10-12-16, 15:35 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mi primera vez  (Leído 4147 veces)
Ani
Visitante
« en: 8-02-07, 10:04 »

Hola a todos, me llamo Ani, y me he decidido a adoptar un gato, por favor podriais aconsejarme con que edad debo cogerlo??? Es muy importeante poruqe yo no tengo experiencia en gatos, y la gente me tiene confundida

ausente ausente

Migateando desde
15-07-05, 11:40

« Respuesta #1 en: 8-02-07, 10:14 »

Desde mi punto de vista, lo importante es visitar gatos en sus casas de acogida, hasta que alguno te haga tilín. Y no te importe su edad.  Wink

De todas formas te diré que el cachorrito es hiperactivo, como un terremoto. El adulto puede tener cualquier carácter (como las personas), puede ser también hiperactivo, puede ser juguetón, puede ser calmado o puede ser solitario. Pero en el caso del adulto, tú eliges, puesto que su carácter está ya definido. En el caso del cachorro, el carácter no está definido, con lo que no sabes el que tendrá cuando sea adulto. Así que, siempre es más aconsejable el adulto. Esto desde mi punto de vista, ¿eh?

Además, como hablas directamente de la adopción, estarás sensibilizada con el tema de animales abandonados. Si adoptas o acoges un adulto, haces un favor mayor, porque normalmente son los que más abundan y encima los más agradecidos por lo mal que lo han pasado los pobres.

Felicidades, ya nos contarás qué has decidido.

Ani
Visitante
« Respuesta #2 en: 8-02-07, 10:22 »

Muchisimas gracias por responderme tan pronto, nuna he tenido gato y me asusta un poco, como reaccionara el o yo. Tengo mucha ilusion y he vissto una gata por fotos de 4 meses y medio, lo mas probable es me quede con ella. Como puedo hacer para que se adapte a mi, eso lleva mucho tiempo?Huh

Mami de Patxi y de Fito. Tieta de Matilda, Rodolfo y Berta :)
ausente ausente

Migateando desde
19-01-07, 12:32