4-12-16, 02:50 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Munki tiene una diarrea de las wenas  (Leído 1525 veces)
la gatita jélica
ausente ausente

Migateando desde
20-01-06, 10:38

Me das un bechito?

« en: 7-02-07, 10:57 »

Pue eso, hace un rato he ido a la occina a pillarme un donut de chocolate pa desayunar  babosa babosa babosa (se q esto no viene a cuento  Grin Grin ) y he visto la caja de los michines y vaya lo q me he encontrao!!! alguno de los dos tiene una diarrea de no te menees y yo creo q es el Munki.

Razones: porque era demasiado grande como para q saliera del cuerpecin de mi enana. y porque habia manchas del susodicho en la pared, a un alturarelativa, y aqui el unico q limpia los azulejos con sus patitas despues de hacer lo suyo es Munki.

Voy a observar un par de dias a ver q pasa, y si sigue asi al vete. La peque lleva 3 semanas con nosotros y venia con diarrea pero la hemos tratao, y a Munki no le hemos variado en absoluto la dieta.

Asi q pienso q puede ser q este incubando algo, q la peque le haya pegao algo, q haya comido o chupado algo (cosa q extraño porque este no es de ir probando cosillas x ahi) o q sea una reaccion ante la nueva hermanita gatuna.

Agradezco vuestros  consejos, opiniones, ayuda y lo sea  Grin Grin Grin

"Jélicos gatos escuchad, jélicos gatos acudid. La jélica luna luz nos da, ¡A nuestra jélica fiesta venid! - ("Cats", A.L.Webber y textos de T. S. Eliot)

Visita mi blog
Nico
Visitante
« Respuesta #1 en: 7-02-07, 11:33 »

No sé... algún parasitillo? Le hicisteis a la pequeña coprológico?

la gatita jélica
ausente ausente

Migateando desde

Me das un bechito?

« Respuesta #2 en: 7-02-07, 11:40 »

No sé... algún parasitillo? Le hicisteis a la pequeña coprológico?

Pue sno, la verdad, el vete no lo sugirio  Huh Huh Huh si veo q hoy sigue con diarrea mañana mismo al vete. De todas maneras, ahora q recuerdo, a la peque la hemos tratado para los parasitos internos y la inflamacion intestinal con salazopyrina en pastillas y panacur en pasta.

Acabo de ver a Cetty en la caja, asi q la descarto, es el Munki. Seguire vigilando.

"Jélicos gatos escuchad, jélicos gatos acudid. La jélica luna luz nos da, ¡A nuestra jélica fiesta venid! - ("Cats", A.L.Webber y textos de T. S. Eliot)

Visita mi blog
Nico
Visitante
« Respuesta #3 en: 7-02-07, 12:31 »

Si la diarrea de la peque remitió con el antiinflamatorio y los desparasitadores convencionales, no se suele realizar coprológico, solo si los síntomas hubieran perdurado, o la diarrea fuera acompañada de sangre, entonces sí, para descartar otros parásitos, como los coccidios.
Munki esta desparasitado no?
  Puede ser que sea un episodio aislado por estrés, y no tenga mayor importancia, de todos modos nos vas contando eh?

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #4 en: 7-02-07, 14:59 »

Pobre Munki, que se alivie pronto  Kiss

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
la gatita jélica
ausente ausente

Migateando desde

Me das un bechito?

« Respuesta #5 en: 7-02-07, 15:16 »

hazle arrocito hervido bien bien pastoso y si lo come bien, pues le dejas un poquito del agua de coccion. si no lo come bien, jeringazo de agua de arroz se ha dicho! seguro que le ira bien  dit amunt

Gracias ., usease dieta astringete cual humano con gastrointeritis (q sufri no hace mucho  Sad Sad Sad )

Probare a ver si lo come, cosa q dudo porque no come nada humano, y si no awita de arroz q es mu wena pa las cagaleritas  Grin Grin Grin

Visita mi blog
princesa
Visitante
« Respuesta #6 en: 7-02-07, 15:21 »

hace a pernas una semana tuve a princes con gastroenteritis pero ella vomitaba sin parar, el problema venia porque desde que esta la peque en casa se come la comida de las dos y lo que tenia era un atosco de mil demonios.
mi vete me recomendo pollo cocido y si no comia que bebiera mucha agua a poder ser mineral, en un par de dias o tres se le paso.
de todos modos pasat por el vete haber si te manda algo mas específico.
 Kiss Kiss dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #7 en: 7-02-07, 18:36 »

Y si el arroz hervido así a palo seco no lo quiere le puedes añadir pescado (e incluirlo o no para que lo coma). Pero el caso es que el arroz tenga sabor a pescado; lo aceptan gustosísimos, los míos por lo menos...

Ya nos cuentas cómo evoluciona...
 Kiss

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: