6-12-16, 15:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gata mea en la cesta del perro, socorro!  (Leído 2242 veces)
boto
Visitante
« en: 7-02-07, 21:07 »

Hola! hace 6 meses vino un perro cachorro a mi casa, lo metimos con la gata, mi padre hizo ahi un chiringuito con una mesa alta con meadero, comedero y de todo alto pa que la gata se pasee sin que el perro la moleste, abajo va el perro con la cesta, pues desde hace 1-2 meses pa ca a la gata le da por mear en la cesta, tambien mea en su cesta, y a veces mea por casa y no sabemos porque narices es, es por algo en concreto?

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #1 en: 7-02-07, 21:13 »

No, la cosa del territorio es tanto de hembras como de machos, los gatos por lo general no forman manadas y si las hay la gran mayoría son hembras emparentadas entre sí, vamos, como las manadas de las leonas.

No cuentas si está castrada o no, pero creo que el "exilio" de tu gata no lo ha tomado nada bien y te castiga y castiga al intruso de esa forma, echando la meada. De todas formas no descartes el llevarla al veterinario para descartar posibles enfermedades.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

boto
Visitante
« Respuesta #2 en: 7-02-07, 21:37 »

Pero ya meaba en otros sitios antes de que viniera el perro, meaba en su cama y por ahi, cuando vino el perro empezo a mear en la cama del perro... Huh

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 7-02-07, 21:38 »

Yo te pregunto de nuevo, está castrada? A pesar de esto, tanto si lo está como si no, llévala al veterinario, algo le pasa. podría tener problemas renales que la están fastidiando y esta es su forma de deciros que está mala.

boto
Visitante
« Respuesta #4 en: 7-02-07, 21:39 »

No, no esta castrada, que sera algun problema de salud?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 7-02-07, 21:48 »

Qué tiempo tiene la gata? Puede que esté marcando, pero por favor, hazme caso, llévala al vete. Mi gata Chaika se meaba por todas partes, sobre todo en "blando" (cojines, pantalones, mantas...) y al final ha resultado que tiene problemas renales. Llévala al vete, y otro consejo más, cástrala.

boto
Visitante
« Respuesta #6 en: 7-02-07, 21:50 »

Tiene como 2 años mas o menos.
No se que hacer porque mi madre no me hace caso, dice que no piensa llevarla al veterinario a nada que la tiene hasta las narices  Roll Eyes, yo alucino...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 7-02-07, 21:55 »

Pero bueno, entonces piensa dejarla así? Y si lo está pasando mal? Intenta convencerla por favor, la gatina tiene que ir al vete. Un animal en casa debe ser como un miembro de la familia, si un hijo, un hermano o un padre se enferma se le lleva o va al médico, los animales que están a nuestro cargo no saben decirnos que les duele, no hacen las cosas para fastidiarnos, eso sería concederles "virtudes" humanas que ellos carecen. Intenta convecer a tu madre, dile que en cuanto el problema veterinario esté solucionado todo el problema de los pises lo más seguro es que se solucione.

boto
Visitante
« Respuesta #8 en: 7-02-07, 21:59 »

Ya pero mi madre no es que no la lleve porque no quiera, simplemente no la quiere llevar porque dice que no son prolemas renales, dice que la gata es tonta, y la quiso echar de casa, pero yo dije que si la gata salia de casa yo iba detras, y no la saco.

ausente ausente

Migateando desde
15-07-05, 11:40

« Respuesta #9 en: 8-02-07, 10:06 »

Totalmente de acuerdo con Choupizo. La gata puede tener algún problema físico, con lo cual necesitas llevarla al veterinario antes de que se agrave. Pero si el problema es de comportamiento, necesitas consultar con un etólogo especializado en gatos que te diga lo que debes hacer. Pero, ante todo, esterilizarla por si el problema es de celo. Hay gatos que no muestran los síntomas típicos del celo durante un tiempo hasta que un buen día empiezan a maullar y a marcar.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: