vuelva comenzar de nuevo las pautas de comportamiento que como dije en su dia por desgracia  Cry Cry no las sigui
gracias  Kiss Kiss

princesa
Visitante
« Respuesta #4 en: 9-02-07, 12:22 »

comprendo que quizas este demasiado pesada con mis mininas, os parece lo que me ha aconsejado una conocida que tiene cuatro gatitos, segun ella debo de juntarlas una cerca de la otra y explicarle dulcemente a princesa, que es una nena pequeña y que va a estar en casa con nosotros, pero la segunda parte lo tengo un poco en duda y es que cada vez que princesa ataque a la chica le pego un pequeño tortazo en el culete para que comprenda que esta mal y que no debe de pegarle.
ay que tener en cuenta que lo de un NO rotundo no me a funcionado porque ella cuando se pone asi va a lo suyo y no me hace demasiado caso.
como lo veis?Huh??

yo tengo mis dudas Huh Huh Huh

Jonesy
Visitante
« Respuesta #5 en: 9-02-07, 13:54 »

Estoy de acuerdo con Choupizo (esto empieza a ser preocupante...  Undecided), una cosa es que le hables y otra que le "expliques".  Entienden y comparten nuestros estados de ánimo, doy fe, pero de ahí a que entienda que no debe hacer algo que ella considera importante...

Que sepa que eso no debe hacerlo, un NO rotundo, un gesto, una frase, pero procura que no sea de manera permanente porque deben encontrar cada una su lugar  dit amunt Kiss

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #6 en: 9-02-07, 14:05 »

Opino lo mismo: les "humanizamos" en exceso.... y fíjate que yo soy partidaria de hablarles, porque algo "comprenden"... Pero claro.. de ahí a esperar que entienda algo con este tema explicándoselo como si fuera un nene de 10 años... pues no.

Yo la verdad es que mucho no puedo opinar al respecto. Pero lo mismo después de un tiempo el volver a empezar de cero y respetando muy escrupulosamente las recomendaciones de presentaciones (más y mejor si la mayor ya está castrada y se le pasaron los efectos de las hormonas) igual funciona... Ni idea.

Te deseo suerte porque es un gusto verles cuando están bien...
 Kiss Kiss

princesa
Visitante
« Respuesta #7 en: 9-02-07, 15:34 »

muchas gracias
quizas me e expresado mal, mas que explicar, es hablar con el tono adecuado de tal modo que comprenda que yo estoy agusto con la peque y la quiero y que ella no debe de pegarle ni atacar porque yo quiero que este aqui con nosotros.
lo del toquecito no lo e probado y tampoco me atrevo porque la ultima vez que me meti la que cobro fui yo.
Desde la ultima pelea no las e juntado si no que yo cojo a la grande y mi madre a la peque y la ponemos una enfrente de otra para que se vean y en ese momento le hablamos dulcemente.
yo no se si me dara resultado pero espero encontrar una solucion porque en mi casa estamos atrincherados en plena guerra gatuna
jjjjj Grin Grin
Bueno mas vale reir que llorar, que ya de eso e tenido bastante.

princesa
Visitante
« Respuesta #8 en: 9-02-07, 15:38 »

Os explico un nuevo comportamiento que e visto en princesa y es que cada vez que cojo a la peque se lia a perseguirme por toda la casa y a pegarme pequeños bocaos en los tobillos,
que os pareces?HuhHuh?
yo pienso que es por sus celos y que quizas conmigo sea con quien mas lo muestra porque estamos muy unidas, es mi princesita no lo puedo ocultar  babosa babosa babosa babosa
tambien de un tiempo para atras esta de lo mas mimosa y tonta, solo quiere amasar nada mas que le hablo o la toco, y si me siento se lleva todo el dia tira encima mia.
Que conste que yo no la e descuidado de sus mimitos en ningun momento pero es que esta un poco tontina
 dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: